logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 30299 veces)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
NUCLEAR WAR
« en: 18 de Noviembre de 2007, 22:52:27 »
Ens este link tienes los componentes y reglamentos (en ingles), la traduccion como te dije la esta haciendo un buen amigo mio, pero no se lo que tardara en terminarla. Las cartas si no tienen un numero al lado quiere decir que solo hay 1 de ese tipo. Espero que puedas disfrutarlo.

Descargas:
http://www.box.net/shared/qypk7b17qy

Reglas en español, gracias a plissken2013es:
http://www.box.net/shared/kzghvivn1u
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2007, 20:21:09 por Wkr »

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: NUCLEAR WAR
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2007, 22:48:01 »
Mi amigo ya se ha currado lo de la traduccion y deseo compartirlo con todos vosotros, os pongo un link donde  podeis bajar la traduccion al Castellano del reglamento y de los diferentes tips de cartas.

http://www.box.net/shared/04bx2o4r15

« Última modificación: 02 de Diciembre de 2007, 22:51:25 por Murria »

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2008, 18:10:00 »
vaya, ordenando mis descargas vi este juego y me ha llamado la atencion. Cuando tenga un rato muerto con ganas de maquetar cartas hago un "reapaño" de esta version.

Otra ocasion para colaborar con mi colega snake ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2008, 20:24:14 »
Me alegra ver que te ha gustado ( y que te plantees molestarte en hacer una version "reapañada" de las cartas y/o de la traduccion)...lo unico que me entristece es que cuando me curro hilos como este que nos ocupa "el interes que suscitan" sea tan escaso (desde Nov 2007, nadie le habia hecho ni puñetero caso) y encambio cuando uno dice alguna parida jocosa u opina esto lo veo blanco, negro o gris (en cualquier hilo) desata sin pretenderlo "interminables e incontrolables disertaciones de ciento y la madre"....

Para que luego digan que hay que colaborar en la BSK  "con reseñas, ayudas de juegos, traducciones y cosas interesantes", sera que lo que yo considero interesante no interesa a practicamente nadie. ::) :-\

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
NUCLEAR WAR
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2008, 21:14:56 »

Me alegra descubrir este juego, parece divertido y no lo conocía y eso que he pasado mucho tiempo rebuscando por los print and plays no lo había visto.
A mí me interesa ese “reapaño”, seguiré el hilo de cerca.


lexlex

  • Visitante
Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2008, 23:08:33 »
Supongo que los numeros que aparecen a los lados de las cartas son el numero de cartas, no? :P

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2008, 00:16:56 »
Supongo que los numeros que aparecen a los lados de las cartas son el numero de cartas, no? :P

Asi es, primero habria que arreglar y enderezar cada carta y luego simplemente duplicarla... lo que mas me gusta es los años que tiene el jueguecito :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2008, 00:33:25 »
Me alegra ver que te ha gustado ( y que te plantees molestarte en hacer una version "reapañada" de las cartas y/o de la traduccion)...lo unico que me entristece es que cuando me curro hilos como este que nos ocupa "el interes que suscitan" sea tan escaso (desde Nov 2007, nadie le habia hecho ni puñetero caso) y encambio cuando uno dice alguna parida jocosa u opina esto lo veo blanco, negro o gris (en cualquier hilo) desata sin pretenderlo "interminables e incontrolables disertaciones de ciento y la madre"....

bueno, si yo cuando hago una cosa esperase reconocimiento... no haria nada :D 

De hecho, ocurre con frecuencia que haces las cosas y no pasa nada hasta que un dia todo se pone en marcha ;)

Por cierto, yo estoy por aqui creo que desde febrero. :P

Citar
Para que luego digan que hay que colaborar en la BSK  "con reseñas, ayudas de juegos, traducciones y cosas interesantes", sera que lo que yo considero interesante no interesa a practicamente nadie. ::) :-\

Yo el otro dia conoci el groo y hable con femeref y le hice una maquetacion para que resulte mas facil fabricarlo. Seguramente este juego le ocurrira lo mismo. Y para evitar que se pierdan abri el hilo de mision retro y meter ahi todos los enlaces a juegos "resucitados". El groo lo conoci por casualidad como este, cuando haces una busqueda por un tema y sale este hilo :D

Por cierto, viendo en la bgg y la version en ingles que tu cuelgas, lo he comparado con las cartas traducidas y creo que falta una hoja... me lo puedes confirmar?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2008, 00:39:12 »
Asi es, primero habria que arreglar y enderezar cada carta y luego simplemente duplicarla... lo que mas me gusta es los años que tiene el jueguecito :P

Y lo divertido que es (por lo salvaje, claro!) ;) ;D

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2008, 01:21:59 »
Y lo divertido que es (por lo salvaje, claro!) ;) ;D

Es el reflejo de una epoca ;)

He estado comprobando las cartas y falta la pagina 4 o C4, esta en ingles pero en la version traducidas de las mismas no aparece. Compruebalo y dime si la tienes... un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2008, 11:35:08 »
Bueno, ya le he metido un poco de mano a este juego pero hay cosas que no veo nada claras, ademas de la pagina 4 que no aparece traducida pero si esta en la version inglesa (la del reverso), resulta que la carta 9 de la pagina 1 y la carta 1 de la pagina 4 parecen iguales.

Alguien me ayuda a aclarar estos problemas?Necesitaria sobre todo verificar que el numero de cartas sea el correcto. Yo interpreto que la que vale es la de la pagina 4 porque la de la pagina 1 no pone que cantidad hay que imprimir y por otro lado siguiendo esta logica...

propaganda 25 millones=  2 cartas
propaganda 10 millones=  6 cartas 
propaganda   5 millones= 12 cartas

Todo apunta que la carta de la primera pagina fue repetida o un mal escaneo que no eliminaron... que opinais?

EDITO: Con el antimisiles "P" pasa lo mismo, es la primera carta de la pagina1 y la septima carta de la pagina 4 :P

Aqui os pongo una prueba de una carta reapañada y terminada. Si hay algo que me echa para atras son cartas traducidas pero con la cabecera en ingles :P


P.d. No se si alguien se animo a hacerse el  juego, pero asi como esta es de locos ;)
« Última modificación: 11 de Octubre de 2008, 14:30:10 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2008, 12:47:55 »
Es terrorifico... estoy seguro que este juego se escaneo en el trabajo o algo asi porque en muchos casos faltan cosas de la carta solapada con otra :/

Ademas el tamaño no cabe por poco en una carta magic asi que he tenido que optar por lo mas "sencillo" hacer plantillas nuevas a partir de las viejas y reestructurar todas las cartas.

He tenido que enderezarlas casi todas y luego tendre que pegar el texto en español que si esta alineado o bien reescribirlo con una fuente mas grande, por lo menos en la de progaganda, y ponerlo en el centro como la original.

Si alguien lo tiene hecho, jugado y probado necesitaria con cierta urgencia que me confirmase los numeros y tipos de las cartas como he descrito unos mensajes mas arriba.

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2008, 16:47:01 »
Yo tengo el juego original. Mañana o más tarde, si puedo, te confirmo los números.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2008, 17:40:14 »
Yo tengo el juego original. Mañana o más tarde, si puedo, te confirmo los números.

De acuerdo, te lo agradeceria para no hacer un trabajo extra haciendo cosas mal. ;)

Ya tengo las tres hojas que estaban traducidas remaquetadas a magic y lista para pegar o introducir el texto. Si la cuarta hoja se tradujo aunque no aparezca en el box, tambien me vendria bien.

Al final de reapaño nada, mas bien reconstruccion, ya que he tenido que maquetar cada carta una por una :P

Como despues de todo el trabajo resulte ser un truño de juego, hare una version con chanquete y el resto de reparto de verano azul, mas destructivo que cualquier carta de 100 megatones  ;D

EDITO: Tambien el numero de "billetes" con millones de personas , son justos los que salen en el escaneo?
« Última modificación: 12 de Octubre de 2008, 19:53:13 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2008, 20:40:54 »
Yo tengo el juego original. Mañana o más tarde, si puedo, te confirmo los números.

Otia, pues un día podríamos jugarlo en el queimada ¿no? tiene pinta de ser sencillo. Un día que vengas claro xD