logo

Etiquetas: hex y counter estratégico 

Autor Tema:  (Leído 2734 veces)

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Secuencia de Juego extendida para Reconquista!! de S&T
« en: 16 de Octubre de 2014, 18:57:02 »
hola!!!

Pues ya he podido probar un poco este curioso wargame sobre la Reconquista de la revista  S&T ( nº 279) y diseñado por Javier Romero.

¡¡ Juego sobre un conflicto Ibérico  y con un diseñador patrio !!



os comento que me ha gustado, bastante....., tiene algunas ideas muy interesantes.
es un wargame sencillo, nada complicado...y muy recomendable.

un par de fotillos del juego....





Aquí os dejo una hoja con la secuencia de juego extendida, que como sabemos, en los juegos de revista siempre andan escasos de tales ayudas....



...pero vamos, no voy yo a quejarme de la revista S&T.....¡¡ no me gustaría a mí tener una revista parecida en castellano !!

http://www.4shared.com/office/SVnnrQYxba/hoja_de_ayuda_reconquista_pdf.html


si encontráis cualquier fallo, que seguro lo habrá, no dudéis en avisarme......:)
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

jromero

Re:Secuencia de Juego extendida para Reconquista!! de S&T
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2014, 22:15:25 »
Hola,

Me alegro que te gustase

¿Te importa si subo tu hoja de ayuda de juego a librosywargames.com y/o otras webs?

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re:Secuencia de Juego extendida para Reconquista!! de S&T
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2014, 11:38:55 »
Hola,

Me alegro que te gustase

¿Te importa si subo tu hoja de ayuda de juego a librosywargames.com y/o otras webs?

Claro que puedes, es tu juego!!!!!

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

jromero

Re:Secuencia de Juego extendida para Reconquista!! de S&T
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2014, 13:05:43 »
Perfecto, gracias

Cuando lo suba, ¿quieres que ponga como autor tu nick o pongo tu nombre real?

Saludos

jromero

Re:Secuencia de Juego extendida para Reconquista!! de S&T
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2014, 16:36:03 »
Hablando de Reconquista, una de las cosas que tengo pendientes hacer (todavía no se cuando) es diseñar unas reglas para tres jugadores: uno que lleve Cataluña, Aragón, Navarra y Portugal, otro que lleve los andalusíes, y un tercero que lleve a astur-leoneses-castellanos.


masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re:Secuencia de Juego extendida para Reconquista!! de S&T
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2014, 17:58:22 »
Mi nick viene perfecto, gracias!!!

Lo de unas reglas para tres jugadores molaría....., ya no haría falta la fase de guerras entre los reinos cristianos..... Se estarían pegando constantemente...!!!!!.;D;D

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

jromero

Re:Secuencia de Juego extendida para Reconquista!! de S&T
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2014, 17:47:36 »
La secuencia de juego ya está subida la página correspondiente y anunciada en "novedades" en la home de librosywargames.com

Gracias de nuevo

http://www.librosywargames.com/