logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15546 veces)

I?igoMontoya

NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« en: 19 de Octubre de 2014, 10:16:06 »
Buenos días

Estoy pensando en retirar mi viejo telefono móvil, un Sony Ericsson xperia mini pro y dar un salto a algo un poco más avanzado pero sin irnos, ni mucho menos, a los smartphones de gama alta. En principio mi idea era no gastar mas de 100 euros, pero por lo que he visto por ahí me he dado cuenta de que algo medio decente por esa cantidad va a ser difícil, de modo que me he fijado como presupuesto máximo (de ahi no subo) los 140 euros, precio por el que he visto un BQ Aquaris E4.5, móvil que me han recomendado. ¿Sabríais decirme que tal móvil es y si merece la pena por ese precio? ¿O podríais indicarme un móvil mejor teniendo en cuenta mi presupuesto (máximo 140, pero si es menos, mucho mejor  :))
Decir que en cuanto a características que busco sobre todo sería una pantalla de alrededor de  4,5 pulgadas (los móviles de 5 ya me parecen muy tochos), una buena cámara y batería duradera.

Gracias y un saludo

Comet

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2014, 10:33:04 »
Si no quieres irte demasiado vete a un Motorola Moto E, que creo que se queda sobre los 100 € o un Moto G por el presupuesto que tienes. Eso si, sería el 3G ya que el 4G se te va a los 200 € Ahora mismo es de lo mejor en calidad/precio y le da 20 patadas al BQ.
Si te atreves con la segunda mano y pillas alguna oferta buena vete al Nexus 5. Además, el Moto G o el Nexus serán de los primeros, en pocas semanas, en actualizar al nuevo android L.

erosgn

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2014, 11:30:37 »
Yo tengo el bq 5E HD, es un poco mas caro pero esta genial, en un día lo tienes en casa, y para mi lo mejor el servicio de garantía por 10 euros. Me robaron el móvil de vacaciones con solo una semana y con la denuncia les mande un email y a los dos días ya tenia en casa uno nuevo igual. Y para mi ese servicio no tiene precio

I?igoMontoya

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2014, 11:45:04 »
Gracias, erosgn
El BQ 5 lo he estado mirando, pero como digo buscaba algo como máximo de 4,5 pulgadas, porque de mayor tamaño ya me parece demasiado grande....Y luego está el precio...que se me escapa bastante del presupuesto.

La verdad es que la gente me está hablando bastante, en base a lo que pido, del Moto G

Consul

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2014, 13:50:00 »
El moto g se te puede ir un poco de presupuesto pero como ya han comentado mas arriba es bastante mejor que el bq

I?igoMontoya

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2014, 17:22:37 »
Eso si, creo que del Moto G he visto versión de 4,5 y de 5 pulgadas. ¿Recomendais cualquiera de ellos indistintamente? Más que nada por lo que comento de que en principio no querria algo tan grande como las 5".

Comet

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2014, 20:51:27 »
Son practicamente iguales salvo por la pantalla. Solo cambia el año del modelo.

kaizox

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2014, 21:11:38 »
Yo tengo el moto G y lo recomiendo a todo el mundo, el mejor móvil calidad/precio del momento y por si fuera poco ya estas confirmado que actualizarán a Android Lollipop.

Eso sí, sí puedes pillan el de 16Gb, el de 8GB se te puede quedar corto.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2014, 21:22:05 »
Yo también tengo el moto G y encantado de la vida. Relación calidad precio estupenda.

I?igoMontoya

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2014, 21:31:44 »
Pues parece que la cosa está clara. A ver si esta semana puedo ir a mirarlo y ya os contaré mi impresión.
Muchas gracias a todos

Francis

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2014, 22:19:28 »
Si buscas un teléfono de gama baja lo mejor que puedes hacer es optar por un Windows Phone, sistema de funcionamiento muy fluído y gran estabilidad. Lo que te pierdes, eso sí, es el gran catálogo de apps de juegos de mesa de Android e iOS. Tiempo al tiempo.

Pablit0Sama

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2014, 22:52:18 »
El moto g plus esta por 150 euros con yoigo. El teléfono está liberado, no hay permanencia y t dan 15 euros de saldo

oladola

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2014, 07:40:52 »
Si no te importa importar, échale un ojo a xiaomi. Puedes encontrar un red rice o un mi2a bastante baratitos.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2014, 08:06:36 por oladola »
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2014, 10:26:09 »
Digo lo mismo que oladola, mira xioamia. Una de las mejores marcas mundiales de telefono y píllate el redmi 1 o el redmi 1s. Yo tengo el primero y mi novia el segundo, son el mismo teléfono por fuera pero con distintas prestaciones por dentra, siendo mejor este segundo y vale sobre los 120€. Mejor que todos los que encontrarás a ese precio y con mucho soporte por detrás

ruloma

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2014, 16:21:56 »
Xiaomi, con alguna rom buena y tienes un gran terminal con una relación prestaciones/precio casi insuperables, pero debes toquetearlo casi seguro para ponerlo a tu gusto.
Por otro lado si no quieres complicaciones y un pepino, el MotoG. Para comprarlo puedes a través de yoigo o demás compañías, que lo venden liberado o si no, liberarlo me costó unos 2eur.

un saludo!