logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 1271 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Liberté (dudas)
« en: 15 de Agosto de 2011, 22:35:07 »
Creo que no hay hilo de dudas de este jueguecillo.Si lo hay,perdonad la metedura de pata.

Propongo un par de cosillas:

- Al hacer las elecciones provinciales,en una provincia sólo hay una pila de un bloque con la ficha del jugador amarillo,por decir un color cualquiera.El jugador amarillo se queda el bloque porque ha ganado ¿se le devuelve la ficha de control y se queda sin bloques la provincia?

- De un turno a otro permanecen los bloques que queden sobre el tablero.¿También permanecen las fichas de control?.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Liberté (dudas)
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2011, 20:37:27 »
Ains!Con razón no me contestó nadie!!Si estaba clarito en el reglamento!!..es lo que tiene leer rápido:

Los bloques permanecen en el tablero.Los que se devuelven son los que posee cada jugador.

En cuanto a la primera duda que tenía,supongo que es de cajón que se devolverá la ficha de control  :-\

paclimpio

Re:Liberté (dudas)
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2021, 22:43:50 »
Buenas, veo que pocas dudas hay con este juego pero refloto esto ya que hoy hemos jugado una partida y me ha surgido una cuestion. Las reglas dicen que puedes conservar hasta 4 cartas que hayas jugado en tu area personal, cinco si tienes un simbolo de Sans-Culottes en alguna de ellas. Mi duda es: Las cartas que voy eligiendo y pongo frente a mi, una vez que he llegado al limite, 4 o 5, podria cambiarlas por otras mas interesantes que robara luego? Espero haberme explicado bien. A ver si me podeis sacar de dudas. Un saludo y gracias.
« Última modificación: 23 de Julio de 2021, 22:47:14 por paclimpio »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Liberté (dudas)
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2021, 23:27:09 »
no, una vez puestas se quedan ahi hasta el final de ronda.
Puedes jugar sobre ellas cartas de Guillotina o cartas que te quiten personajes de tu area personal, pero no a la voluntad las puedes quitar
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

paclimpio

Re:Liberté (dudas)
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2021, 11:28:27 »
Muchas gracias Kabutor, duda resuelta. :)