logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 240729 veces)

Pimpi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 82
  • Ubicación: Barcelona
  • La vida es una broma cósmica
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #750 en: 06 de Febrero de 2018, 00:22:49 »
Si, habia pensado eso...ayer casi la paso.....por poco, pero no había caído
 con la de Senescal, será mucho más fácil.....
Un saludo
Pura vida!!!

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #751 en: 19 de Febrero de 2018, 08:32:37 »
Wenas.

Ayer terminé mi primera vuelta completa al primer ciclo. Básicamente he jugado con un mazo espíritu creado con las cartas de la básica y del ciclo y de vez en cuando he metido algo de saber bajo las mismas condiciones. El general he disfrutado mucho de las sesiones que me ha dado, algunas misiones se me han atragantado y han sido bastante épicas, pero es verdad que las dos últimas se me dieron tan bien, ningún enemigo grande, amenaza controlada y muy pocas "traiciones", que al final dejó un sabor de boca algo descafeinado.

Ahora no sé que hacer y por eso os quiero preguntar. ¿Según el orden de publicación me tocaría segundo ciclo o hay alguna POD? Según lo que toque le daré otra vuelta al ciclo, ahora con liderazgo o tiraré hacia delante.


Gracias por adelantado.

Un saludo.


Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #752 en: 20 de Febrero de 2018, 14:58:36 »
Wenas.

Ayer terminé mi primera vuelta completa al primer ciclo. Básicamente he jugado con un mazo espíritu creado con las cartas de la básica y del ciclo y de vez en cuando he metido algo de saber bajo las mismas condiciones. El general he disfrutado mucho de las sesiones que me ha dado, algunas misiones se me han atragantado y han sido bastante épicas, pero es verdad que las dos últimas se me dieron tan bien, ningún enemigo grande, amenaza controlada y muy pocas "traiciones", que al final dejó un sabor de boca algo descafeinado.

Ahora no sé que hacer y por eso os quiero preguntar. ¿Según el orden de publicación me tocaría segundo ciclo o hay alguna POD? Según lo que toque le daré otra vuelta al ciclo, ahora con liderazgo o tiraré hacia delante.


Gracias por adelantado.

Un saludo.
Si no recuerdo mal, la primera POD, Concentración en Osgiliath, se publicó antes de terminar de publicarse el ciclo de Sombras del Bosque Negro, pero considero que es una misión bastante dura para pasarla solo con ese pool de cartas

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #753 en: 21 de Febrero de 2018, 17:25:22 »

Si no recuerdo mal, la primera POD, Concentración en Osgiliath, se publicó antes de terminar de publicarse el ciclo de Sombras del Bosque Negro, pero considero que es una misión bastante dura para pasarla solo con ese pool de cartas

Gracias por la respuesta, me sonaba algo así y por eso pregunte pero me ha dado ahora mismo por ver la nomenclatura que aparece al lado de cada expansión en la web de FFG, supongo que responde al orden de publicación, y el primer ciclo acaba en EDGMEC07 y los siguientes son la DELUXE de la mina del enano y su ciclo y después tocaría la concentración de Osgiliath. Aún así tu comentario me ha provocado las ganas de jugar esta POD, aunque el guantazo está asegurado, le daré un par de tientos antes de meterme en el segundo ciclo para ver luego la diferencia cuando amplíe las cartas disponibles.


Un saludo.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #754 en: 28 de Febrero de 2018, 07:52:38 »
Wenas.


Este domingo, después de la derrota sufrida en la POD de Osgiliath (algo cantado), empecé el primer ciclo con un mazo liderazgo y lo pasé fatal. El avance en las etapas de misión estuvo controlado en todo momento, pero la mecánica de la partida, las sorpresas con el mazo de encuentros y algo de mala suerte en la revelación de cartas de sombra, hicieron que tuviese que repetir varias veces una fase de la misión y que al final todo se complicase.

De todos modos el sabor de boca fue bueno por lo trabajador de la partida, pero veo que este mazo me va  hacer sufrir porque eché en falta aliados, tenía recursos pero nada en que gastarlos y pocos aliados que ayudasen en la defensa durante los combates. Aguantaré lo que pueda y si me atasco definitivamente, combinaré alguna esfera como hice en mi anterior pasada por este ciclo con espíritu.

Un saludo.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #755 en: 28 de Febrero de 2018, 09:39:00 »
Wenas.


Este domingo, después de la derrota sufrida en la POD de Osgiliath (algo cantado), empecé el primer ciclo con un mazo liderazgo y lo pasé fatal. El avance en las etapas de misión estuvo controlado en todo momento, pero la mecánica de la partida, las sorpresas con el mazo de encuentros y algo de mala suerte en la revelación de cartas de sombra, hicieron que tuviese que repetir varias veces una fase de la misión y que al final todo se complicase.

De todos modos el sabor de boca fue bueno por lo trabajador de la partida, pero veo que este mazo me va  hacer sufrir porque eché en falta aliados, tenía recursos pero nada en que gastarlos y pocos aliados que ayudasen en la defensa durante los combates. Aguantaré lo que pueda y si me atasco definitivamente, combinaré alguna esfera como hice en mi anterior pasada por este ciclo con espíritu.

Un saludo.

Los mazos monoesfera con poco pool de cartas te van a dar muchos problemas porque no pueden cubrir todas las facetas del juego.  Después irán llegando cartas que van paliando esas carencias. Prueba mejor con biesfera. O con dos mazos monoesfera a dos manos.

Tyler Durden

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #756 en: 01 de Marzo de 2018, 07:21:43 »
Hola!

Yo sigo con mi iniciación al juego. Superadas A través del Bosque viejo, travesía por el Anduin y conflicto en la Carroca, sigo intentándolo con Evasión de Dol Guldur. En individual la veo dificilisima, jugando dos hemos estado cerca un par de veces. Yo llevo un mazo Espiritu-liderazgo orientado al control y la otra persona táctica que es la que mete toñas. ¿Consejos para pasarla en solitario?

Ayer me llegó el mazo de Rhosgobel así que a ver si este finde me pongo con ella y os cuento.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


asfaloth

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #757 en: 03 de Marzo de 2018, 18:14:40 »
Hola!

Yo sigo con mi iniciación al juego. Superadas A través del Bosque viejo, travesía por el Anduin y conflicto en la Carroca, sigo intentándolo con Evasión de Dol Guldur. En individual la veo dificilisima, jugando dos hemos estado cerca un par de veces. Yo llevo un mazo Espiritu-liderazgo orientado al control y la otra persona táctica que es la que mete toñas. ¿Consejos para pasarla en solitario?

Ayer me llegó el mazo de Rhosgobel así que a ver si este finde me pongo con ella y os cuento.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

En solitario? Simplemente olvídalo por ahora o juega con dos mazos. No merece la pena romperse la cabeza con una misión que está a todas luces sobrepotenciada para darle más vida a la caja básica.

Raenaris

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #758 en: 04 de Marzo de 2018, 00:04:47 »
Totalmente de acuerdo. La tercera de la caja basica es como jugar en modo Dios. En solitario, ojo.
Uno mas de por aqui, oiga.

Moncara

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #759 en: 06 de Marzo de 2018, 08:14:22 »
Buenas,

    Una pregunta de noob total. Si yo llevo a Aragorn como héroe inicial ¿otro jugador puede llevarlo?. Lo digo porque fuimos a jugar con unos amigos cada uno con su mazo y paso esto. Yo llevaba el Aragorn de liderazgo y el otro de saber.

Saludos,
Moncara

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #760 en: 06 de Marzo de 2018, 08:30:20 »
Los mazos monoesfera con poco pool de cartas te van a dar muchos problemas porque no pueden cubrir todas las facetas del juego.  Después irán llegando cartas que van paliando esas carencias. Prueba mejor con biesfera. O con dos mazos monoesfera a dos manos.

Wenas.

Gracias por los consejos. Tienes toda la razón, hasta que no avance más creo que voy a pasarlo mal en monoesfera pero "no puedo evitarlo". Se me ha metido en la cabeza jugar así si es posible para tratar de sacar lo máximo de cada una de ellas, lo malo es que esto, sumado a la regla no escrita (pero muy lógica) de que no se pueden usar cartas publicadas con posterioridad al ciclo jugado...me hacen sufrir mucho. Aún así he probado algo de biesfera cuando he visto que era la única manera de superar una misión y he de admitir que ha funcionado, sin embargo de momento es algo que me llama poco, además me cuesta horrores hacerme los mazos. En cuanto a jugar a dos manos, lo descarto porque no me lo paso bien jugando así y hace que me sumerja peor en los mazos.

Un saludo.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #761 en: 06 de Marzo de 2018, 18:57:36 »
No, las cartas unicas (se diferencian porque tienen una bolita delante del nombre de la carta) solo pueden estar en juego una vez entre todos los jugadores.
La mayoria, sino todos, de los personajes con nombre propio (y esto incluye todos los heroes) son unicos. Con lo que solo un jugador puede llevar ese heroe, aunque ambos sean de esferas diferentes. Lo que cuenta es que el nombre sea igual.
Es mas, si alguien lleva de heroe a Aragorn, mientras este en mesa tampoco se puede jugar ningun aliado que se llame igual.


Una pregunta de noob total. Si yo llevo a Aragorn como héroe inicial ¿otro jugador puede llevarlo?. Lo digo porque fuimos a jugar con unos amigos cada uno con su mazo y paso esto. Yo llevaba el Aragorn de liderazgo y el otro de saber.
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

iquijano

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #762 en: 27 de Marzo de 2018, 00:39:19 »
Acabo de comprar la caja básica y me está gustando mucho el juego por lo que en un futuro cercano es posible que adquiera alguna expansión. Pero veo que al menos de los dos primeros ciclos las primeras están agotadas en todos los sitios, ¿se sabe si volverá a haber unidades disponibles dentro de poco o por el contrario si no se volverán al catálogo más?
De ser así es posible que vaya por las expansiones de saga y me quede en esas, soy completista y no me gustaria no poder jugar los ciclos completos.

Gracias.

Un saludo a todos.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2018, 01:13:47 por iquijano »

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #763 en: 27 de Marzo de 2018, 11:41:32 »
Acabo de comprar la caja básica y me está gustando mucho el juego por lo que en un futuro cercano es posible que adquiera alguna expansión. Pero veo que al menos de los dos primeros ciclos las primeras están agotadas en todos los sitios, ¿se sabe si volverá a haber unidades disponibles dentro de poco o por el contrario si no se volverán al catálogo más?
De ser así es posible que vaya por las expansiones de saga y me quede en esas, soy completista y no me gustaria no poder jugar los ciclos completos.

Gracias.

Un saludo a todos.
Hola, es posible encontrarlas, pero algunas solo en inglés, y tienes que bucear en tiendas online y demás, dentro y fuera de España.

Aparte tienes la segunda mano, pero ahí cuidado con los precios, algunas expansiones las he pillado en inglés para no pagar la exageración que se pedía en español.

Un saludo.

iquijano

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #764 en: 27 de Marzo de 2018, 13:13:25 »
Acabo de comprar la caja básica y me está gustando mucho el juego por lo que en un futuro cercano es posible que adquiera alguna expansión. Pero veo que al menos de los dos primeros ciclos las primeras están agotadas en todos los sitios, ¿se sabe si volverá a haber unidades disponibles dentro de poco o por el contrario si no se volverán al catálogo más?
De ser así es posible que vaya por las expansiones de saga y me quede en esas, soy completista y no me gustaria no poder jugar los ciclos completos.

Gracias.

Un saludo a todos.
Hola, es posible encontrarlas, pero algunas solo en inglés, y tienes que bucear en tiendas online y demás, dentro y fuera de España.

Aparte tienes la segunda mano, pero ahí cuidado con los precios, algunas expansiones las he pillado en inglés para no pagar la exageración que se pedía en español.

Un saludo.

Entonces no hay información sobre que se vayan a reeditar... He visto por twitter que FFE hace tiempo que ha solicitado las referencias agotadas y que esperan se resuelvan pronto... tocará empezar por las sagas y esperar.

Un saludo.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2018, 16:11:57 por iquijano »