logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1494 veces)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Concurso de Diseño de Postales Lúdicas Homoludicus Castellón
« en: 20 de Octubre de 2014, 13:28:50 »
Hola a todos, aquí os dejo una propuesta que lanzamos desde Homoludicus Castellón

CONCURSO DE POSTALES LÚDICAS

Estas navidades vamos a realizar una campaña de postales gratuitas y que mejor manera que proponeros un concurso de diseño para encontrar el diseño que nos represente...

¿Y que buscamos?, pues un diseño que sea divertido, o que despierte la curiosidad por los juegos de mesa, o que llame la atención, o que sea bonito, o que anime a la gente a pasarse por la tienda, o que sea provocador... O todo a la vez, eso si, relacionado con la cultura de los juegos de mesa.

Si tienes una idea, envíanosla antes del 7 de noviembre, puedes llevarte 60€ en juegos.

Aquí tienes las bases completas: https://docs.google.com/document/d/1B2OHcwABiDe438d1N5KLl67UaqrMCn6xLvGaV0hbu-k/edit?usp=sharing
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Concurso de Diseño de Postales Lúdicas Homoludicus Castellón
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2014, 15:47:27 »
Yo ya estoy dándole al coco :D