logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6891 veces)

cherey

Re:Llega la versión feminista del Monopoly
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2019, 09:27:57 »
En fin, solo quiero que sepas que me ha molestado tu tono y algunas de tus palabras, porque dedico muchas horas de mi tiempo a este foro, aportando mucho de todo lo que puedo y, entre otras cosas, a moderar de la mejor forma que sé. Intenta ponerte en el lugar de los demás y piensa si a ti mismo te juzgas de la misma forma.

Lamento profundamente haberte molestado. Era lo último que pretendía conseguir debido a un juego que no me gusta y con un nuevo reglamento que aborrezco. Con mi comentario quise describir cómo veía yo las cosas desde la perspectiva de colocar una tirita antes de producirse una herida, pero entiendo esa cantidad de horas que dedicas a la la moderación y quizá no debieras haber perdido ni un segundo en contestarme a mí, que solo he sido el estúpido mensajero de una estúpida noticia. Si algo tengo claro es que no he venido aquí para ganar enemigos ni para caer mal a nadie. Al contrario, intento aportar y compartir todo aquello que hago y por esa razón suelo pedir disculpas ante cualquiera que se enfada conmigo debido a un motivo irrelevante. Por tanto, reitero mis disculpas y sigamos hablando de juegos. Un saludo muy cordial.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Llega la versión feminista del Monopoly
« Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2019, 11:30:56 »
En fin, solo quiero que sepas que me ha molestado tu tono y algunas de tus palabras, porque dedico muchas horas de mi tiempo a este foro, aportando mucho de todo lo que puedo y, entre otras cosas, a moderar de la mejor forma que sé. Intenta ponerte en el lugar de los demás y piensa si a ti mismo te juzgas de la misma forma.

Lamento profundamente haberte molestado. Era lo último que pretendía conseguir debido a un juego que no me gusta y con un nuevo reglamento que aborrezco. Con mi comentario quise describir cómo veía yo las cosas desde la perspectiva de colocar una tirita antes de producirse una herida, pero entiendo esa cantidad de horas que dedicas a la la moderación y quizá no debieras haber perdido ni un segundo en contestarme a mí, que solo he sido el estúpido mensajero de una estúpida noticia. Si algo tengo claro es que no he venido aquí para ganar enemigos ni para caer mal a nadie. Al contrario, intento aportar y compartir todo aquello que hago y por esa razón suelo pedir disculpas ante cualquiera que se enfada conmigo debido a un motivo irrelevante. Por tanto, reitero mis disculpas y sigamos hablando de juegos. Un saludo muy cordial.

No te preocupes; sé que esto no son cuestiones personales y no te voy a poner la cruz por ello. Para mí todo está normal. Pero prefiero aclarar las cosas antes de que luego se enquisten.

Y tan solo por matizar: si se ponen tiritas antes de la herida es, precisamente, porque ha quedado sobradamente demostrado con el tiempo que llega un momento en que las tiritas ya no valen, y lo menos que tenemos que hacer es ponernos con los torniquetes. Y, por desgracia, siempre hay alguien que se queda en el camino. Así que sí, en ciertos momentos, preferimos prevenir que curar (todos los moderadores).

Mi intención era solo que entendieras por qué en ocasiones actuamos como lo hacemos. Un saludo igual de cordial y repito que no hay ningún problema.

Enrique.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.