logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3934 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Abre un mazo de magic de 1993 y le sale un Black Lotus
« en: 14 de Octubre de 2014, 16:08:13 »

Abre un mazo de cartas de 1993, y encuentra un naipe de 30.000 dólares
http://es.gizmodo.com/abre-un-mazo-de-cartas-de-1993-y-encuentra-un-naipe-de-1646075229

De ser cierto, es un epic fail. XD

allavalabala

Re:Abre un mazo de magic de 1993 y le sale un Black Lotus
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2014, 17:48:27 »
Me he emocionado hasta yo viendo el video!

I?igoMontoya

Re:Abre un mazo de magic de 1993 y le sale un Black Lotus
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2014, 17:59:51 »
No estoy familiarizado con Magic, pero la sensación debe ser similar a encontrar un politico (español) honesto.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Abre un mazo de magic de 1993 y le sale un Black Lotus
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2014, 18:03:42 »

No hace falta estar familiarizado con magic. Tu hazte a la idea que abres un mazo y te sale un cheque por valor de 30.000$, o el sobre dorado del sueldo del Nescafé para toda la vida.

Bru

  • Visitante
Re:Abre un mazo de magic de 1993 y le sale un Black Lotus
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2014, 18:20:41 »
Es la competencia del YEEEEEEEEEEEEEEEEP!, pero es curioso jejeje


Leibstandarte

Re:Abre un mazo de magic de 1993 y le sale un Black Lotus
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2014, 19:13:57 »
Es un pegote!
Algunas cartas tienen signos de uso. Todas tienen un punto blanco en la parte inferior izquierda (ni de coña te vendían cartas así) y algunas con bordes tocados.
 :P :P :P :P

Bru

  • Visitante
Re:Abre un mazo de magic de 1993 y le sale un Black Lotus
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2014, 19:45:53 »
Es un pegote!
Algunas cartas tienen signos de uso. Todas tienen un punto blanco en la parte inferior izquierda (ni de coña te vendían cartas así) y algunas con bordes tocados.
 :P :P :P :P

Lo del punto blanco es cierto, aunque arriba a la izquierda.

freddy

Re:Abre un mazo de magic de 1993 y le sale un Black Lotus
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2014, 20:07:01 »
Ese puntito blanco lo tenían todas las cartas de esa edición. Es una especie de "defectillo" que tenían, un puntillo entre el borde negro y la carta en sí.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Abre un mazo de magic de 1993 y le sale un Black Lotus
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2014, 20:09:35 »
De hecho si no lo tienen sospecha que es una falsificación.
De todas formas a mi lo que me escama es que el tipo desprecinte un mazo con guantes. Me parece ya de por sí, muy fuerte. XD
Claro que estamos hablando de coleccionistas y especuladores de los que tasan las cartas, y no jugadores.

vilvoh

Re:Abre un mazo de magic de 1993 y le sale un Black Lotus
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2014, 08:44:06 »
De hecho si no lo tienen sospecha que es una falsificación.
De todas formas a mi lo que me escama es que el tipo desprecinte un mazo con guantes. Me parece ya de por sí, muy fuerte. XD
Claro que estamos hablando de coleccionistas y especuladores de los que tasan las cartas, y no jugadores.

Si hay posibilidad de encontrar algo de 30.000 $, lo desprecinto con un robot para desactivar bombas si hace falta.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abre un mazo de magic de 1993 y le sale un Black Lotus
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2014, 08:48:08 »
es que en esos casos... sabes que estas abriendo un sobre del 93... no te esperas un black lotus... pero sabes que puede haber cosas ricas ricas  :D

HASMAD

Re:Abre un mazo de magic de 1993 y le sale un Black Lotus
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2014, 10:52:20 »
Por lo que dicen es un fake porque, tal y como fabricaban las planchas de impresión, era imposible que en el mismo pack salieran un Black Lotus y una tierra doble. A saber...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abre un mazo de magic de 1993 y le sale un Black Lotus
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2014, 11:07:14 »
Vete tú a saber, por supuesto yo no sé si es real o no, pero lo que sí sé que existe son las ganas de la gente de chafar la noticia. El argumento que esgrime el que dice que es un fake (si es el mismo que has leído tú, que no lo sé) es bastante ridículo porque él ha observado las planchas de BETA y no las de ALFA que es lo que han abierto aquí y son diferentes, no se sabe porque no se ha visto una plancha de alfa, pero probablemente difieren en la colocación. Luego hay gente que dice que está jugado o que es una falsificación que la verdad yo no sé de donde lo sacan porque yo lo veo perfecto:

RFUjg

En fin, que se sabrá probablemente ya que lo normal es que lo ponga a la venta y estamos hablando de que habrá dos o tres en el mundo como este, si se vende se certificará y nos enteraremos porque al de openboosters le interesa.
666

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abre un mazo de magic de 1993 y le sale un Black Lotus
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2014, 11:10:36 »
si es posible... que sobres raros los habia... un colega se abrio uno con 7 cartas raras!!!!!! de las de tercera edicion

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Abre un mazo de magic de 1993 y le sale un Black Lotus
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2014, 11:14:15 »
si es posible... que sobres raros los habia... un colega se abrio uno con 7 cartas raras!!!!!! de las de tercera edicion

Ostias, no es leyenda. Lo confirmo. Yo he visto también sobres de esos. XD
Y sobres sin raras, también.

Aparte que por aquel entonces el envoltorio de los sobres era blanco y se escaneaban de manera que sabía la carta rara que salia en cada sobre. De ahí que luego cambiaran el envoltorio por algo metalizado. Había bastante picaresca.