logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 82700 veces)

Pimpi

• Ocasional
  • **
  • La vida es una broma cósmica
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #750 en: 06 de Febrero de 2018, 00:22:49 »
Si, habia pensado eso...ayer casi la paso.....por poco, pero no había caído
 con la de Senescal, será mucho más fácil.....
Un saludo
Pura vida!!!

77Jorge85

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #751 en: 19 de Febrero de 2018, 08:32:37 »
Wenas.

Ayer terminé mi primera vuelta completa al primer ciclo. Básicamente he jugado con un mazo espíritu creado con las cartas de la básica y del ciclo y de vez en cuando he metido algo de saber bajo las mismas condiciones. El general he disfrutado mucho de las sesiones que me ha dado, algunas misiones se me han atragantado y han sido bastante épicas, pero es verdad que las dos últimas se me dieron tan bien, ningún enemigo grande, amenaza controlada y muy pocas "traiciones", que al final dejó un sabor de boca algo descafeinado.

Ahora no sé que hacer y por eso os quiero preguntar. ¿Según el orden de publicación me tocaría segundo ciclo o hay alguna POD? Según lo que toque le daré otra vuelta al ciclo, ahora con liderazgo o tiraré hacia delante.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Octopus

• Veterano
  • Sa nagba imuru
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #752 en: 20 de Febrero de 2018, 14:58:36 »
Wenas.

Ayer terminé mi primera vuelta completa al primer ciclo. Básicamente he jugado con un mazo espíritu creado con las cartas de la básica y del ciclo y de vez en cuando he metido algo de saber bajo las mismas condiciones. El general he disfrutado mucho de las sesiones que me ha dado, algunas misiones se me han atragantado y han sido bastante épicas, pero es verdad que las dos últimas se me dieron tan bien, ningún enemigo grande, amenaza controlada y muy pocas "traiciones", que al final dejó un sabor de boca algo descafeinado.

Ahora no sé que hacer y por eso os quiero preguntar. ¿Según el orden de publicación me tocaría segundo ciclo o hay alguna POD? Según lo que toque le daré otra vuelta al ciclo, ahora con liderazgo o tiraré hacia delante.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Si no recuerdo mal, la primera POD, Concentración en Osgiliath, se publicó antes de terminar de publicarse el ciclo de Sombras del Bosque Negro, pero considero que es una misión bastante dura para pasarla solo con ese pool de cartas

77Jorge85

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #753 en: 21 de Febrero de 2018, 17:25:22 »

Si no recuerdo mal, la primera POD, Concentración en Osgiliath, se publicó antes de terminar de publicarse el ciclo de Sombras del Bosque Negro, pero considero que es una misión bastante dura para pasarla solo con ese pool de cartas

Gracias por la respuesta, me sonaba algo así y por eso pregunte pero me ha dado ahora mismo por ver la nomenclatura que aparece al lado de cada expansión en la web de FFG, supongo que responde al orden de publicación, y el primer ciclo acaba en EDGMEC07 y los siguientes son la DELUXE de la mina del enano y su ciclo y después tocaría la concentración de Osgiliath. Aún así tu comentario me ha provocado las ganas de jugar esta POD, aunque el guantazo está asegurado, le daré un par de tientos antes de meterme en el segundo ciclo para ver luego la diferencia cuando amplíe las cartas disponibles.

Un saludo.