logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 57858 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #135 en: 21 de Marzo de 2017, 10:38:51 »
yo tambien diria que en cualquier momento... quizas dependa de que lo establezcais vosotros... pero segun las reglas, no recuerdo yo que te diga que tiene que ser al principio

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #136 en: 21 de Marzo de 2017, 11:21:06 »
En cualquier momento. No hay ninguna limitación al respecto.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

NOSSTROMO5311

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #137 en: 31 de Marzo de 2017, 01:33:33 »
Saludos,

He estado leyendo varios post y veo que le llevais dando a esto desde largo.

Mi puesta de en escena fué ayer tras pelearme con las cartas que vienen de aquella manera en la caja y después de haberme leido varias veces las reglas y videos de partidas en youtube mucho antes de tener el juego. Entonces fue justo ayer cuando me vino la pregunta:

Donde dice cuantas cartas de eventos debo meter en cada "mini-desk"?? Las de Hazards lo tengo claro, las dice la localización... los objetivos cantan que se hace cuando sale esa carta "Evento", pero cuantas meto?? depende del jugador??.

Y decirme en que parte del manual vienen??? maldición!!!.

Gracias a todos por el granito de arena constante.

mrpeace

Re:Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #138 en: 31 de Marzo de 2017, 02:29:34 »
Así de memoria creo que cada mini mazo trae dos cartas de evento. El mazo se añade completo (y barajadas las cartas del mini mazo entre ellas, sin mezclar con los demás mazos).

Creo que se añaden todas las cartas de evento que corresponden al mini mazo. Fíjate bien, que las cartas de evento tienen escrito muy pequeño abajo a qué mazo corresponden, igual se te ha pasado y las has puesto todas juntas. Si te ha pasado eso, ojo a los facehuggers que los hay de hatchery, de drone y creo que de algun escenario también.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #139 en: 31 de Marzo de 2017, 08:19:15 »
yo no me preocuparia por eso.... cada mini mazo ya tiene sus cartas predeterminadas, luego estan las cartas dron que tambien pueden tener eventos...pero como van al azar puede que entre alguno o no.
Asi que no te preocupes que cada mini mazo ya esta listo

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #140 en: 31 de Marzo de 2017, 08:39:49 »
Saludos,

He estado leyendo varios post y veo que le llevais dando a esto desde largo.

Mi puesta de en escena fué ayer tras pelearme con las cartas que vienen de aquella manera en la caja y después de haberme leido varias veces las reglas y videos de partidas en youtube mucho antes de tener el juego. Entonces fue justo ayer cuando me vino la pregunta:

Donde dice cuantas cartas de eventos debo meter en cada "mini-desk"?? Las de Hazards lo tengo claro, las dice la localización... los objetivos cantan que se hace cuando sale esa carta "Evento", pero cuantas meto?? depende del jugador??.

Y decirme en que parte del manual vienen??? maldición!!!.

Gracias a todos por el granito de arena constante.

Cada mini mazo se compone de las cartas con el subtítulo que hay en letra pequeña en la parte inferior de la carta y que se corresponde con ese mini-mazo. En el caso de el mini mazo del objetivo 1 del escenario uno, las cartas que tienes que meter son aquellas en las que pone "1.SOS".

A ese mini-mazo debes añadirle otra carta al azar por cada jugador. Ya está.

Para aclarar más las cosas: las cartas de "evento" son exclusivamente las que pone "evento" y que tienen color rojo. Como ya han comentado, cada mini-mazo contiene sus propias cartas de evento.

Creo que lo que te ha pasado es lo que me pasó a mí al separar las cartas, que las has separado en función de la ilustración. ¿Cierto?
Si es así, olvida eso. En su lugar, separa las cartas fijándote en qué pone, en letra pequeña, en la base inferior de la carta. "Voila", ya tienes separados los mini mazos, el mazo de hatchery etc etc etc (Es especialmente importante que separes los "facehugger", ya que esa carta con esa ilustración está en varios mazos distintos: desde el de "strike" hasta el "hatchery" pasando por el de ataque del jugador alien  varios escenarios.

NOSSTROMO5311

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #141 en: 31 de Marzo de 2017, 15:09:05 »
Ciertoooo!!! Gran cagada la mia, aparte de faltarme gafas me falta también un poco mas de atención.

Gracias chavales, como recien llegado me abruma esta ayuda desinteresada vuestra.

Voy a ello, espero no daros mas la chapa.

Abrazos en la cara!! ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #142 en: 31 de Marzo de 2017, 15:11:07 »
si quieres te echamos la bulla por no haberlo visto bien  ;D ;D ;D

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #143 en: 24 de Abril de 2017, 13:41:09 »
Respecto a las cartas de agenda... se reparten al inicio de la partida con el avatar... e imagino que su acción se realiza una vez por partida... pero cuando ? Cuando los secretos de revelan ?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Anduril

Re:Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #144 en: 24 de Abril de 2017, 14:11:21 »
Por cierto, una cosa... ¿Soy el único que tiene 600 cartas que valen para algo, y un montón con... llamémosle dos dorsos?

Tengo un puñado de cartas que no sé si valen para algo o qué xD

oladola

Re:Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #145 en: 24 de Abril de 2017, 14:26:17 »
Son para ordenar. Separadores.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #146 en: 24 de Abril de 2017, 14:46:45 »
Por cierto, una cosa... ¿Soy el único que tiene 600 cartas que valen para algo, y un montón con... llamémosle dos dorsos?

Tengo un puñado de cartas que no sé si valen para algo o qué xD

Te sirven para hacerte tus propias cartas, o como "reserva" si alguna se te estropea.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Anduril

Re:Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #147 en: 24 de Abril de 2017, 15:04:20 »
Son para ordenar. Separadores.

Pero para eso están los cartones, no?

Yo hablo de las cartas de doble reverso (obviad las manchas cortesía de mi teléfono)



Cita de: Carquinyoli link=topic=141182.msg1783147#msg1783147)


Te sirven para hacerte tus propias cartas, o como "reserva" si alguna se te estropea.

Eso es lo que había pensado, pero en ese caso tendría más sentido dejar la cara "customizable" blanca, y no con otro dorso, no?

Y que 4 o 5 "de repuesto" vale, pero así a ojo unas 40... Jaja
« Última modificación: 24 de Abril de 2017, 15:24:03 por Anduril »

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #148 en: 24 de Abril de 2017, 16:04:04 »
Son 50. Puedes hacer algún pnp o repuesto .

Nadie me responde la duda de las agenda buenas y malas ?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

el_Javo

Re:Legendary Encounters: Alien (Dudas)
« Respuesta #149 en: 24 de Abril de 2017, 17:25:52 »
Respecto a las cartas de agenda... se reparten al inicio de la partida con el avatar... e imagino que su acción se realiza una vez por partida... pero cuando ? Cuando los secretos de revelan ?

Cuando sale la carta de "secretos revelados" del mazo de hive, el jugador activo puede elegir desvelar su carta de agenda y meterla en su mazo o usarla en otro jugador para descubrir su agenda.
« Última modificación: 24 de Abril de 2017, 17:28:02 por el_Javo »