logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1111 veces)

Wishgamer

  • Visitante
TRAFALGAR
« en: 28 de Noviembre de 2007, 15:45:34 »
Muy buenas, el otro día recibí un mail que me parece pudiera ser interesante para algún otro wargamero de la zona que se vea atraido por los combates navales del XIX.

Se va a recrear una Batalla de Trafalgar online en la que, en principio, cada persona apuntada llevará uno de los navíos que participaron en ella. Yo por ejemplo me he enrolado con el San Justo y yorinaga con el Redoutable. Si alguien más se quiere unir a la "fiesta" que eche un ojo por aquí: http://foro.spacegame.es/index.php?board=10.0

Aun hay vacantes

Galceran

  • Visitante
RE: TRAFALGAR
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2007, 16:28:05 »
Pero este foro... ¿no es de la "competencia"?  :o :o :o   :D :D :D

Voy a ver si me puedo apuntar a la batalla, que apetece, la verdad. Por cierto, ¿el reglamento es el del Trafalgar de NAC?

Wishgamer

  • Visitante
RE: RE: TRAFALGAR
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2007, 16:32:09 »
Pero este foro... ¿no es de la "competencia"?  :o :o :o   :D :D :D

¡No jodas! Juer, pues nada nada, si así fuera perdón en caso de haber cometido alguna atrocidad  :-\

Voy a ver si me puedo apuntar a la batalla, que apetece, la verdad. Por cierto, ¿el reglamento es el del Trafalgar de NAC?

Hombre, el reglamento es como que un poco más complejo que el de NAC me temo :) En el mismo foro, arriba del todo hay unos "stickers" o "post-its" que explican el funcionamiento. Mira a ver si te los lees y luego me lo explicas  ;D

Galceran

  • Visitante
RE: TRAFALGAR
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2007, 16:36:27 »
Citar
¡No jodas! Juer, pues nada nada, si así fuera perdón en caso de haber cometido alguna atrocidad 

Era broma, Wishgamer  :D :D ;) En este mundillo todos estamos a una (o por lo menos yo lo siento así)

Voy a leerme el funcionamiento y si me atrae la idea, me meto a dar cañonazos  ;)