logo

Etiquetas: mazmorrero Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 8033 veces)

stuka106

Re:CONAN: HYBORIAN QUESTS, un soplo de aire fresco al género de los dungeon crawler
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2014, 11:35:09 »
Yo quiero más información respecto a los componentes
¿nos echamos unos dados?

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CONAN: HYBORIAN QUESTS, un soplo de aire fresco al género de los dungeon crawler
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2014, 12:28:24 »
En 'Level 7 mega Protocol]' también se usa le "gestión de stamina" para las acciones.
Seguimos con atención este futuro juego y en la búsqueda del Dungeon Crawler definitivo.  ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CONAN: HYBORIAN QUESTS, un soplo de aire fresco al género de los dungeon crawler
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2014, 13:11:47 »
A mí me ha gustado mucho el arte y las miniaturas...pero no me gusta los dungeon con master y tampoco me parece tan novedoso cromo pintan pero aún seguiré la pista del juego.

Saludos.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CONAN: HYBORIAN QUESTS, un soplo de aire fresco al género de los dungeon crawler
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2014, 14:20:42 »
Las minis están guapísimas, a ver si esta vez es un juego decente de Conan

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Bosso

Re:CONAN: HYBORIAN QUESTS, un soplo de aire fresco al género de los dungeon crawler
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2014, 13:47:53 »
¡Madre mía! Acabo de ver el hilo hace un momento.

Como coleccionista de Conan y la edad Hybórea se me ha puesto el hype por las nubes. Y como a muchos otros el tema kickstarter no me convence demasiado. No apoyé el Heroquest 25 aniversario ni el Dungeon Saga, pero este con que me presenten unas mecánicas decentes me tiene ganado.

Y es que tras la gran decepción que me supuso Conan el juego de cartas y la pequeña decepción de La Era de Conan (que no es mal juego, pero yo quería un juego de aventuras y/o mazmorreo ambientado en el mundo Hybóreo) a poco bien que lo hagan creo que pueden arrastrar a todos los fans del cimmerio que esperamos desde hace años un juego digno de la obra de Robert E. Howard.

Con respecto al tema de la estamina, es la misma mecánica que se utiliza en Defenders of the Realm asi que de novedosa nada (el Gears of War no le he jugado). Dicho esto, me parece una mecánica genial. Eso de que vayas perdiendo acciones conforme te van hiriendo y que tú decidas en que te las gastas le añade profundidad.

Y en cuanto al diseño, me parece muy acertado tanto en las minis como en tablero, fichas de personaje y demás. Aunque por supuesto, es mejorable. Ya veremos como avanza el asunto pero de momento a mí me gusta.

cubomagazine

Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre de 2014, 11:00:07 »
Conan: Hyborian Quests

Portada de Conan: Hyborian Quests

Portada de Conan: Hyborian Quests

Conan: Hyborian Quests

Autores: Frédéric Henry, Antoine Bauza, Pascal Bernard, Bruno Cathala, Croc, Ludovic Maublanc y Laurent Pouchain

Editorial: Monolith

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 60 Min.

Edad: 14 años en adelante

La nueva editorial francesa Monolith ha decidido comenzar su andadura en el mundo de los juegos de mesa por todo lo alto con el próximo inicio el próximo enero de la campaña de financiación en Kickstarter para Conan: Hyborian Quests, ambientado en el mundialmente famoso mundo creado por Robert E. Howard y que fue mostrado en la pasada feria de Essen como prototipo muy cercano a la versión final. Este nuevo juego ha sido diseñado por Fred Henry en colaboración con varios autores como Ludovic Maublanc, Bruno Cathala o Antoine Bauza entre otros, de sobra conocidos para los aficionados a los juegos de mesa. Conan: Hyborian Quests es un juego semicooperativo asimétrico dividido en diferentes escenarios. Uno de los jugadores controla a las fuerzas de la oposición mientras que el resto juegan del bando de Conan y sus compañeros: Shevatas el ladrón, Hadrathus el hechicero, Belit la reina pirata, Valeria la guerrera, etc. El juego está basado exclusivamente en la obra de Robert E. Howard obviando el material de las diferentes películas y obras afines ajenas al autor original. Para ello la editorial ha contratado a Patrice Louinet, un experto en su obra, para asegurarse de que los escenarios del juego eran coherentes con la visión del autor.

Partida de demostración (fotografía de Ann Th.)

Partida de demostración (fotografía de Ann Th.)

Cada escenario del juego tendrá lugar en un tablero determinado de entre todos los incluidos en el juego de forma que cada mapa puede servir para más de un escenario. Como cada escenario tiene una duración de aproximadamente una hora, los jugadores pueden enlazar más de uno de ellos para formar una campaña. El juego básico incluirá 12 escenarios diferentes.

Al comienzo de cada escenario los jugadores escogen su equipo, formado por Conan o dos o tres héroes más y el jugador que controla las fuerzas del mal coge de la reserva las criaturas descritas en el escenario. Normalmente los escenarios tienen un número máximo de turnos incluyendo uno o varios objetivos concretos.

Ejemplo de las miniaturas que serán incluidas en el juego

Ejemplo de las miniaturas que serán incluidas en el juego

Durante su turno los héroes pueden activarse o descansar. En el primer caso, los jugadores han de gastar gemas de su reserva para llevar a cabo sus acciones. Si por el contrario deciden descansar, los jugadores recuperan gemas empleadas en turnos anteriores para que vuelvan a estar disponibles. Al llevar a cabo una acción, los jugadores lanzan un número de dados igual al número de gemas empleadas en dicha acción. Existen tres tipos de dados, identificados por colores: amarillos para las acciones en la que los personajes son más débiles, naranjas para las habilidades medias y rojos para las habilidades en las que los jugadores son más fuertes. De esta manera, por ejemplo, Conan lanzará dados rojos para las acciones de combate mientras que para las acciones de manipulación tendrá que usar, por el contrario, los dados naranjas. Además, el equipamiento de los jugadores proporcionar bonificaciones a estas tiradas.

El jugador que controla las fuerzas del mal juega de forma diferente, disponiendo de un tablero personal con ocho piezas que se pueden desplazar, así como sus propias gemas. Cada pieza se corresponde con una unidad, compuesta por 1 a 3 miniaturas, donde están descritas sus características de movimiento, armadura, ataque y habilidades especiales. El jugador que controla las fuerzas del mal tiene una reserva de gemas de energía que ha de emplear en activar sus diferentes unidades, cuyo coste dependerá de la posición de la pieza (de 1 a 8) en el tablero. Al activar una unidad, su pieza se desplaza al final del marcador, de forma que si la deseara activar de nuevo el coste sería de 8 gemas.

Los escenarios de juego tienen condiciones de victoria diferentes para los jugadores que controlan a Conan y sus compañeros y para el jugador que controla las fuerzas del mal.

Conan: Hyborian Quests será publicado en una edición que contendrá las reglas en inglés y francés.


Source: Conan: Hyborian Quests

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2014, 21:32:32 »
Tiene una buenísima pinta, y los materiales parecen muy trabajados, con unas miniaturas de gran calidad y muy bien detalladas. Además, me encanta la ambientación de Conan (aunque no soy lector).

Aunque no suelo comprar juegos en inglés, en función de la dependencia del idioma y de cómo de atractiva sea la campaña, es posible que me apunte al kickstarter.  ::)
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

verdaderodios

Re: Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #23 en: 02 de Enero de 2015, 13:03:06 »
El 12 de enero a las 7 de la tarde empieza el kickstarter. Habrá early birds

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #24 en: 06 de Enero de 2015, 16:46:51 »
Alli estaremos, a ver que tal! ;D

Rueco

Re: Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #25 en: 12 de Enero de 2015, 20:52:59 »
Han volado los early birds. Todo un éxito el comienzo de la campaña por Crom  :D Y aún quedan 29 días...

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #26 en: 12 de Enero de 2015, 20:55:32 »
Es que el marketing ha sido brutal, teníamos conan hasta en la sopa.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #27 en: 12 de Enero de 2015, 21:25:01 »
Al final parece que han dejado el título simplemente como CONAN y le han cambiado la portada. Tiene buena pinta la campaña  :D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #28 en: 14 de Enero de 2015, 20:31:19 »
Pero este es un juego independiente al de Devir no?

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #29 en: 14 de Enero de 2015, 20:39:11 »
Pero este es un juego independiente al de Devir no?

Completamente, son dos juegos diferentes aunque con la misma ambientación.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014