logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58004 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2014, 21:03:04 »
Una cosilla que creo que viene a colación:

Es posible "curarse" si tienes la suerte de utilizar un Quarantine Procedure (que permite eliminar la primera carta de un mazo) y que la primera carta de tu mazo de robo sea el Chestbursters.

Si no os lo creéis, os juro que se lo ví hacer a Maeglor aka "florenelculo".

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2014, 21:07:48 »
Una cosilla que creo que viene a colación:

Es posible "curarse" si tienes la suerte de utilizar un Quarantine Procedure (que permite eliminar la primera carta de un mazo) y que la primera carta de tu mazo de robo sea el Chestbursters.

Si no os lo creéis, os juro que se lo ví hacer a Maeglor aka "florenelculo".
Yo jamas tuve esa suerte xd pero si q es una d las posibilidades de quitarlo

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2015, 12:31:26 »
Buenos días amigos.
Los Reyes se han portado bien y me han traido el juego deseado pero despues de un par de horas colocando cartas creo que hay cartas que faltan y otras que están repetidas como alguna de objetivos. Os ha pasado algo similar en vuestros juegos?
No sé si este es el mejor post para ponerlo, si me he equivocado disculpar las molestias.
Un saludo.

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #18 en: 06 de Enero de 2015, 15:57:45 »
Nada, falsa alarma. Habia organizado mal las cartas, eso creo.

edkofuzz

Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #19 en: 06 de Enero de 2015, 20:49:29 »
Tranquilo, suele pasar  ;D Comprueba con la lista de la BGG!

eykhon

Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2015, 10:20:13 »
Si tienes ya un Facehugger y te sale otro, se lo come el siguiente jugador. Si te sale un Facehugger y ya tienes un Chestburster, se lo come el siguiente jugador porque tener un Chestburster es prácticamente ser un Alien ya, con lo que los Xenomorfos te ignoran.

Juegazo!

Lo de juegazo , si , tienes mucha razon xDD

Respecto a lo otro el manual indica: "Si múltiples facehuggers impregnan a un mismo jugador a la vez, todos ellos mueren pero el jugador sólo gana una carta de Chestburster".

Y solo indica que el facehugger pasa al de tu izquierda si ya tienes un chestbuster en tu pila de descartes.

Mi duda es con eso de "a la vez"...q pasa si escaneas una sala, sale un facehugger, lo pones delate tuya, luego sale un evento que hace eclosionar un huevo y sale otro facehugger, ya no han salido "a la vez"..entonces? Igual ese "a la vez" se refiere "en un mismo turno", pq luego solo se nombra eso de pasarlo al de tu izquierda si ya estas infectado.

edkofuzz

Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2015, 10:28:21 »
Si tienes ya un Facehugger y te sale otro, se lo come el siguiente jugador. Si te sale un Facehugger y ya tienes un Chestburster, se lo come el siguiente jugador porque tener un Chestburster es prácticamente ser un Alien ya, con lo que los Xenomorfos te ignoran.

Juegazo!

Lo de juegazo , si , tienes mucha razon xDD

Respecto a lo otro el manual indica: "Si múltiples facehuggers impregnan a un mismo jugador a la vez, todos ellos mueren pero el jugador sólo gana una carta de Chestburster".

Y solo indica que el facehugger pasa al de tu izquierda si ya tienes un chestbuster en tu pila de descartes.

Mi duda es con eso de "a la vez"...q pasa si escaneas una sala, sale un facehugger, lo pones delate tuya, luego sale un evento que hace eclosionar un huevo y sale otro facehugger, ya no han salido "a la vez"..entonces? Igual ese "a la vez" se refiere "en un mismo turno", pq luego solo se nombra eso de pasarlo al de tu izquierda si ya estas infectado.

No recuerdo las reglas exactamente ni las tengo delante, pero por temática pura, solo puedes tener un Facehugger en la cara a la vez. Así que si sale otro, es normal que se lo coma otro jugador. Otra cosa es que te salga uno, lo mates y justo luego te salga otro. Te lo comes tú de nuevo.

eykhon

Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2015, 11:09:22 »
Bueno ahora q me fijo esa regla no indica si coges o no el 2º facehugger, yo creo q ya lo tengo claro, tu pones delante tuya todos los facehugger q vayan saliendo ese turno, si pasan 2 turnos y aun tienes delante 1 o mas facehugger los descartas todos y coges 1 sola de chestbuster.

Es lo logico, q salga el facehugger en cuanto a tematica no indica que ya lo tengas en la cara sino q esta correteando por el cuarto o saltandote al cuerpo o lo q sea(eso es lo q  representa el esperar 2 turnos), y pueden haber varios, si salen varios en un cuarto en el q estoy van todos a por mi, no son "inteligentes" de decir, venga tu quedate con este que me voy yo a por el otro :P. Solo se van al compañero si YA estamos infectados y nos sale alguno.

edkofuzz

Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2015, 11:43:09 »
Bueno ahora q me fijo esa regla no indica si coges o no el 2º facehugger, yo creo q ya lo tengo claro, tu pones delante tuya todos los facehugger q vayan saliendo ese turno, si pasan 2 turnos y aun tienes delante 1 o mas facehugger los descartas todos y coges 1 sola de chestbuster.

Es lo logico, q salga el facehugger en cuanto a tematica no indica que ya lo tengas en la cara sino q esta correteando por el cuarto o saltandote al cuerpo o lo q sea(eso es lo q  representa el esperar 2 turnos), y pueden haber varios, si salen varios en un cuarto en el q estoy van todos a por mi, no son "inteligentes" de decir, venga tu quedate con este que me voy yo a por el otro :P. Solo se van al compañero si YA estamos infectados y nos sale alguno.


He leído las reglas ahora y tienes razón. Puedes ganar varios facehuggers pero solo te preña uno, con lo que solo puedes tener un chestburster.

kosu

Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2015, 08:59:53 »
Acabo de terminar mi primera partida y con éxito.  Pero ya se donde he tenido los fallos.

Os pregunto porque tengo dudas.

Cuando compras un personaje a donde va?  A tu mano?  A los Descartes o al mazo que queda?
Cuando no te quedan 6 cartas por robar y solo hay dos.  Barajas el resto y coges 4?

Cuando matas un alien en medio de dos cartas sin escanear.  Cuando tienes que poner otra carta y correr el resto la de la cabeza no avanza no?

Los símbolos de arriba a la izquierda para que son?

Otra cosa.  Cuando acabas un objetivo por ejemplo el sos. Que se hacen con el resto de las cartas?  Se siguen jugando Hasta que empiezan las del objetivo 2? Me refiero al hive.

Gracias.  El juego me gusta pero creo que jugué algo mal!  Porque gané muy fácil.

edkofuzz

Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo de 2015, 12:16:50 »
Acabo de terminar mi primera partida y con éxito.  Pero ya se donde he tenido los fallos.

Os pregunto porque tengo dudas.

Cuando compras un personaje a donde va?  A tu mano?  A los Descartes o al mazo que queda?


LO QUE COMPRAS VA AL DESCARTE, A NO SER QUE LA CARTA TE EXPLICITE QUE VA A TU MANO.

Cuando no te quedan 6 cartas por robar y solo hay dos.  Barajas el resto y coges 4?

EXACTO.



Cuando matas un alien en medio de dos cartas sin escanear.  Cuando tienes que poner otra carta y correr el resto la de la cabeza no avanza no?

CORRECTO.

Los símbolos de arriba a la izquierda para que son?

PARA ACTIVAR LAS HABILIDADES DE OTRAS CARTAS QUE REQUIEREN QUE SE HAYA JUGADO CIERTO SÍMBOLO ANTES.

Otra cosa.  Cuando acabas un objetivo por ejemplo el sos. Que se hacen con el resto de las cartas?  Se siguen jugando Hasta que empiezan las del objetivo 2? Me refiero al hive.

EL HIVE NO SE TOCA HASTA QUE SE ACABAN LAS CARTAS. EN TAL CASO SE VUELVEN A BARAJAR TODAS Y SE CREA UN NUEVO MAZO DE HIVE.

Gracias.  El juego me gusta pero creo que jugué algo mal!  Porque gané muy fácil.

No quisiera sonar desagradable, si es así lo siento de antemano, pero preguntas reglas MUY básicas del juego. Te recomiendo que re-leas el manual de reglas de nuevo mires en youtube a gente jugar.

Y sí, en solitario el juego es tirando a fácil. Cuando le pilles el truco, si juegas solo, prueba a llevar dos personajes en vez de uno para complicarlo un poco más. Y si te parece aún muy fácil, juega a cinco :)
« Última modificación: 21 de Marzo de 2015, 12:19:37 por edkofuzz »

kosu

Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #26 en: 21 de Marzo de 2015, 12:18:42 »
No te preocupes.  El problema que tengo es el idioma. No controlo mucho de inglés y me cuesta horrores. He visto algún video en inglés y voy cogiendo cosas. Gracias de todas formas.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #27 en: 21 de Marzo de 2015, 13:11:11 »
Para aumentar dificultad en solitario puedes empezar la partida con todos los conductos ocupados por cartas alien

kosu

Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #28 en: 21 de Marzo de 2015, 13:13:46 »
Muchas gracias!  Voy a jugar otra vez a alien 1 y con dos jugadores!

kosu

Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #29 en: 21 de Marzo de 2015, 23:38:47 »
Pues he jugado otras dos veces y he perdido.

La primera no se si lo habré hecho bien.  Resulta que un evento pone tu y el siguiente jugador roba un strike. Yo robé 2 y morí.  No se si obré bien o no.

Gracias y me está gustando mucho el juego.