logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8350 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi pesadilla con ONO. Pido consejo responsable
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2014, 11:10:54 »

Y lo más curioso de todo esto es el tiempo, esfuerzo y supongo que dinero también, para rapiñar y amenazar con lo que sea, por que digo yo que todo este tiempo con abogados y demás, pues su salario tendrán.

Si todo ese 'esfuerzo' inútil y vano lo emplearan en hacer las cosas bien, creo que ganarían en tiempo y por supuesto en dinero, aparte de quedar bien con el cliente que lo más seguro que volverá algun día, pero todas son iguales, da lo mismo ONO, Orange, Telefónica, Jazztel, etc. etc. Yo estaba con ONO y muy contento la verdad, me pasé a Orange y también bien, pero éstos últimos entre unas cosas y otras como casi 300 euros de "baja anticipada" y nosequé monsergas más, Resultado?? Pues que para futuras referéncias, pasando de Orange para todo, aparte de que su internete no era muy allá.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi pesadilla con ONO. Pido consejo responsable
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2014, 13:24:55 »
Como ya te han dicho, reclama en Consumo, Facua, agrupaciones de consumidores, donde sea.

Pero en ningún momento dejes de pagar porque aparte de meterte en los dichosos listados de morosos el resto de procedicimientos se paralizan. Es imposible dar de baja la linea de un "moroso" hasta que no pague. Entonces, una vez tengas la baja, reclamas la pasta que se te debe.

Si tienes seguro en el piso lo más probable es que dispongas de una cantidad de dinero para defensa juridica para ayudarte a pagarte un abogado.




LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi pesadilla con ONO. Pido consejo responsable
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2014, 13:08:58 »
NOVEDADES

Tras muchos paseos y viajes, he conseguido hacerme con el sobre en el buzón de mi antigua casa. Imaginaos lo feliz que estaba ya con el sobre pensando que iba a olvidarme para siempre de ONO  ::)

¡Craso error!  >:(

Aunque no me dijeran que tenía que devolver el router, este sobre es por y para, exclusivamente, para el Router. Te lo indica el mismo sobre y unas instrucciones que lleva dentro.

Lo que tenía yo que devolver era el aparato de televisión TIVO. ¿Hay sobre para el TIVO? Pues no.

Tras innumerables llamadas este mes a ONO, donde he sido educado y amable, con tono tranquilo, acabo de llamar a ONO y desde el mensaje de la maquinita he dejado claro mi disgusto y hasta donde me tienen. Me han cogido rapido el telefono, y no he tenido que dar tantos datos y zarandajas, ya que le he dicho a la maquinita que no pensaba decir nada ni proporcionar nada hasta que no me atendiera un ser humano. ¡Bingo!. La llamada más rápida que me han cogido en todo el mes, tras muchas muchas y muchas....

Tras hablar con el operario, con un tono no tanto amable, aunque sin faltar y con total educación, pero mostrando mi más absoluto enfado, les he explicado que conseguir el sobre de mi antigua casa es una odisea, que no pienso que me envien allí más sobres, que los dos sobres tenian que haber venido juntos, y que pensaba enviarles todo en el mismo paquete y punto. Pues mira tu que cosas, que tras infinitos intentos de rogarles que el sobre me lo enviaran a mi casa, y no a mi antigua casa que ya está ocupada, todo era que era imposible, que me las apañe como pueda y que eso no era posible. ¡Pues por fin, (cojones!, y perdón), me la envian a mi nueva casa el sobre! (Eso me han dicho, y lo he intentado asegurarlo por 3 veces)

¿Porqué ahora si me lo pueden enviar el sobre a mi casa y no antes?

Es más. Más de 10 veces se negaron a corregirme la dirección de mi nuevo hogar al que intentaba trasladar mi linea, y ahora resulta que me han pedido la dirección completa y me la han repetido para ver que estuviera todo bien. ¿Porqué... (coño! y perdón de nuevo) ahora?

Ahora vienen mis cábalas:

¿Los @#$€@#$ de ONO, a sabiendas de que sólo tenía o me habian dicho que tenía que enviar el TIVO y no el router, me han enviado el sobre incorrecto a cosa hecha, para impedir que devuelva el TIVO y me casquen 150€?

¿Debo esperar y confiar en ellos en que me envien el sobre CORRECTO a la dirección CORRECTA? (Yo por mi parte reventaré mi antiguo buzón mientras tanto por si acaso, tantas veces como sea necesario hasta que no llegue el sobre)

Es que no me fio ni un pelo de ellos. Me han engañado tantas veces esto de ONO con la baja que ya no sé que pensar.

De hecho ya me han cascado un mes más de servicio sin vivir yo en aquella casa. Y a esperar que me devuelvan la parte proporcional del dia 21 al 31 ¡ojalá!, ya sólo me queda soñar.

Trampington

  • Visitante
Re:Mi pesadilla con ONO. Pido consejo responsable
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2014, 14:56:19 »
Por mucho que hayas hablado con ellos y por lo que cuentas no tienes ninguna prueba, así que te pueden seguir mareando aún más la perdiz, facturarte por eso y más. ¿Y por qué no van a hacerlo?, si ya no vas a ser cliente suyo te sangrarán todo lo que puedan y lo único que tienes son conversaciones telefónicas que entiendo que tú no tienes grabadas.

Lo mejor es un burofax diciéndoles que ya les pediste tal día que te dieran de baja, que si siguen sin darte de baja y exigiéndote las devoluciones cuando ya has demostrado tu disponibilidad de entregarles los aparatos demostrará que están actuando de mala fe, y que no quieres que sigan manteniendo esa línea que ya pediste que dieran de baja, etc, etc. Lo mejor  es que si conoces a algún colega abogado que te ayude para redactarlo. Otras opciones, como llamarles y decirles lo que sea te saldrán más caras en dinero y tiempo, tus mosqueos cuando les llamas para ellos sólo representan tiempo que estás al teléfono facturándote.

Nicodemus

Re:Mi pesadilla con ONO. Pido consejo responsable
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2014, 14:54:14 »
Creo que la solución mas fiable y es como he actuado siempre es la siguiente.

1- Mandas un burofax o carta ceetificada con acuse de recibo a donde ONO te indique, indicando que tus relaciones con ellos las has dado por concluidas por no poder darte el servicio exigido y, argumentando que no hay fibra en tu nueva residencia. Informando que le has pasado nota al banco para pagar ningún recibo más.

2- Indicarles que por activa y por pasiva les has informado de tu nueva vivienda (la indicas de nuevo). Y que cualquier carta que envien no te llegará,  eximiendote de responsabilidades por todo lo que no llegue a la nueva dirección.

3- También les indicas que en ningún momento te has negado a entregar el aparato, pero que no lo han aceptado. Por lo que, estas dispuesto a devolverlo en cuanto llegue un mensajero a recogerlo,  ojo con recibo de entrega.  Siendo el servicio de mensajería a su coste.

3- Después o antes de esto, te vas a la oficina de consumo y, que re aconsejen. Su puedes, denuncia, dejarás constancia de tu queja ante posibles reclamaciones de ONO. Lo mejor, es siempre por escrito y sellado con fecha. Asi no te pillas los dedos.

Yo lo hice cin Vodafone cuando era Airtel, después de pagar una deuda pendiente,   solicité la vaja y envié el escrito. Ya pueden decir que la baja no se ha tramitado o que no hay petición alguna, yo tenía un justificante que desmostraba lo contrario.
De todas maneras mucha suerte y paciencia.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Mi pesadilla con ONO. Pido consejo responsable
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2014, 15:04:30 »
Yo hace años utilicé el truco del poli bueno para darle de baja a mi padre de Wanadoo. Llevaba como dos meses intentando darse de baja y le daban largas e incluso le decían que habían extendido la permanencia dos años más porque él había aceptado por teléfono un nuevo contrato, cuando era totalmente mentira.

Mi plan consistió en llamar y decirle a la operadora que nos íbamos a vivir a otro país durante tres años y que teníamos que dar de baja el servicio de forma urgente. Pero además le rogué si al "volver" podríamos seguir disfrutando de las originales propuestas y los suculentos descuentos que ofrecían.

La chica me pasó con un jefe y se lo volví a contar. Me dijo que tramitaban la baja y que cuando volviera solamente tenía que volver a dar mi número de teléfono para mantener todas las "ofertas" que me habían dado.

Pues bien, en cuatro días estaba dado de baja por completo y al día siguiente me había cambiado de compañía.  8)

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi pesadilla con ONO. Pido consejo responsable
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2014, 16:37:27 »
Un truco bueno es tambien cambiar de compañia. Entonces son ellos los que pierden el culo por hacerte el tramite.

Jaijor

Re:Mi pesadilla con ONO. Pido consejo responsable
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2014, 22:49:51 »
Llama, manda un burofax con la baja.... Y da orden a tu banco para que devuelvan todo.

A mí me pasó algo parecido con Orange, les dije que vinieran a recoger los aparatos y que no iba a pagar pues ya había pedido la baja y me la habían confirmado en dos ocasiones.

Me llegó el recibo y lo devolví. Me llamaron y les dije que estaba esperando a que fueran a recoger el router. Y que iba a devolver todos los recibos. Cuando me amenazaron con incluirme en ficheros de morosos les dije que muy bien y que trabajaba en un banco (lo que es cierto) y les dije que los morosos que tienen deudas con operadoras únicamente con importes pequeños directamente  los  obviamos, así que adelante.
Desde entonces hasta hoy. Ni una llamada más y ningún recibo más. Y el router lo tengo todavía por ahí en alguna caja.

Espero que te ayude.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi pesadilla con ONO. Pido consejo responsable
« Respuesta #23 en: 29 de Octubre de 2014, 19:33:09 »
Llama, manda un burofax con la baja.... Y da orden a tu banco para que devuelvan todo.

A mí me pasó algo parecido con Orange, les dije que vinieran a recoger los aparatos y que no iba a pagar pues ya había pedido la baja y me la habían confirmado en dos ocasiones.

Me llegó el recibo y lo devolví. Me llamaron y les dije que estaba esperando a que fueran a recoger el router. Y que iba a devolver todos los recibos. Cuando me amenazaron con incluirme en ficheros de morosos les dije que muy bien y que trabajaba en un banco (lo que es cierto) y les dije que los morosos que tienen deudas con operadoras únicamente con importes pequeños directamente  los  obviamos, así que adelante.
Desde entonces hasta hoy. Ni una llamada más y ningún recibo más. Y el router lo tengo todavía por ahí en alguna caja.

Espero que te ayude.

  Es lo mejor... A mi tambien me amenazaron con meterme en ficheros de morosos... Les dije lo mismo, que adelante, que me daba igual. Hasta hoy, ni un problema oiga. Ellos juegan mucho con el miedo... Autenticos rastreros... >:(

Alpino

Re:Mi pesadilla con ONO. Pido consejo responsable
« Respuesta #24 en: 29 de Octubre de 2014, 22:16:55 »
Mis padres tuvieron un problema con Jazztel. Resulta que tenían ONO pero como estaban pagando demasiado decidieron cambiarse cuando recibieron la llamada de un agente de Jazztel (que por cierto les mintió). Resulta que cuando les dieron de alta en jazztel (y por consiguiente de baja en ONO) recibieron una llamada de ONO para hacerles una oferta muy buena. Como hay 7 días para anular cualquier "compra" (o servicio hecho a través de internet o teléfono) mis padres regresaron a ONO. Esto hizo que los de Jazztel quisieran cobrarles el servicio de instalación (lo cual era una tontería puesto que la instalación ya estaba hecha hacía un par de años atrás). El caso es que yo mismo estuve llamando a Jazztel para solucionarlo, pero por más que le explicaba que no habían hecho ninguna instalación, que no tenían porqué cobrar nada, ellos insistían. Y cuando la cosa se acaloraba, los muy &$&&$## me colgaban dejándome con la palabra en la boca. Al las pocas semanas recibieron una carta de un bufete de abogados, que usé para hacer aviones... Seguidamente llamé al supuesto bufete y les expliqué todo. También les dije que no pagaría nada porque tenía el derecho de desistimiento (la Ley de Comercio lo toca específicamente en las ventas a distancia, artículos 44 y 45) que dice que "el comprador dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos", (este plazo será de 3 meses si el consumidor demuestra que la empresa no le entregó la información exigida por el artículo 47).

Como no dejaron en paz a mis padres, decidí escribirles correos electronicos para tener pruebas en caso de que la cosa fuera a más. Este fue uno de ellos, que tengo guardado por si tengo que usarlos:
Citar
Buenas.
 
Viendo que no respondéis a los correos que os he enviado una y otra vez desde el 30 de mayo a esta direccion: Jazztel.soporte@jazztel.com, escribo (otra vez) a esta otra dirección. Sólo os voy a decir una cosa, que voy a seguir enviando correos hasta que solucionéis el problema que tenemos entre manos. Lo siento mucho pero no voy a parar hasta que se arregle todo.  A continuación vuelvo a escribir la carta, pero esta vez voy a contar todo lo que ha pasado hasta la fecha, con pelos y señales ya que nadie me escucha cada vez que hablo con algunos de vuestros agentes:


Como ya sabéis, escribo para reclamar una factura que me queréis cobrar y que no estoy dispuesto a pagar.  Para empezar, parece ser que si no eres cliente de Jazztel no te atienden como es debido (me han colgado más de una vez, me han dado teléfonos que solo valen si eres de Jazztel o para contratar algo, cuando mi petición era clara: RECLAMAR). Al final una chica me ha dicho que mande un e-mail para reclamar, así que es lo que he hecho, viendo que es imposible contactar con alguien para que me solucione este asunto.

A continuación escribo el problema:

Hace cosa de un mes, mi familia decidió pasarse de ONO a Jazztel ya que un Agente de Jazztel llamado Alexandre nos dijo (por no decir MINTIÓ) que Jazztel y ONO tenían un acuerdo que permitía cambiar de líneas. Como eso me sonaba raro, le pregunté si era así realmente, y él me dijo que SÍ, que no me preocupase de nada. También aseguró que nos ofrecería un móvil LG L4 V2 totalmente gratuito. Al final resulto ser también mentira, ya que había que pagar, si no recuerdo mal, 3 euros al mes por ese móvil. Así que este tipo llamado Alexander con el código personal ****** es la primera razón por la que no llegamos hasta el final con vosotros. Si un agente no tiene reparo en mentir, no quiero pensar en lo que puede hacer la empresa. Al final descubrimos que eso no era cierto y tratamos con otra Agente que muy amablemente nos explicó todo. Nos dijo que no sabía la razón por la cual su compañero había dicho esas cosas, pero que no era así, de ninguna manera. Como esta vez parecía que estaban siendo honestos con nosotros, aceptamos e hicimos el trámite para cambiarnos de línea de teléfono, y nos dejó claro que teníamos una serie de días para probar el servicio y si no quedábamos satisfechos pues nos podíamos quitar sin coste alguno. Ella nos dijo que había que pasar una grabación de voz para poder activar el servicio de Jazztel, y que era muy fácil pasarlo. Solo había que responder SÍ a todo. Como mi padre es mayor y no escucha bien, la paso mi sobrino, UN MENOR DE EDAD (no sé hasta que punto esto es legal...), y como ocurrió con mi padre, también le aleccionaron (esta vez creo que fue un chico el que hablo) para que respondiera SÍ a todo. Además, la chica con la que hablamos antes nos comunicó que tenían que enviar a un técnico para la instalación de Jazztel. Nosotros le dijimos que no hacía falta puesto que ya teníamos hecha la instalación porque no hacía ni dos años que nos la montaron. Ella insistió y nos dijo que tenía que hacerse para comprobar si aún funcionaba. Le repetimos que no hacía falta pero ella no aceptaba una negativa. Total, que una semana después llegó un técnico para hacer la instalación, la cual, y vuelvo a repetir, ya estaba hecha. Para empezar no hizo nada, es más, arrancó la caja de la pared y como vio que estaba en buenas condiciones la dejó en su sitio, pero como no tenía silicona, la dejó colgando de mala manera. Al rato se fue para comprobar si había línea. Luego regresó y dijo que estaba todo bien, y se fue.  Al día siguiente, ONO se puso en contacto con nosotros y nos hizo una contraoferta que no podíamos rechazar (la verdad, era muy buena), así que decidimos aceptar su oferta por varias razones. La primera, porque desde un principio el tal Alexander nos mintió para captar clientes. La segunda, la chica con la que hablamos nos dijo que en un par de días tendríamos la instalación hecha y el Router wifi GRATIS en casa, pero pasaron los días y no llegó el técnico ni recibimos nada, así que volvimos a llamar para preguntar que qué estaba pasando. Hablé con una chica extranjera (sudamericana, por el acento) y me dijo que tardarían 15 días, y yo les dije que NO, que me habían asegurado que lo tendría todo listo en 2 días y había pasado YA casi una semana. Le dije que si no estaba todo listo el lunes como muy tarde me quitaría, y ella me respondió, que si me quería quitar que lo hiciese, pero que ella no podía hacer nada. Después de eso me colgó, y el lunes solo apareció, como ya he dicho unas líneas más arriba, el técnico, pero ni rastro del router. Y tercero, como ya he mencionado, la oferta de ONO era muy buena y viendo como os la gastabais (Jazztel), decidimos aceptar su contraoferta.

Toda esta parrafada viene a que ahora, Jazztel, nos ha enviado una carta para que paguemos 150 euros por la instalación. He tratado de hablar con un agente de Jazztel, pero como ya he dicho me ha sido imposible hacerlo puesto que de un número me han pasado a otro, y luego a otro, sin que pueda hablar con nadie, solo con maquinas... y cuando podía hablar con un agente me decían que ellos no llevaban ese tema y vuelta a empezar. Más de 1 hora y sin resultados. Increíble pero cierto. El caso es que no pienso pagar nada ya que avise por activa y por pasiva que la instalación estaba hecha y que no hacía falta que viniera ningún técnico, avisé que no iba a pagar nada, ni instalación, ni transporte, ni mano de obra, ni nada de nada, y me dijo la chica con la que hablé que era gratis. Si me puse tan pesado con el tema de la instalación fue porque la vez que me instalaron Jazztel hace cosa de dos años, me la cobraron cuando acepté irme con ONO. Que parece que todo son cosas buenas pero a la hora de la verdad uno sale escaldado. Pero como dice el dicho: "más sabe el diablo por viejo que por diablo", aunque sería más correcto decir que sabe más por las experiencias vividas. Así que, y después de toda la explicación, no entiendo porqué me piden este dinero. O debería decir que no lo entendía, al menos hasta ahora, porque después de mil llamadas he podido hablar con una de vuestras agentes (que no fue muy amable, por cierto) y me dijo que no solo era por la instalación, sino que también se debía a los gastos de gestión que conlleva hacer una portabilidad, a lo cual yo os respondo que según la ley los consumidores tenemos el derecho de desistimiento que consiste en la "facultad de un consumidor de un bien para devolverlo al comercio dentro de un plazo legal", "sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización".
 A continuación expongo las características del derecho de desistimiento (la Ley de Comercio lo toca específicamente en las ventas a distancia, artículos 44 y 45):
- “"el comprador dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos", (este plazo será de 3 meses si el consumidor demuestra que la empresa no le entregó la información exigida por el artículo 47).

El plazo comienza a contar desde la recepción del producto (normalmente, desde la firma del albarán de entrega que nos hará firmar el mensajero que nos traiga a casa el producto). En el caso de un alta de ADSL contratada por teléfono o Internet, los 7 días no empezaran a contar al recibir el router por correo (lo que compramos no es un router), sino al activarse la línea.- el ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho.
- el derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor.
Obligación de información y extensión del derecho de desistimiento
Respecto a la entrega del producto, el artículo 47 de la Ley de Comercio (Información), dice que el “consumidor deberá haber recibido (por escrito y en la lengua utilizada en la propuesta de contratación), a la ejecución del contrato, las siguientes informaciones y documentos:
a) Información escrita sobre las "condiciones y modalidades de ejercicio de los derechos de desistimiento y resolución", así como un documento de desistimiento o revocación, identificado claramente como tal, que exprese el nombre y dirección de la persona a quien debe enviarse y los datos de identificación del contrato y de los contratantes a que se refiere.
b) La "dirección del" establecimiento del"vendedor" donde el comprador pueda presentar sus reclamaciones,
c) Información relativa a "los servicios" postventa y a las "garantías comerciales" existentes,
d) "En caso" de celebración de un contrato de duración indeterminada o de duración superior a un año, las condiciones de "rescisión del contrato"“.

 
Leyendo todo esto me queda clara una cosa, que según la ley no podéis penalizarnos ya que estábamos en nuestro derecho, si no estamos satisfechos, de echarnos atrás, y si un contrato dice lo contrario es "nulo de pleno derecho". Y como aceptamos la contraoferta de ONO teniendo activa la línea de Jazztel, podemos, y lo hacemos, acogernos al derecho de desistimiento.

Así que haced lo que tengáis que hacer para solucionar este asunto, buscad las grabaciones en las que se dice que no hace falta ningún técnico y en la que me dicen que es totalmente gratuito, las grabaciones en las que digo que si no tengo la instalación y el router en mi casa me quito, o haced lo que sea, pero arregladlo porque como ya he dicho no pienso pagar nada.

Como creo que este no es el mejor "lugar" para solucionar esto, os dejo mi numero de móvil y el número fijo con el que se contrató (y anuló) la línea de Jazztel para que algún agente, si es que se digna a hacerlo, nos llame, ya que yo no he tenido pantalones de localizar a uno que me atienda en condiciones.

Hace unas semanas a mis padres le llamaron de Jazztel para que se dieran de alta con ellos  :o Les contó el problema que habían tenido y les dijeron que en la base de datos no figuraba ninguna incidencia. Total, que al parecer se a solucionado todo... a menos que en unos meses vuelvan a dar la cara  >:(
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi pesadilla con ONO. Pido consejo responsable
« Respuesta #25 en: 03 de Noviembre de 2014, 17:57:32 »
PÁNICO da tener que hacer algún movimiento   con las compañías telefónicas de este país,se certifica que lo mejor es hacer todo por burofax no? 

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi pesadilla con ONO. Pido consejo responsable
« Respuesta #26 en: 03 de Noviembre de 2014, 19:10:50 »
http://www.facua.org/es/guia.php?Id=143&capitulo=1267

No creo que estés en plazo, pero....


... pero es posible que, por si acaso, mandases escrito (fax) ejerciendo el derecho de disentiemiento alegando que el servicio no se ha empezado todavía a recibir.

En cualquier caso, la mejor respuesta te la van a dar en facua.

suerte.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta