logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9954 veces)

tostador

Re: Santander - Torrelavega
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2009, 11:51:17 »
Lo mejor es pasarse un día y verlo con tus propios ojos.. :)

De hecho pasé por Torrelavega el sábado por la tarde y me acerqué a echar un vistazo al sitio, pero no localicé el bar y como andaba con un poco de prisa desistí.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Santander - Torrelavega
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2009, 18:35:35 »
Buenas...

La próxima vez que pases por torrelavega dame un toque antes (659662787) y te enseñò el sitio (y si hay tiempo, hasta podemos echar una partiduca). El ofrecimiento es extensible a otros interesados.

Salu2

Smith

  • Visitante
Re: Santander - Torrelavega
« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2009, 01:43:24 »
Estuve en las del año pasado y estuvieron muy, pero que muy bien.
yo el año pasado gane  el orneo de matamoscas XD pero este no se si me pasare, aunque me gustaria, pero el puente ya que vuelvo a cantabria estaria bien estar con los amigos y demas, pero vere si el sabado y/o el domingo puedo dejarme caer un rato.

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Santander - Torrelavega
« Respuesta #18 en: 03 de Diciembre de 2009, 00:14:23 »
Bueno pues yo deciros que hoy estuvo el tostador en mis casa y me comentó que os juntabais en torre y me  gustaría ir pero los viernes y los sabados por la noche son precisamente los únicos que trabajo por la noche, así que sino os juntais otro día me va a ser imposible, en cuanto a mis juegos, tengo estos:

Carcassone y todas las expansiones(si todas, llamarlo obsesión si quereis)
Fab the buge
Twilight struggle
field commander: Rommel
combat commander
Saboteur
russian compaigne
Palastgluster
meuterer
verrater
ciudadelas
condottiere
aventureros al tren
third reich
NAC segunda guerra mundial
NAC guerra civil española
NAC La fuga de colditz-(casero)
NAC bailen-(casero)
NAC objetivo moscú
NAC guerra de secesión-(casero)
NAC el último puente-(casero)
NAC la caida del imperio romano
NAC napoleon en waterloo-(casero)
raid on ST. Nazarie-(casero)
gettysburg-(casero)
cabeza de playa-(casero)
incursiones vikingas-(casero)
silent war-(casero)
el imperio cobra
alerta roja
stratego
distrito 21
marco polo-(casero)
sinaí-(casero)
men of iron
patton-(casero)
roma
bucaneer
totensontag
puerto rico
intrigue
knatsch
monopoli
petropoli
die kutschfahrt

Bueno alguno me debe de faltar y muchos están mal escritos, pero es que no los tengo aca delante

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Santander - Torrelavega
« Respuesta #19 en: 03 de Diciembre de 2009, 00:19:12 »
Joder se me olvido el mejor que tengo que fallo:

HERE I STAND


ya os dije que se me vidará alguno, pero este no se me podía quedar en el tintero

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Santander - Torrelavega
« Respuesta #20 en: 03 de Diciembre de 2009, 23:57:05 »
Torpedo.. , también es mala suerte hombre que justo esas dos noches no puedas.. de todos modos, esta semana que entra es especial y hay fiestas hasta el miercoles, así que se podría organizar algo. Yo a partir del lunes estoy disponible.. y tengo unas ganas locas de probar el Twilight Struggle y el here i stand.

Por cierto, hoy me pase por Alexandria.. y me comentó Fernando (creo que se llama así el chico que ha abierto la tienda, soy fatal para los nombres) que no va a estar en las jornadas Minas Tirith... vaya por Dios. De todos modos, me ha comentado también que por allí se reune una buena tribu de jugones.. son más de rol y warhammer, pero que se apuntan a lo que les echen.. además, un dato curioso, abren incluso los domingos!!. Mooola.

Pues nada, señores, a ver si nos vemos pronto. Tengo por aquí algunos juegos sin probar:
Colosseum
Cleopatra y la sociedad de los arquitectos
Castle for all seasons
Horus
War and peace

Por cierto, mañana viernes a eso de las 20:00 estaremos otro amiguete y yo en el bar de Carlos jugando un axis and allies pacific (recien estrenadito de la locura de Tiendaociojoven). Si alguien se quiere pasar, es bienvenido. El A&A es para dos jugadores, pero vivo cerca y tardo dos minutos en bajar otro juego.

Salu2

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Santander - Torrelavega
« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre de 2009, 15:09:40 »
 Pues a mi me a salido curro en cabezón de la sal para unos añitos (si la cosa no se tercia mal) y empiezo en enero, tengo unos doscientos juegos de todo tipo, euro, ameri, warga..... la mitad sin estrenar ,así que nos vemos por torre. ;)
   un saludo.

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Santander - Torrelavega
« Respuesta #22 en: 05 de Diciembre de 2009, 19:49:13 »
Pues si que es mala suerte pero eso es lo que tiene el ser cocinero, el domingo tengo sesión con el tostador y novia ( si se presentan y no se rajan como de costumbre ) mi mujer(que es una paquete ) y yo, el resto de los dias no se como se darán, si puedo empaquetar a los niños a alguien o si el tostador no se presenta, pues igual mepaso por alli a ver si estais, sino pues en otra ocasión será, en donde vas a currar moriarty, doy por hecho que debe ser construcción, igual es hasta enfrente de donde yo vivo, bueno un saludo que me piro a currar

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Santander - Torrelavega
« Respuesta #23 en: 07 de Diciembre de 2009, 22:16:44 »
 Administrativo, en la construcción se pasa muxo frío  ;D

AlvaroH

  • Visitante
Re: Santander - Torrelavega
« Respuesta #24 en: 30 de Diciembre de 2009, 11:58:56 »
Hola, yo suelo quedar con dos amigos un par de veces al mes para echar la tarde, cuando montéis otra quedada en Torrelavega a ver si podemos pasarnos, tiene buena pinta lo del bar.
Nosotros le damos al Agrícola, Caylus, Elasund, Ciudadelas, Maharaja, Furia de drácula a partir de la semana que viene...
Lo dicho, un saludo.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Santander - Torrelavega
« Respuesta #25 en: 01 de Enero de 2010, 12:48:45 »
Ok. PErmanece atento al foro que aquí iré poniendo las quedadas que vayan surgiendo.

De todos modos, yo estos ultimos días que se me han pirado los jugones a diversos puntos geográficos distantes, he optado por pasarme con algún juego debajo del brazo por Alexandria y echar alguna partida allí mismo. Es probable que el lunes y el martes que viene repita modus operandi. :)

Salu2

Henjo_richter

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Santander - Torrelavega
« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2016, 07:14:28 »
Buenas!que tal?
Estaría interesado en ingresar en el grupo,tengo mono y nostalgia de los tiempos mozos en los que me tiraba la tarde jugando con amigos al rol...
Seguís jugando?en ese caso me interesaría ingresar en vuestro grupo de gente.soy de Santander y ahora mismo estoy jugando con unos amigos a warhammer quest silver tower,pero todo es aprender y ampliar.
Espero vuestra respuesta!salu2

almogavarich

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Santander - Torrelavega
« Respuesta #27 en: 24 de Agosto de 2016, 10:33:45 »
Sigue abierto las reuniones el viernes en el bar de carlos??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Santander - Torrelavega
« Respuesta #28 en: 24 de Agosto de 2016, 16:07:06 »
Solemos quedar los viernes por la tarde en el bar de Carlos (California) y algún día del fin de semana en Santander.
Mándale un privado a byfed que es el coordinador oficial ;)