logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 4745 veces)

novatero

World of Warcraft Boardgame
« en: 19 de Mayo de 2013, 14:31:07 »
Hola compañeros!

He visto que el juego está descatalogado y me gustaría probar este juego ya que en mis tiempos jugué mucho a WoW MMO y podría ser interesante volver a jugar pero en un juego de mesa.


Existen los componentes en castellano en algún sitio? En ingles también me servirían pero tendría que hacer la traducción y maquetación corresponiente.


Saludos!

Isrraka

Re: World of Warcraft Boardgame
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2013, 17:16:19 »
!Hola!

La verdad es que no lo veo viable para print&play debido a la cantidad de componentes que tiene. (y la gracia del juego son las 100ypico miniaturas..)
Fijate aquí en componentes para que te hagas una idea:
http://boardgamegeek.com/boardgame/17223/world-of-warcraft-the-boardgame

Yo lo tengo a la venta, por si te interesa.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: World of Warcraft Boardgame
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2013, 22:22:10 »
la verdad que es de esos juegos que son implanteables casi hacerlo en p&p por esa cantidad de componentes....si lo pillas de segunda mano no te sal excesivalemente caro

novatero

Re: World of Warcraft Boardgame
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2013, 23:23:23 »
Depende de lo que se entienda por caro..


Por 70€ aprox. están los que he visto y por ese precio puedo pillar 1 o 2 juegos nuevos..

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: World of Warcraft Boardgame
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2013, 00:30:28 »
Depende de lo que se entienda por caro..


Por 70€ aprox. están los que he visto y por ese precio puedo pillar 1 o 2 juegos nuevos..

pues píllatelos....

nadie te obliga a tener un juego con 140 minis y 300 cartas, te compras dos de 100 minis cada uno y 150 cartas, de segunda mano lo puedes pillar por 60 creo

SGuerrero

Re: World of Warcraft Boardgame
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2013, 12:40:43 »
Depende de lo que se entienda por caro..


Por 70€ aprox. están los que he visto y por ese precio puedo pillar 1 o 2 juegos nuevos..

Por 60 € lo estoy vendiendo yo, en castellano y en perfectas condiciones (solo he jugado 2 partidas).
http://www.labsk.net/index.php?topic=110649.msg1108570#msg1108570
Como bien dice BenZombie, es caro porque lo vale. Tiene muchísimas minis y cartas. Ya solo coger la caja enorme y lo que pesa te dás cuenta del valor del juego. No se puede comparar con uno de 30 €.
Además si jugabaís al Wow online, este os vá a encantar, pues vienen un montón de razas, cada una con sus magias y habilidades.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: World of Warcraft Boardgame
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2013, 12:57:31 »
Por 60 € lo estoy vendiendo yo, en castellano y en perfectas condiciones (solo he jugado 2 partidas).
http://www.labsk.net/index.php?topic=110649.msg1108570#msg1108570
Como bien dice BenZombie, es caro porque lo vale. Tiene muchísimas minis y cartas. Ya solo coger la caja enorme y lo que pesa te dás cuenta del valor del juego. No se puede comparar con uno de 30 €.
Además si jugabaís al Wow online, este os vá a encantar, pues vienen un montón de razas, cada una con sus magias y habilidades.

Coincido totalmente contigo,yo me lo pillé la semana pasada y aún no lo jugué pero lo que es a nivel de componentes y materiales es un 10 vaya, la caja pesa una barbaridad, las minis están muy bien y tiene mil counters y cartas, se ve muy muy completo

Isrraka

Re: World of Warcraft Boardgame
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2013, 13:13:23 »
Yo lo vendo por 35! (Ofertón! ;) )

A mi copia le faltan 4 minis, por eso el precio.
No son necesarias para jugar ya que hay 7 más de cada una de ellas y no aparecen todas en el tablero a la vez. (Se podría dar el caso pero es muy díficil).
El resto está en perfectas condiciones.
Si te interesa mándame un privado y te especifico cuáles son las que faltan para que lo compruebes tu mismo.

Salut!



cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Re: World of Warcraft Boardgame
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2013, 13:25:36 »
Si no lo quiere el me lo quedo yo Isrraka