logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3135 veces)

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #222 - 13/10/2014 - luisjaenero
« en: 13 de Octubre de 2014, 12:38:01 »
Todo llega a su fin,y tras esta gran semana cedo el testigo a Luisjaenero.

Como diría Siniestro Total “Ante Todo Mucha Calma”, así que vayamos despacito y con buena letra.
Dantesparda he de agredecerte que te hayas acordado de mí para poder disfrutar de esta oportunidad.

He sido jugón desde que tengo memoria. Allá por los noventa comencé con mis primeros juegos, éstos me llegaban casi siempre en forma de regalos por mis cumpleaños y reyes y consiguieron dejar en mí una huella profunda que se mantiene hasta hoy. En aquellos años tenía Heroquest con todas sus ampliaciones, Battlemaster, Cruzada Estelar y ampliaciones, battletech (las partidas de Battletech con mis primos son inolvidables), La leyeenda de Zagore,  la Aldera del Terror, etc. Es una pena que no conserve nada de todos aquellos juegos porque mi abuela me los tiró en cuanto me fui a la Universidad para hacer hueco en sus armarios.

En mi adolescendia y vida universitaria mi instinto jugón quedó latente y comencé a probar otras cosas especialmente consolas (he sido y sigo siendo muy de videojuegos) y otros vicios de mal vivir. Durante muchos años mi desconexión del mundo jueguil fue total.

La vida fue pasando, terminé la Universidad, comencé a trabajar y no fue hasta hace unos años cuando mi vena jugona volvió a aflorar, que qué fue el culplable? Pues en una barbacoa con los amigos uno de ellos se llevó un juego de cartas con un nombre impronunciable, unos lo llamaban Mukin, otros Munchin y otros el juego de putearse a saco. El caso es que lo probé y me quedé fascinado, los recuerdos de mi infancia se multiplacaban y decidí meterme en la web del distribuidor Edge. Esta fue mi perdición, lo primero que pedí fue un Descent 2 porque me recordaba enormemente a Heroquest y desde aquí mi colección haido creciendo exponencialmente hasta alcanzar una cifra bastante considerable.

En el último año he descubierto el mundo de los Crowfundings, especialmente Kickstarter, he apoyado numerosos juegos la mayoría de los cuáles aún no he recibido pero estoy ansioso, especialmente Arcadia Quest, Super Dungeon Explore Forgotten King, Scoville y  Brew Crafters.

Mi perfil jugón tiende más  a la vertiente Ameritrash  que a la Euro (la colocación de trabajadores, excepto algunas excepciones no me apasiona), de ahí que mis juegos favoritos sean los siguientes:
-   Arkham Horror
-   Crokinole
-   Pandemia
-   Descent  1
-   Agrícola (sí  ya sé que es euro)
-   Marrakech
-   Dawn of the zeds (el mejor solitario para mí y de los mejores juegos que he jugado en general)
-   D-day dice
-   Flash Point
-   Mansiones de la Locura

Actualmente dispongo de un grupo de  jugones en mi ciudad que me permite jugar con bastante asiduidad y aunque lo que más se juega son euros, la verdad es que las risas, piques y buen rollo que hay compensa el poco plástico que jugamos.

Y ya para terminar no quería dejar escapar la ocasión para hacer un pequeño homenaje al que para mí es el mejor juego de mesa que existe y existirá: el DOMINÓ. Juego al dominó desde pequeño con mi padre (que es un gran jugador) y me apasiona. Me encanta ver a los mayores jugar a este juego y la maestría con la que lo hacen, maestría que sólo los años pueden otorgar. El dominó es un juego que se aprende en 5 minutos pero que tardarás una vida entera en dominarlo y perfeccionar tu juego. Los cabreos que se generan jugando el dominó no tienen precio y es que, como dice el dicho, el que no se cabrea jugando al dominó no tiene ni puta idea. VIVA EL DOMINÓ
Mis 3 afirmaciones son:
-   He vuelto a conseguir un Heroquest
-   Nunca he estado Essen
-   Ya han pasado por mis manos  4 copias de Descent  1


Quedo a disposición del gran público para que pregunte cuanto desee sobre mi vida jugona.


Epero que te diviertas,aqui van unas cuantas preguntas:

_¿Por que eres plastiquero?

_¿Cual es tu juego favorito?

_¿que te aportan los juegos?

_Grupo de musica favorito

Esto para abrir boca,despues con mas tiempo caeran mas jeje,un saludo
« Última modificación: 13 de Octubre de 2014, 14:30:34 por dantesparda »
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

luisjaenero

Baronet #222 - 13/10/2014 - luisjaenero
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2014, 13:21:03 »
Todo llega a su fin,y tras esta gran semana cedo el testigo a Luisjaenero.

Como diría Siniestro Total “Ante Todo Mucha Calma”, así que vayamos despacito y con buena letra.
Dantesparda he de agredecerte que te hayas acordado de mí para poder disfrutar de esta oportunidad.

He sido jugón desde que tengo memoria. Allá por los noventa comencé con mis primeros juegos, éstos me llegaban casi siempre en forma de regalos por mis cumpleaños y reyes y consiguieron dejar en mí una huella profunda que se mantiene hasta hoy. En aquellos años tenía Heroquest con todas sus ampliaciones, Battlemaster, Cruzada Estelar y ampliaciones, battletech (las partidas de Battletech con mis primos son inolvidables), La leyeenda de Zagore,  la Aldera del Terror, etc. Es una pena que no conserve nada de todos aquellos juegos porque mi abuela me los tiró en cuanto me fui a la Universidad para hacer hueco en sus armarios.

En mi adolescendia y vida universitaria mi instinto jugón quedó latente y comencé a probar otras cosas especialmente consolas (he sido y sigo siendo muy de videojuegos) y otros vicios de mal vivir. Durante muchos años mi desconexión del mundo jueguil fue total.

La vida fue pasando, terminé la Universidad, comencé a trabajar y no fue hasta hace unos años cuando mi vena jugona volvió a aflorar, que qué fue el culplable? Pues en una barbacoa con los amigos uno de ellos se llevó un juego de cartas con un nombre impronunciable, unos lo llamaban Mukin, otros Munchin y otros el juego de putearse a saco. El caso es que lo probé y me quedé fascinado, los recuerdos de mi infancia se multiplacaban y decidí meterme en la web del distribuidor Edge. Esta fue mi perdición, lo primero que pedí fue un Descent 2 porque me recordaba enormemente a Heroquest y desde aquí mi colección haido creciendo exponencialmente hasta alcanzar una cifra bastante considerable.

En el último año he descubierto el mundo de los Crowfundings, especialmente Kickstarter, he apoyado numerosos juegos la mayoría de los cuáles aún no he recibido pero estoy ansioso, especialmente Arcadia Quest, Super Dungeon Explore Forgotten King, Scoville y  Brew Crafters.

Mi perfil jugón tiende más  a la vertiente Ameritrash  que a la Euro (la colocación de trabajadores, excepto algunas excepciones no me apasiona), de ahí que mis juegos favoritos sean los siguientes:
-   Arkham Horror
-   Crokinole
-   Pandemia
-   Descent  1
-   Agrícola (sí  ya sé que es euro)
-   Marrakech
-   Dawn of the zeds (el mejor solitario para mí y de los mejores juegos que he jugado en general)
-   D-day dice
-   Flash Point
-   Mansiones de la Locura

Actualmente dispongo de un grupo de  jugones en mi ciudad que me permite jugar con bastante asiduidad y aunque lo que más se juega son euros, la verdad es que las risas, piques y buen rollo que hay compensa el poco plástico que jugamos.

Y ya para terminar no quería dejar escapar la ocasión para hacer un pequeño homenaje al que para mí es el mejor juego de mesa que existe y existirá: el DOMINÓ. Juego al dominó desde pequeño con mi padre (que es un gran jugador) y me apasiona. Me encanta ver a los mayores jugar a este juego y la maestría con la que lo hacen, maestría que sólo los años pueden otorgar. El dominó es un juego que se aprende en 5 minutos pero que tardarás una vida entera en dominarlo y perfeccionar tu juego. Los cabreos que se generan jugando el dominó no tienen precio y es que, como dice el dicho, el que no se cabrea jugando al dominó no tiene ni puta idea. VIVA EL DOMINÓ
Mis 3 afirmaciones son:
-   He vuelto a conseguir un Heroquest
-   Nunca he estado Essen
-   Ya han pasado por mis manos  4 copias de Descent  1


Quedo a disposición del gran público para que pregunte cuanto desee sobre mi vida jugona.


Epero que te diviertas,aqui van unas cuantas preguntas:

_¿Por que eres plastiquero?

Lo he mamado desde pequeño, además a mí me encantan que los juegos sean llamativos y tengan buenos componentes

_¿Cual es tu juego favorito?

Te diría 3: arkham horror, crokinole y Dawn of the zeds

_¿que te aportan los juegos?

Ratos inolvidables y conocer gente cojonuda. Y por supuesto una reducción de cartera muy importante jeje

_Grupo de musica favorito

Piperrak

Esto para abrir boca,despues con mas tiempo caeran mas jeje,un saludo

Muchas Gracias Dante por acordarte de mi. Estoy por aquí para lo que os apetezca
Mi colección

Baronet #222

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3108
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #222 - 13/10/2014 - luisjaenero
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2014, 15:53:28 »
Enhorabuena Luis. Fuiste de las primeras personas en conocer de labsk. Aún recuerdo como te apalicé al spartacus .  Te escribo desde el otro lado del charco,  que tiene su merito. Que disfrutes tu baronetazgo.

Recomiendame algun grupo de musica en castellano

¿Cual ha sido el último libro que has leído? Y tus favoritos ??

Peli / películas favoritas. que creo q te gusta tb mucho el cine.

tus juegos de consolas favoritos

¿Cuantos juegos tienes? ¿cuantas compras has hecho? ¿cuantos juegos has cambiado o vendido sin probarlos antes?

¿Cuales son tus juegos favoritos tipo euro, aparte de agricola?

El juego de tu colección al que tienes un lazo sentimental especial...

A que juego nunca le dirías que no...

A cual nunca le dirias que si...

¿Cuales son tus juegos a los que más has jugado de tu colección? ¿y los que menos? ¿cual ed tu media de partidas por juego?

con quien juegas de manera más habitual? a que juegas un mayor número de veces últimamente?

¿tienes algún juego por estrenar?

Diseñadores favoritos y opinion sobre ellos.

Hablame detallado de por que son tus favoritos el dawn of the zeds, agricola el flashpoint,pandemia y d dice. Que te transmiten...Cuéntame como si tuvieses que convencerme que los comprase

Juegos recomendados para jugar en solitario (aunque no juegues mucho, los que creas que van bien)

Juegos recomendados como cooperativos y opinion sobre ellos. Cuales no te gustaron

Has leido a lovecraft? Que me recomiendas de el?

Por que te gusta mas arkham que eldritch?... eres de los pocos en labsk que opina eso. Hablame de las sensaciones que tr producen ambos Vas a pillar las expansiones del eldritch.

 Que crowdfunding sigues? De vual tienes mas ganas de que salga?

Que cambiarias de labsk?

Gracias (despues de este interrogatorio del FBI te vas a doctorar jejje)
« Última modificación: 13 de Octubre de 2014, 17:42:14 por GAMBITO »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

luisjaenero

Baronet #222 - 13/10/2014 - luisjaenero
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2014, 20:31:10 »
Enhorabuena Luis. Fuiste de las primeras personas en conocer de labsk. Aún recuerdo como te apalicé al spartacus .  Te escribo desde el otro lado del charco,  que tiene su merito. Que disfrutes tu baronetazgo.

Recomiendame algun grupo de musica en castellano

Mil chakas es un grupo callejero que toca por cualquier rincón de Granada y me encantan.

¿Cual ha sido el último libro que has leído? Y tus favoritos ??

Canción de fuego y hielo 5 ha sido el último que he leído. Te recomiendo todos los libros de Eduardo Mendoza (sobre todo la saga del detective anónimo) el maestro del humor y todo lo de Charles Bukowski (Pulp por ejemplo)

Peli / películas favoritas. que creo q te gusta tb mucho el cine.

Mis pelis favoritas son: machete, hot shot, brave heart, Solomon Kane, gran hotel Budapest, la saga agarralo como puedas. El humor absurdo en general me flipa.

tus juegos de consolas favoritos

Saga super Mario, dark souls, Mario kart, zeldas, gears of war, secret of mana, baldurs gate 2, X-Com

¿Cuantos juegos tienes? ¿cuantas compras has hecho? ¿cuantos juegos has cambiado o vendido sin probarlos antes?

Tengo unos 120 juegos y unas 50 expansiones.

He comprado muuuchos, mejor no hacer la cuenta

Sin probar habré vendido 5-6 juegos

¿Cuales son tus juegos favoritos tipo euro, aparte de agricola?

El Descent no cuenta como euro no? Jejeje.

Si se le considera euro el lewis&clark me gusta mucho. También me gusta le havre, san petersburg y concordia. Me sorprendió el luna aunque no lo compraría.

El juego de tu colección al que tienes un lazo sentimental especial...

Pues les tengo especial cariño a mis munchkins (la saga original), los tengo todos y fueron los culpables que me reengancharon al género.

Aparte tengo un juego de dominó muy especial.

A que juego nunca le dirías que no...

Al crokinole

A cual nunca le dirias que si...

Trajan

¿Cuales son tus juegos a los que más has jugado de tu colección? ¿y los que menos? ¿cual ed tu media de partidas por juego?

Los que más crokinole, Ra, munchkin, pandemia, flash point, agricola, carcassonne y polilla tramposa.

Los que menos y muy a mi pesar los ameritrasher: Descent, level 7 y plástico en general.

Mi número medio serán 4-5 partidas

con quien juegas de manera más habitual? a que juegas un mayor número de veces últimamente?

Con mi parienta, con un par de amigos poco jugones y con mi nuevo grupo de jugones granadinos.

Lo que más juego es a crokinole y euros. Aunque estoy intentando cambiar la tendencia para meter más plástico

¿tienes algún juego por estrenar?

Thebes, galaxy defenders, doom, 5 pepinos, theseus.

Diseñadores favoritos y opinion sobre ellos.

Me gusta Uwe aunque últimamente ya se esté colando con juegos idénticos unos de otros.
 Diré Launius sólo por haber hecho Arkham.

Luttmann por hacer esa gran obra maestra llamada Dawn of the zeds


Hablame detallado de por que son tus favoritos el dawn of the zeds, agricola el flashpoint,pandemia y d dice. Que te transmiten...Cuéntame como si tuvieses que convencerme que los comprase

Dawn of the zeds es un juego redondo, una tensión que no había visto nunca. Componentes espectaculares y unas mecánicas asombrosas. Sin duda de lo mejorcito que hay.

Flash point y pandemia los disfruto mucho con mi parienta y son los que más salen a mesa con ella. No sé con cual de los dos me quedaría.

D-day dice es un juego cuyas mecánicas me encantan y va perfecto en solitario



Juegos recomendados para jugar en solitario (aunque no juegues mucho, los que creas que van bien)

Viernes, d-day dice, Dawn of the zeds, galaxy defenders creo que será  un bombazo y arkham

Juegos recomendados como cooperativos y opinion sobre ellos. Cuales no te gustaron

Sin duda zombicide, pandemia y flash point y aunque no lo he probado galaxy defenders. Es difícil que no me guste un coop

Has leido a lovecraft? Que me recomiendas de el?

No he leído nada. Pero me he empapado del libro de rol la llamada de cthulhu y la verdad es que aprendes muchas cosas sobre los mitos

Por que te gusta mas arkham que eldritch?... eres de los pocos en labsk que opina eso. Hablame de las sensaciones que tr producen ambos Vas a pillar las expansiones del eldritch.

Me parece más auténtico, más desafío, más duro y con muchas más opciones y mecánicas que EH. EH es un juego simplificado para intentar llegar a más público.

Cambié EH, aunque no descarto recuperarlo con sus expansiones

 Que crowdfunding sigues? De vual tienes mas ganas de que salga?

Estoy metido en muchos: Arcadia quest, súper dungeon explore, scoville, brew crafters, xenoshift y alguno más.

El que esperó con ansias es el Memento Mori

Que cambiarias de labsk?

Que los archivos y descargables estuvieran mejor organizados. Que hubiera algún sistema de reputación que no fuera sólo por el número de mensajes

Gracias (despues de este interrogatorio del FBI te vas a doctorar jejje)

Muchas gracias por escribir desde las Américas, se agradece el esfuerzo.

Nos vemos pronto
Mi colección

Baronet #222

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Baronet #222 - 13/10/2014 - luisjaenero
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2014, 10:39:35 »
Hola luisjaenero, aquí te dejo unas preguntillas para que las respondas cuando puedas.

¿Porqué prefieres el plástico a la madera?

¿Que juego has querido quemar después de la primera partida?

¿Hay algún juego del que nunca venderías?

¿Cual ha sido tu mejor/peor compra?

¿Tu temática preferida?

¿Que juego siempre has querido pero que aun no has conseguido?

¿Ultimas compras?

¿Próximas compras?

¿Para cuando un viaje a Essen?

¿En tu colección predomina el euro o el plástico?

¿Algún juego que te encantaría probar?

¿Porque esa fascinación por el crowfonding? Espero haberlo escrito bien.

Y por último que pases una gran semana.  ;D ;D

luisjaenero

Baronet #222 - 13/10/2014 - luisjaenero
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2014, 11:39:51 »
Hola luisjaenero, aquí te dejo unas preguntillas para que las respondas cuando puedas.

¿Porqué prefieres el plástico a la madera?

Lo he mamado desde pequeño, además un juego me transmite sensaciones mucho mejor con plástico que con madera

¿Que juego has querido quemar después de la primera partida?

Russian railroads y trajan.

¿Hay algún juego del que nunca venderías?

Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre, pero creo que nunca me desharía del Dawn of the Zeds, del crokinole y del Arkham Horror

¿Cual ha sido tu mejor/peor compra?

Mi mejor compra sin duda ha sido mi croki y la peor fue el trajan y eso que lo pillé en oferta

¿Tu temática preferida?

Los Dungeon son mis juegos preferidos, aunque por desgracia los que menos salen a mesa

¿Que juego siempre has querido pero que aun no has conseguido?

Me gustaría conseguir el dungeon definitivo, aunque creo que todavía no existe, todos tienen algún defecto o les falta algo. Espero con ansias el Memento Mori.

¿Ultimas compras?

¿Próximas compras?

Galaxy defenders, tortilla de patatas, speed cups, machi koro y panamax

¿Para cuando un viaje a Essen?

ufff este año he estado cerca de ir, aunque creo que cada vez merece la pena menos ir a Essen ya que las novedades que salen allí están en las tiendas al día siguiente.

¿En tu colección predomina el euro o el plástico?

Diría que fifty-fifty. Aunque también hay una gran cantidad de fillers

¿Algún juego que te encantaría probar?

High frontier, TI3, Descent 1 + Camino a la leyenda, furia de drácula, Toma 11 jejeje

¿Porque esa fascinación por el crowfonding? Espero haberlo escrito bien.

Casi lo escribes bien, necesitas meterte en unos cuantos para aprender a escribirlo ejeje.

La verdad es que no lo sé, pero supongo que es porque consigues precios y promos que luego no consigues en tienda. Aunque también opino que esto de los crowfundings se está yendo de la mamos últimamente y las empresas únicamente lo utilizan como preorders que no añaden nada nuevo a lo que después sale en tienda.

Mi ritmo de crowfundings ha disminuido drásticamente en los últimos meses y el único que espero con ganas es el Memento Mori.

Y por último que pases una gran semana.  ;D ;D

Muchas gracias querido Derguin por plasmar aquí tus inquietudes sobre mi perfil jugón.

Un abrazo
Mi colección

Baronet #222

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #222 - 13/10/2014 - luisjaenero
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2014, 19:52:20 »
Bueno Luis,aquí va otra batería de preguntas, para que hagas algo jeje

¿Sí te gusta más arkham que eldritch,  porque has comprado ya 2 copias de eldritch?

¿ Eres malo tirando dados o t gusta que los demás disfruten cuando haces de señor oscuro?

¿ Sí la respuesta es  la primera, porque eres ameritrash a pesar de ser tan paquete?

¿En serio  el russian railroads te parece un mal juego y sin embargo te gusta el machi koro?

¿ cuando te jubiles,a que jugarás en el hogar del pensionista, a ameritrash o al dominó?

¿ Has mejorado jugando al crokinole?


¿que prefieres,un chiste bueno o uno malo al que se le saca punta?

Bueno,espero que hayas disfrutado de estas preguntas,con mordiente, como a ti te gusta jeje.
Un saludo, eres un crack.
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

albeitar

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #222 - 13/10/2014 - luisjaenero
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2014, 23:42:40 »
Casi no llego!

Creo que ya te han hecho todas las preguntas sobre juegos de mesa se se suelen hacer. Así que:
 
- Visto que te va el tema, que videojuego de pc te ha dejado huella?
- Madrid o Barsa?
- Las tapas en Jaén o en Granada? o quizás de raciones por Sevilla?
- En lo profesional a qué te dedicas?
- Te marcas un presupuesto para nuevas adquisiciones mensualmente o simplemente cuando compras lo haces según impulso?

Por cierto a que esperas para pedirme la revancha del Marchant and Marauders?, ese final de partida en un intento de abordaje en el ultimo turno no tuvo precio  ;D

Un abrazo



#Baronet 223

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #222 - 13/10/2014 - luisjaenero
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2014, 23:55:50 »
AL filo , que me he propuesto preguntar,

De grande al domino o juegos de mesa?

Que cambiarías en la bsk?

Que te ha llamado más de Essen?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

luisjaenero

Baronet #222 - 13/10/2014 - luisjaenero
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2014, 10:38:18 »
Bueno Luis,aquí va otra batería de preguntas, para que hagas algo jeje

¿Sí te gusta más arkham que eldritch,  porque has comprado ya 2 copias de eldritch?

para mí Arkham es lo máximo, pero Eldritch es un buen juego también, además como se ve que no parar de sacar expansiones para éste, se me haría muy duro no poder tenerlas. En definitiva todos los juegos con ambientación Lovecrafniana me encantan.

¿ Eres malo tirando dados o t gusta que los demás disfruten cuando haces de señor oscuro?

Ambas cosas se cumplen. Los dados se me dan mal pero me encantan. Por otra parte en la mayoría de juegos que exigen un señor oscuro éste tiene dar cancha a los héroes para que la partida no resulte imposible, sobre todo si los héroes son jóvenes e inexpertos como tú jeejej

¿ Sí la respuesta es  la primera, porque eres ameritrash a pesar de ser tan paquete?

Me encantan los juegos con alma y con una temática fuerte, los dados y el azar también me encantan. Por muy sólida que sea una mecánica en un juego, si no tiene tema pierde muchos puntos para mí.

¿En serio  el russian railroads te parece un mal juego y sin embargo te gusta el machi koro?

Evidentemente sí. Russian no aporta nada nuevo para mí, es otro de colocación de trabajadores sin alma, seguro que a los economistas (jeje) y matemáticos les encanta, pero a mí me dejó frío.

¿ cuando te jubiles,a que jugarás en el hogar del pensionista, a ameritrash o al dominó?

Evidentemente al dominó, aunque no descarto estar echando un Descent con 60 tacos eejje

¿ Has mejorado jugando al crokinole?

depende de con quien me compare, si es contigo no tengo que mejorar nada para humillarte ejeje. Pero sí creo que he mejorado bastante mi nivel.


¿que prefieres,un chiste bueno o uno malo al que se le saca punta?

Sin duda lo mejor de un chiste son los comentarios afilados que se hacen tras contarlo, eso es básico en un contador de chistes y en el foro que los escucha.

Bueno,espero que hayas disfrutado de estas preguntas,con mordiente, como a ti te gusta jeje.
Un saludo, eres un crack.

Gracias crack por tus puñaladas traperas.
Mi colección

Baronet #222

luisjaenero

Baronet #222 - 13/10/2014 - luisjaenero
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2014, 10:43:34 »
Casi no llego!

Creo que ya te han hecho todas las preguntas sobre juegos de mesa se se suelen hacer. Así que:
 
- Visto que te va el tema, que videojuego de pc te ha dejado huella?

Sin ninguna duda Baldurs gate 2

- Madrid o Barsa?

Coooooomo que Madrid......Real Madrid por favor ejejeje

- Las tapas en Jaén o en Granada? o quizás de raciones por Sevilla?

Pues con la edad voy prefiriendo el modelo sevillano7cordobés, uno cada vez va valorando más la calidad a la cantidad.

- En lo profesional a qué te dedicas?

Pues soy Ingeniero químico y actualmente soy Jefe de Planta de una fábrica de productos alimenticios

- Te marcas un presupuesto para nuevas adquisiciones mensualmente o simplemente cuando compras lo haces según impulso?

Soy muy impulsivo, me encanta comprar con poca o ninguna info y luego llevarme grandes chascos y/o alegrías.

gasto demasiado en juegos, aunque cada vez gasto menos

Por cierto a que esperas para pedirme la revancha del Marchant and Marauders?, ese final de partida en un intento de abordaje en el ultimo turno no tuvo precio  ;D

Joder qué gran partida!!! Hay que repetirla cuanto antes y esta vez a 4. Quizás dantesparda sea un buen candidato para ese cuarto jugador y poder hundirlo a las primeras de cambio.

Un abrazo

Muchas gracias Albeitar eres un gran tipo, el cuál he conocido gracias a los juegos.

saludos
Mi colección

Baronet #222

luisjaenero

Baronet #222 - 13/10/2014 - luisjaenero
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2014, 10:48:47 »
AL filo , que me he propuesto preguntar,

De grande al domino o juegos de mesa?

Supongo que dominó, sentado en la bar del barrio y con una copita al lado

Que cambiarías en la bsk?

Que los archivos, info y descargables estuvieran mejor organizados. Que hubiera algún sistema de reputación que no fuera sólo por el número de mensajes

Que te ha llamado más de Essen?

Kanban, mythotopia de Wallace, imperial settlers y five tribes

Muchas gracias por las cuestiones.

saludos cordiales
Mi colección

Baronet #222