logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 243933 veces)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #690 en: 23 de Enero de 2017, 15:48:21 »
Si estas usando Liderazgo y el francotirador es tu nemesis, dejate preparado un Hijo de Andor en la mano para cuando te salga.
Ademas, si estas usando Espiritu tambien puedes usar la habilidad de Dunhere contra el francotirador.


Con liderazgo y espíritu estoy cerca...A veces...Pero me sale el puñetero francotirador de amenaza 48...Y a tomar vientos...
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

cimianop

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #691 en: 24 de Enero de 2017, 21:22:07 »
Yo hoy me la he pasado manejando dos mazos.

Yiyo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Live Forever
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #692 en: 18 de Febrero de 2017, 23:14:59 »
Sí, básicamente cualquier cosa que incluya mucha preparación de héroes (Liderazgo Aragorn o Tácticas Boromir es el ejemplo claro) o directamente que no se agoten (Glorfindel) puede permitir llevar el peso de la partida solo con los héroes, o al menos con poca ayuda.

3 Gandalf y 3 ataques furtivos es hacer trampa.  ;D

Estooooo........... ::).......para que vale el ataque furtivo. A mi me parece
una carta bastante chusquera, la verdad.

Hombre, piensa que la puedes usar con Gandalf por ejemplo, que aunque sea por una ronda puedes usar su habilidad especial (4 puntos de daño o bajar amenaza... ) Otro combo bastante bueno es con Beorn, aunque tu mazo no tenga táctica puedes sacarlo por 1 punto y usar su habilidad especial (+5 de daño creo que eran, al descartarlo).

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #693 en: 07 de Abril de 2017, 10:48:16 »
Hola.

Después de mucho pensarlo por fin me he metido en el juego comprando un lote de segunda mano por aquí. 

Este encantado con la compra pero ante tal cantidad de material me siento un poco abrumado, tengo claro que voy a ir jugando las misiones con tranquilidad pero no tengo ni idea de como hacerme los mazos.

Podríais darme por favor algún consejo para empezar con la construcción de mazos? Es que ando desbordado ahora mismo.

Una duda más, entre las expansiones qun he adquirido figuran 4  de saga. Recomendáis empezar por ellas como primera toda de contacto o las dejo para cuando haya terminado los primeros ciclos?


Gracias de antemano.

Un saludo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #694 en: 07 de Abril de 2017, 11:09:41 »

Una duda más, entre las expansiones qun he adquirido figuran 4  de saga. Recomendáis empezar por ellas como primera toda de contacto o las dejo para cuando haya terminado los primeros ciclos?


Gracias de antemano.

Un saludo.

Empieza por las cartas y misiones del básico e ignora de momento lo demás. Así te haces una idea del juego, y luego ya vas añadiendo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

dessmond

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #695 en: 07 de Abril de 2017, 11:12:11 »

Podríais darme por favor algún consejo para empezar con la construcción de mazos? Es que ando desbordado ahora mismo.


Usa solamente las cartas del básico para hacer mazos, de hecho prueba de esfera en esfera al principio con la primera misión del básico para que sepas de qué va cada una.

Eduncinata

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #696 en: 07 de Abril de 2017, 11:15:08 »
Hola. Efectivamente te recomiendo empezar a darle unas cuantas partidas a la caja básica. Probar mazos monoesfera para cononer puntos fuertes y débiles de cada una.
Después de unas cuantas pruebas con muchas derrotas seguramente creo que puedes pasar a jugar las misiones del primer ciclo incluyendo solo las cartas de jugador de dicho ciclo.
En mi opinión las misiones de las cajas de saga son más complicadas y creo que lo suyo es que empieces con ellas cuando domines el juego.
Aún así aquí tienes dos enlaces que te pueden ayudar muchísimo tanto para empezar como parar dominar el juego.

http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/
http://ringsdb.com/

Un saludo y ánimo.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #697 en: 07 de Abril de 2017, 11:53:40 »
Gracias por los consejos, pues ya tengo plan para este finde...fundir la caja basica para cogiendo el truquillo del juego.

Ojalá no llegue tarde para poder hacerme con todo poco a poco, me da pena no haber descubierto el juego hace un par de añitos como poco.

U saludo.


dessmond

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #698 en: 07 de Abril de 2017, 12:28:28 »
no te preocupes que creo que estás más o menos a tiempo.

Para que te hagas una idea de las de saga, yo por ejemplo que estoy muy avanzado en los ciclos, las he ido dejando para jugarlas en modo campaña del tirón.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #699 en: 07 de Abril de 2017, 13:25:18 »
ok, gracias, espero  no quedarme muy descolgado.

La última por hoy ;-D , sabéis donde mirar un listado con las cartas de cada expansión es que hay un par de ellas de las que he adquirido que me salen los números de cartas totales pero no la relación de cada en funcion de lo que pone en la caja y me estoy volviendo un poco loco buscando donde puede estar el fallo.

Un saludo.

Eduncinata

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #700 en: 07 de Abril de 2017, 13:35:40 »
No se si te refieres a esto. Pero a quí puedes ver las cartas que hay publicadas hasta el momento, tanto de jugador como de encuentro.

http://www.cardgamedb.com/index.php/lotr/lord-of-the-rings-card-spoiler

O en esta puedes poner el nombre de la carta que buscas si es que te lo sabes y con poner el cursor sobre la carta te dice a que expansión pertenece:

http://ringsdb.com/decklists/find?sphere=leadership
« Última modificación: 07 de Abril de 2017, 13:37:32 por Eduncinata »

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #701 en: 08 de Abril de 2017, 18:50:41 »
Gracias por el aporte pero lo que busco es el listado de cartas que contiene cada expansión para poder ver cuales tengo porque hay una que me des cuadra pero no se cual es.

Hoy he jugado 4 partidas al core  1 a las  dos primeras misiones con el mazo espíritu y todo ok, pero luego he repetido la segunda misión dos veces con el mazo de legolas y santo dios que sufrimiento. La amenaza me ha comido en ambas sin poder pasar de la parte 1 de la misión.

Mazo 100% descartado hasta que se pueda mejorar con más cartas.

Un saludo.

Borja

  • Visitante
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #702 en: 08 de Abril de 2017, 19:08:19 »
En el primer mensaje del hilo tienes la checklist en español. No están las últimas expansiones pero está todo lo demás.

Zargonnaz

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #703 en: 10 de Abril de 2017, 08:41:55 »
Gracias por el aporte pero lo que busco es el listado de cartas que contiene cada expansión para poder ver cuales tengo porque hay una que me des cuadra pero no se cual es.

Hoy he jugado 4 partidas al core  1 a las  dos primeras misiones con el mazo espíritu y todo ok, pero luego he repetido la segunda misión dos veces con el mazo de legolas y santo dios que sufrimiento. La amenaza me ha comido en ambas sin poder pasar de la parte 1 de la misión.

Mazo 100% descartado hasta que se pueda mejorar con más cartas.

Un saludo.

Como bien te han recomendado juega el Basico haciendo mazos monocolor con las cartas que el propio básico trae unicamente. Una vez hayas testeado y visto los puntos fuertes y debiles de cada mazo prueba a jugar combinando dos colores, tratando de apoyar con uno los defectos del otro.

A partir de ahí, te aconsejo que sigas jugando por orden de publicación y añadiendo a los mazos las cartas de los ciclos que vayas jugando como si te lo hubieras comprado desde el principio.

Sobre la Saga te recomiendo que las juegues la primera vez con los mazos que te recomienda el juego en el libreto de instrucciones. Son mazos temáticos y con potencia suficiente para pasar las misiones.

Saludos
« Última modificación: 10 de Abril de 2017, 08:43:41 por Zargonnaz »

NOSSTROMO5311

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #704 en: 08 de Mayo de 2017, 15:38:22 »
Saludos!!

Hace tiempo que compré la expansión de los Jinetes N. y por fin creé un mazo para meterme en la primera misión.

Primeras DUDAS:

Resulta que esta expansión trae una pequeña variante en la linea delas reglas que tras el VIAJE, si existen en el área de preparación cartas de encuentros con la palabra OCULTACIÖN debo realizar esta prueba antes de pasar a las tortas (al margen de tener exito en la prueba o no). Al tener éxito el jinete no baja a darme de leches, ni tampoco por su elevada amenaza. Ahora bien, pasada la siguiente ronda y el jinete está en el área de preparación: DEBO VOLVER HACER ESA PRUEBA DE OCULTACIÓN??

Gracias de antemano, como siempre!! ;)