logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2492 veces)

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dreadball Kick Off, ¿qué os parece?
« en: 14 de Octubre de 2014, 23:47:06 »
Hola, estoy apuntito de pillarme un Dreadball Kick Off.

Por favor, para no comprar a ciegas (que lamentablemente lo hago bastante  :P), podeis darme alguna impresión de este juego.

Gracias.
Saludos.

pedrotronic

Re:Dreadball Kick Off, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2014, 07:28:30 »
Es un juego mucho más agil que el BB y se juega en menos tiempo, eso sí, tienes que pintar y montar minis y es sólo para 2 jugadores. A mi me gusta bastante
« Última modificación: 15 de Octubre de 2014, 09:11:54 por pedrotronic »

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dreadball Kick Off, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2014, 11:43:35 »
Es un juego mucho más agil que el BB y se juega en menos tiempo, eso sí, tienes que pintar y montar minis y es sólo para 2 jugadores. A mi me gusta bastante

Gracias por la respuesta. El que voy a comprar es el Kick Off que es la versión reducida del Dreadball. No se si eso cambia tu opinión.

pedrotronic

Re:Dreadball Kick Off, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2014, 12:10:05 »
Es un juego mucho más agil que el BB y se juega en menos tiempo, eso sí, tienes que pintar y montar minis y es sólo para 2 jugadores. A mi me gusta bastante

Gracias por la respuesta. El que voy a comprar es el Kick Off que es la versión reducida del Dreadball. No se si eso cambia tu opinión.

Hombre es que jugarias sin arbitro y sin cartas...el arbitro quiza tiene un pelin más de miga en algún momento, las cartas están bien pero yo creo que no tienen el peso suficiente como para decidir por ellas mismas si te gustaria o no el juego (yo siempre lo he jugado con cartas y no se si se quedaria cojo, a priori te diria que no, pero claro es una capa de profundidad que pierdes)

Sin haber probado tu versión lo que si que te diria es que con él te haras una idea muy muy cercana del juego normal y viendo lo que quita no creo que desvirtue mucho el espiritu del Dreadball (si te gusta ten presente que el juego normal es...un pelín mas complicado  ;))
« Última modificación: 15 de Octubre de 2014, 12:11:38 por pedrotronic »

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dreadball Kick Off, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2014, 14:27:51 »
Pues muchas gracias por la explicación. Has disipado las dudas enormemente, cae fijo.  ;D

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dreadball Kick Off, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2014, 15:42:29 »
En teoría lo que te faltaría en "Kick off" lo puedes comprar a parte si ves que el juego te gusta, así que tampoco tienes mucho problema por pillar la versión "lite", eso si el reglamento de esta versión creo que es uno reducido que no incluye todas las reglas, pero me parece que el completo lo tienes para descargar en pdf
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

ARO

Re:Dreadball Kick Off, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2014, 16:47:27 »
Tienes las cartas y el reglamento traducidos. Te faltaría el arbitro, q o bien lo sustituyes o lo compras por separado

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dreadball Kick Off, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2014, 17:01:48 »
Tienes las cartas y el reglamento traducidos. Te faltaría el arbitro, q o bien lo sustituyes o lo compras por separado

Donde??, he estado buscando y no he visto nada...

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dreadball Kick Off, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2014, 23:19:26 »
Tienes las cartas y el reglamento traducidos. Te faltaría el arbitro, q o bien lo sustituyes o lo compras por separado

Aro, tengo una duda, por lo que comentaís ¿puedo jugar con las cartas y el reglamento que hay en castellano con la versión lite?.
¿Como tendria que hacerlo?. ¿Siguiendo el manual en castellano y pasando del manual del kickoff?.

Que de dudas.... :-[

Donegal

Re:Dreadball Kick Off, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2014, 23:32:59 »
Yo tengo un dreadball normal a la venta,escríbeme si te interesa :)
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

ARO

Dreadball Kick Off, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2014, 17:08:11 »
El lite o kikoff es una versión reducida de reglas. Elige si quieres eso o te lees el manual completo y traducido en descarga que esta por el foro. Hay una traducción de las cartas, para que las pongas sobre las originales y tal. Pues si quieres cartas las pones. El arbitro igual, lo venden suelto, me parec que lo vi en la tienda de mantic, pero seguro que en tu tienda habitual de miniaturas lo tienes o te lo pueden traer, o pones otra mini que tengas o un tapón de vino.... Se trata de un reglamento para minis, puedes jugar con chapas de Coca-Cola si quieres. Ha habido sucesivas ampliaciones que han ido introduciendo reglas posteriores... Vamos, que si quieres probar me parece buena opción el lite y poder ampliar luego sin problemas. Si es muy completista o te gusta tenerlo todo y ya, pues al completo

La versión lite trae alguna mini menos, me parece recordar, algún marcador menos (no imprescindible) pero puedes jugar partidos con las que trae. No te van a faltar minis en el campo. Leí las reglas hace tiempo y anduve comparando versiones; llevo un año pintando los equipos.... Una pena
« Última modificación: 16 de Octubre de 2014, 17:12:14 por ARO »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dreadball Kick Off, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2015, 15:37:14 »
resubo esto

¿están en algun lado las reglas del dreadball kick off? solo encuentro las del dreadball y no se si son las mismas sin aplicar cartas y arbitro y alguna cosa mas.

a las malas las reglas en ingles tambien me valen

Gracias
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dreadball Kick Off, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2016, 13:52:54 »
Arriba

Nadie puede orientarne?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dreadball Kick Off, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2016, 02:14:22 »
Yo te puedo escanear las del Kick Off si te vale con eso.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dreadball Kick Off, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2016, 08:48:09 »
Yo te puedo escanear las del Kick Off si te vale con eso.

Dreadball kick off?

Si son esas me haces un gran favor!
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D