logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15797 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El Club de los Martes (Listado de Enigmas) (Ayuda de Juego)
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2016, 11:51:51 »
Añadido al listado El brazo marchito de José Lomo.
http://labsk.net/clubmartes/archives/1672
Este caso se entregará como Enigma promocional para aquellos que hagan una preventa del juego.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El Club de los Martes (Listado de Enigmas) (Ayuda de Juego)
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2016, 12:18:55 »
Actualizado el listado con nuevos Enigmas.

Londres Victoriano
Enigma 33: Aladino (Enigma para las presentaciones del playset Londres Victoriano)
Enigma 34: El hombre que sabía demasiado
Enigma 35: El milagro de Salisbury
Enigma 36: Atentado en el teatro
Enigma 37: El club Emperor

Cultos Innombrables (Mitos de Cthulhu):
Enigma 2: El niño Elefante (Enigma para las presentaciones crossover con Cultos Innombrables
Enigma 3: El organista amnésico
Enigma 4: El viajero del tiempo
« Última modificación: 08 de Agosto de 2016, 12:21:05 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El Club de los Martes (Listado de Enigmas) (Ayuda de Juego)
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2016, 10:36:33 »
Actualizado Enigma 34: El hombre que sabía demasiado
Publicado Enunciado del Enigma.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El Club de los Martes (Listado de Enigmas) (Ayuda de Juego)
« Respuesta #18 en: 25 de Agosto de 2016, 12:34:52 »
Actualizado Enigma 3ci: El viajero del tiempo
Publicado Enunciado del Enigma

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El Club de los Martes (Listado de Enigmas) (Ayuda de Juego)
« Respuesta #19 en: 26 de Julio de 2017, 09:48:45 »
Actualizado el listado de enigmas para El Club de Los Martes en el primer hilo.
http://labsk.net/index.php?topic=141069.0

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El Club de los Martes (Listado de Enigmas) (Ayuda de Juego)
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2017, 09:39:09 »
Actualizado el listado de enigmas para El Club de Los Martes en el primer hilo.
http://labsk.net/index.php?topic=141069.0

kaledorn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Club de los Martes (Listado de Enigmas) (Ayuda de Juego)
« Respuesta #21 en: 17 de Diciembre de 2017, 16:33:54 »
Sobre estos enigmas tengo varias dudas y espero que podáis ayudarme:

Los que aparecen en la primera edición de NSR , es posible encontrarlos de alguna manera?
Hay algunos que ponen está liberado gratuitamente y aparece en el playset Londres Victoriano estos son los que vienen en la caja que he comprado.
Hay otros que ponen (Booklet Vol.1 Londres Victoriano) , estos saldrán en una futura ampliación según he leído pero sin fecha definitiva.
Los que ponen Enigma promocional o Enigma para las presentaciones , estos hay alguna manera de conseguirlos?

Los que solo tienen nombre pero no tienen ni enlace ni anotación, que son?

Madrid de los Austrias , tiene fecha de publicación mas allá de 2018?

Muchas gracias por todo y espero disfrutar del juego en estas fechas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El Club de los Martes (Listado de Enigmas) (Ayuda de Juego)
« Respuesta #22 en: 17 de Diciembre de 2017, 22:39:40 »
Intento responderte.

Dos de la primera edición salieron en el folleto de 4 casos (dos de ellos eran de la primera edición) para los que hicieron la preventa de la caja Londres Victoriano cuando salió: El Caso del Abogado Ahogado y El Caso del Médico Desaparecido. Luego, los otros dos fueron, La Casa Embrujada y El Brazo Marchito. Ninguno de los casos de la primera edición están liberados, al menos por mi parte. No obstante, en google books estuvo el pdf un tiempo, así que es posible que puedas conseguirlos por otras vías. Yo no puedo distribuirlos, por motivos obvios.

Booklet Vol.1 Londres Victoriano era mi apuesta para continuar con el proyecto y proporcionar más casos victorianos a los aficionados, pero ahora mismo no te puedo decir que se publique como tal ni siquiera en el futuro. Al menos, mientras no sean míos los derechos de explotación de la obra. Los casos están terminados, escritos y testeados pero no he hablado nada con Nosolorol sobre su futura publicación, ni han mostrado tampoco interés. A mi me gustaría verlo publicado, pero es lo que hay.

Los únicos liberados los puedes encontrar en la sección de descargas en http://clubmartes.labsk.net (al menos oficial u oficiosamente). Enigma promocional o Enigma para las presentaciones han sido casos para uso personal (son los que fui haciendo para no fastidiar los de la caja). También se hizo un concurso en el que se presentaron 22 casos (hablo de memoria) que se presupone que iban a ir apareciendo gratuitamente en la web de Nosolorol periódicamente. Se presuponía que con la reedición de la caja de Londres Victoriano irían saliendo, pero tampoco se nada. Si quieres saber más, pregunta directamente a la editorial.

Madrid de los Austrias (el tercer playset) tenía que estar editado para junio de 2016, así que tampoco te puedo dar una fecha concreta. Se presupone que saldrá en 2018, pero tampoco puedo confirmarte nada. Depende de Nosolorol. Los diez casos que contendrá son los que aparecen en el blog listados.

Los que tienen nombre, son casos que tengo terminados, escritos y los he probado varias veces. Mi idea era sacarlos a lo largo de este tiempo, pero no veo demasiado interés por parte de Nosolorol. 

kaledorn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Club de los Martes (Listado de Enigmas) (Ayuda de Juego)
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2017, 09:45:09 »
Intento responderte.

Dos de la primera edición salieron en el folleto de 4 casos (dos de ellos eran de la primera edición) para los que hicieron la preventa de la caja Londres Victoriano cuando salió: El Caso del Abogado Ahogado y El Caso del Médico Desaparecido. Luego, los otros dos fueron, La Casa Embrujada y El Brazo Marchito. Ninguno de los casos de la primera edición están liberados, al menos por mi parte. No obstante, en google books estuvo el pdf un tiempo, así que es posible que puedas conseguirlos por otras vías. Yo no puedo distribuirlos, por motivos obvios.
Preguntaba que igual a NSR le había dado por liberarlos en PDF ya que el juego fue reeditado hace un tiempo.

Citar
Booklet Vol.1 Londres Victoriano era mi apuesta para continuar con el proyecto y proporcionar más casos victorianos a los aficionados, pero ahora mismo no te puedo decir que se publique como tal ni siquiera en el futuro. Al menos, mientras no sean míos los derechos de explotación de la obra. Los casos están terminados, escritos y testeados pero no he hablado nada con Nosolorol sobre su futura publicación, ni han mostrado tampoco interés. A mi me gustaría verlo publicado, pero es lo que hay.
Pues a mi también me gustaría verlo publicado.

Citar
Los únicos liberados los puedes encontrar en la sección de descargas en http://clubmartes.labsk.net (al menos oficial u oficiosamente). Enigma promocional o Enigma para las presentaciones han sido casos para uso personal (son los que fui haciendo para no fastidiar los de la caja). También se hizo un concurso en el que se presentaron 22 casos (hablo de memoria) que se presupone que iban a ir apareciendo gratuitamente en la web de Nosolorol periódicamente. Se presuponía que con la reedición de la caja de Londres Victoriano irían saliendo, pero tampoco se nada. Si quieres saber más, pregunta directamente a la editorial.
Si, esta semana me he leído todo tu blog o casi todo.Preguntare a la editorial.

Citar
Madrid de los Austrias (el tercer playset) tenía que estar editado para junio de 2016, así que tampoco te puedo dar una fecha concreta. Se presupone que saldrá en 2018, pero tampoco puedo confirmarte nada. Depende de Nosolorol. Los diez casos que contendrá son los que aparecen en el blog listados.
Vale, tambien preguntare a NSR

Citar
Los que tienen nombre, son casos que tengo terminados, escritos y los he probado varias veces. Mi idea era sacarlos a lo largo de este tiempo, pero no veo demasiado interés por parte de Nosolorol.
Ok, pues una pena. No es un juego caro son 30€ es mas yo le cogí algo mas barato, yo andaba detrás de Sherlock y su "en reposicion" pero todo el mundo dice que este , esta a su altura .

Ademas es un plus el que haya Feedback con el autor.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El Club de los Martes (Listado de Enigmas) (Ayuda de Juego)
« Respuesta #24 en: 18 de Diciembre de 2017, 14:32:40 »
Que yo sepa NSR no ha liberado nada, supongo que al ser algo un booklet que regaló a sus mecenas quizás nunca lo haga, mas que nada por no menospreciarlos. Lo mejor, es que les preguntes a ellos directamente. 

Sobre la política editorial de NSR, no entro. Es su negocio y lo dirigen como mejor consideran. Yo solo te expliqué cómo esta la situación en la actualidad. No depende de mi.

Gracias por pertenecer al Club de los Martes. Espero que disfrutes del juego, como mínimo lo que he disfrutado yo jugándolo todos estos años.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El Club de los Martes (Listado de Enigmas) (Ayuda de Juego)
« Respuesta #25 en: 22 de Diciembre de 2017, 09:01:59 »
Bueno, pues ya sois dos jugadores.

Sobre la respuesta de NSR, lo esperable y mas o menos lo que te dije.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El Club de los Martes (Listado de Enigmas) (Ayuda de Juego)
« Respuesta #26 en: 22 de Diciembre de 2017, 14:23:14 »
Si quieres jugar una partida Navideña. Acabamos de convocar una en labsk.
http://labsk.net/index.php?topic=203387.0

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El Club de los Martes (Listado de Enigmas) (Ayuda de Juego)
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2018, 14:22:18 »

Buenas noticias para los aficionados del juego. En Nosolorol han comenzado a compartir las mejores propuestas que se recibieron en el Primer concurso de enigmas de El Club de los Martes. El primero en ser liberado es El Eslabón Perdido, creado por Vàngelis Villar Vidal y premiado con uno de los dos accésits concedidos. Seguidle la pista. Lo podéis descargar en la sección des Descargas de la ficha del juego en la web de la editorial.

orkoz

Re:El Club de los Martes (Listado de Enigmas) (Ayuda de Juego)
« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 2018, 14:03:44 »
Hola,

No me deja registrarme en la web http://labsk.net/clubmartes/downloads

¿Sabéis si hay algún problema?

Gracias,
Saludos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El Club de los Martes (Listado de Enigmas) (Ayuda de Juego)
« Respuesta #29 en: 17 de Octubre de 2018, 14:21:22 »
orkoz, si estás poniendo un email de outlook, msn o hotmail o de una cuenta desechable no te llegará la confirmación del registro.
De todas formas, cuando lo intentas, te aparece el error.
No te aparece nada?
Usa gmail, gmx o yahoo.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2018, 14:37:31 por Wkr »