logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1196 veces)

bicha

Tablero de juego the hellgame
« en: 29 de Septiembre de 2014, 20:17:32 »
hola
tengo un tablero de juego llamado the hellgame pero el tablero del juego es de papel como un folio grande,queria saber si alguien sabe o puede hacer dandole el folio grande hacer un tablero de carton o algo parecido que luego se pueda doblar para meter dentro de la caja.

Morgull

Re:Tablero de juego the hellgame
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2014, 19:29:11 »
Igual nadie te ha contestado porque la respuesta puede ser demasiado simple. Mira las medidas del folio, coge dos cartones de la mitad de la medida y pégalo a ellos dejándolos éstos separados para poder doblarse.
Otra opción, busca en ebay algún tablero grande de cualquier juego de mesa que tenga esas medidas o parecidas, y pega tu tablero/folio encima, y luego recorta el tablero sobrante. Si no ves manera, el mes que viene puedo mirar de hacértelo yo, pero ya te digo que si te pones es sencillo.

ARO

Re:Tablero de juego the hellgame
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2014, 14:12:38 »
No entiendo bien lo que planteas, pero creo que si compras un plástico para el tablero te va a salir más cómodo, mas o menos igual de caro, sin riesgos de cargarte el tablero y te servirá para proteger el tablero de cualquier otro juego. Mira en alguna tienda de plásticos y pregunta por un plexiglas que puedas enrollar para guardar, desdoblar y poner encima del tablero