logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8162 veces)

elmonografico

Re:Super Fantasy, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2014, 18:02:41 »
No es por ser pesado pero quejarse de los componentes por el precio que tiene es ........... además de que para gustos los colores, a nosotros nos gusta el estilo chorri y matar a TATANKA ,, no tiene precio .. :):),,,es  un juego con cartoncito pero montado queda un dungeon 3d la mar de chulo, los cofres y los barriles de madera... repito relación calidad - precio y mecánica (que es de lo más importante) un 10 ..

 y no ,,, no me llevo comisión por las ventas

Meldrel

Re:Super Fantasy, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2014, 18:36:39 »
Yo tengo el juego desde el año pasado o así,vamos cuando salió en ingles.
No voy a dar opinión sobre él porque lo he jugado poquisimo, pero quisiera decir que lo de los componentes que dicen que son muy malos es un poco exagerado.
Yo por 35 euros no se que más se puede pedir.
Otros juegos por 40 te traen cartas y seis marcadores.

Creo que muchas veces nos quedamos en los componentes de un juego y nos olvidamos de si el juego es bueno o malo.

En cantidad de componentes está bien, lo que la calidad es la justita. Está claro que han ajustado costes con troqueles malos, cartón del malo... Incluso la caja es mucho mas blanda que el resto. Encima mas grande de la media, a pocos que apoyes algo encima de ella, se te va a doblar toda.

Dicho esto, también se ha puesto si es bueno o no el juego. Pero no veo porque razón no habría que hablar de los componentes (me recuerda a cuando hablábamos del rescate y su tablero).

La gente tiene que saber si el juego es bueno o no (que para mí lo es), y también que los componentes son muchos, pero de calidad justita.

elmonografico

Re:Super Fantasy, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2014, 18:49:05 »
recordar amiguetes,,, no pongáis un codo encima de una caja de superfantasy que se rompe,,, en cualquier otro juego no hay pega  ::)

lo siento no he podido resistirme

Meldrel

Re:Super Fantasy, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2014, 18:54:32 »
Si, intenta recurrir a una falacia de reducción al absurdo si no sabes de otra forma, pero cualquiera que haya visto la caja de super fantasy, y la de otros juegos, verá que la caja del Super Fantasy es de cartón mas fino y se dobla con mayor facilidad.

En fin.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Fantasy, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2014, 10:56:14 »
Insisto en que hablais de la edición de asylum games no?. Porque reitero, la versión en ingles no tiene pega en cuanto a calidad de componentes. Troqueles de carton grueso y caja mas que decente.

elmonografico

Re:Super Fantasy, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2014, 11:06:24 »
las dos son iguales ,,, solo cambia la hoja de personaje, en inglés es cartón duro y en la de castellano es cartulina, gruesa, pero cartulina ,,, aunque por lo que me comentan en el nuevo juego y expansión que han sacado en Essen el material es el mismo que en la edición española

Meldrel , no te lo tomes así, era coña , si te he molestado... disculpas sinceras

JAMR

Re:Super Fantasy, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2014, 11:57:31 »
Yo tengo el juego desde el año pasado o así,vamos cuando salió en ingles.
No voy a dar opinión sobre él porque lo he jugado poquisimo, pero quisiera decir que lo de los componentes que dicen que son muy malos es un poco exagerado.
Yo por 35 euros no se que más se puede pedir.
Otros juegos por 40 te traen cartas y seis marcadores.

Creo que muchas veces nos quedamos en los componentes de un juego y nos olvidamos de si el juego es bueno o malo.

En cantidad de componentes está bien, lo que la calidad es la justita. Está claro que han ajustado costes con troqueles malos, cartón del malo... Incluso la caja es mucho mas blanda que el resto. Encima mas grande de la media, a pocos que apoyes algo encima de ella, se te va a doblar toda.

Dicho esto, también se ha puesto si es bueno o no el juego. Pero no veo porque razón no habría que hablar de los componentes (me recuerda a cuando hablábamos del rescate y su tablero).

La gente tiene que saber si el juego es bueno o no (que para mí lo es), y también que los componentes son muchos, pero de calidad justita.

Totalmente de acuerdo, pero muchas veces, se reincide en indicar que los componentes son malos, cuando creo que ya ha quedado claro que los componentes, por ese precio, son aceptables.
Pero aparte, que en ocaciones uno se queda en los componentes esto y lo otro, y parece que se olvidan de que lo importante, a mi parecer, es el juego en sí.
No se, será mi parte wargamera o culpa de los juegos de VPG, o que algunos os gustan demasiado los ameristhah esos llenos de figuritas de colores  ;D

Por cierto, tanto leer de él me va a hacer sacarlo y empezar a jugarlo en serio...

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Fantasy, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2014, 12:01:31 »
Yo no me quejo tanto de la calidad de los componentes,  que la veo correcta si no de la calidad de los troqueles

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Fantasy, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2014, 17:23:37 »
Pues yo insisto en que el carton es grueso, los troqueles no me dieron grandes quebraderos de cabeza, para nada, y el juego queda precioso en la mesa con sus stand ups, mejor incluso que otros juegos con las figuras sin pintar. Por el precio que tiene el juego los componentes son estupendos, buenísimos!. Que luego te compras por 40 o 50 euros cada chusta que te quedas loco cuando abres la caja.

Meldrel

Re:Super Fantasy, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 22 de Octubre de 2014, 17:31:55 »
@kalisto59

Sobre gustos, cada uno tenemos el nuestro. A mí el juego me gusta tanto estéticamente por ese tono cartoon desenfadado, como jugablemente. En este aspecto cada uno podemos decir nuestra opinión, pero al final cada uno es diferente, y puede o no gustar.

Para mí, montado, el juego mola mucho, y entra mucho por los ojos.

Sobre materiales no estoy de acuerdo, pero bueno, de eso ya se ha hablado bastante.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Fantasy, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 22 de Octubre de 2014, 18:38:43 »
@kalisto59

Sobre gustos, cada uno tenemos el nuestro. A mí el juego me gusta tanto estéticamente por ese tono cartoon desenfadado, como jugablemente. En este aspecto cada uno podemos decir nuestra opinión, pero al final cada uno es diferente, y puede o no gustar.

Para mí, montado, el juego mola mucho, y entra mucho por los ojos.

Sobre materiales no estoy de acuerdo, pero bueno, de eso ya se ha hablado bastante.

Jajajaja si, ya paro de insistir. Que pesao me pongo a veces. :P
La verdad que , jugandolo el juego funciona muy bien. A veces se puede notar que los héroes no estan bien compensados pero normalmente es divertido jugar con cuaquiera de ellos. Es dificil de narices , como tiene que ser un cooperativo como este. Es bastante rápido, dependiendo de con quien jueges, como todo.
En lo de que se parece al Dungeon Bowl pues... hombre el sistema de juego competitivo de robar el grimorio si, se parece al dungeon bowl, me imagino que si se lo pregunto al diseñador me dira que claro, por supuesto. Pero no veo mayores parecidos.
A mi personalemnte montar todo el dungeon al principio me parece un coñazo, pero lo prefiero a ir habitación por habitación. Y con lo apretado de tiempo que va uno en este juego, pues mejor que sea así ,sino sería imposible ganar.
Lo que en mi grupo seguimos pensando es en cambiar los stand ups por figuras, igual un día le ponemos las del descent (que tenemos mil) y listo, ya se verá.
Asi que en conclusión, es un buen juego , y si lo miras solo calidad/precio, es un grandisimo juego. No creo que las reglas del HQ25 de marras ni se le hacerquen. (igual se podría jugar a esa maravilla de la vistosidad dungeonera con las reglas del super fantasy!)

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Fantasy, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2014, 15:11:38 »
Hola,

El otro día jugué una partida en solitario con los dos personajes que indican para la partida: Zargos Y Zoe (creo recordar que así se llaman).

Lo cierto es que me resultó más fácil de lo esperado. Pero sólo por una razón: La habilidad de teleportación de la hechicera. Me permitió ganar la partida hacia el turno 12.
Dicha habilidad es tremenda.  :o

Ahora, a por el segundo escenario.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Super Fantasy, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 23 de Octubre de 2014, 15:51:35 »
Hola,

El otro día jugué una partida en solitario con los dos personajes que indican para la partida: Zargos Y Zoe (creo recordar que así se llaman).

Lo cierto es que me resultó más fácil de lo esperado. Pero sólo por una razón: La habilidad de teleportación de la hechicera. Me permitió ganar la partida hacia el turno 12.
Dicha habilidad es tremenda.  :o

Ahora, a por el segundo escenario.

El escenario 1 es así por lo que comentas, en los demás esto cambia drásticamente porque el objetivo pasa a ser derrotar al boss en x turnos. El 2º es todo un reto...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Fantasy, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 23 de Octubre de 2014, 19:07:52 »
Hola,

El otro día jugué una partida en solitario con los dos personajes que indican para la partida: Zargos Y Zoe (creo recordar que así se llaman).

Lo cierto es que me resultó más fácil de lo esperado. Pero sólo por una razón: La habilidad de teleportación de la hechicera. Me permitió ganar la partida hacia el turno 12.
Dicha habilidad es tremenda.  :o

Ahora, a por el segundo escenario.

El escenario 1 es así por lo que comentas, en los demás esto cambia drásticamente porque el objetivo pasa a ser derrotar al boss en x turnos. El 2º es todo un reto...

Pues habrá que ponerse las pilas  :o :o :o

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Fantasy, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2014, 12:57:58 »
El escenario 2 es mortal al tener que atravesar la habitación con dos de esas cosas asquerosas siguiendote durante toda la partida