logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 240719 veces)

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #120 en: 25 de Marzo de 2015, 18:04:12 »
Yo, tras pasar con bastante facilidad "La caza de Gollum", me metí de lleno anoche con "Conflicto en la carroca" y os podeis imaginar el bofetón que me llevé tras una primera etapa de la misión facilita ;D

Tengo que mirarme bien como funciona Grimbeorn el viejo que tiene pinta de ser fundamental y diseñar un buen mazo con todas las cartas del ciclo, pues venía arrastrando un mazo solo del core y me da que así va a ser dificil..., pero vamos, que estoy encantado y aún consciente de que los 4 amiguetes de la Carroca me van a pintar la cara una y otra vez, ya estoy deseando ponerme con ello para pasármela..., veo un reto tremendo y mas jugando a un solo mazo. Espero no darme por vencido como con Dol Guldur, al que por cierto, ahora con todo el ciclo completo prometo volver a probar otros mazos  :D

fendherin

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #121 en: 25 de Marzo de 2015, 19:25:57 »
La Carroca mola un montón!!!!

Tira de El Viejo en cuanto puedas que si no los Trolls son duros duros...

:D

efrit

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #122 en: 25 de Marzo de 2015, 20:29:17 »
Una pregunta para los wue tenéis muchas expansiones. ¿Cómo os apañáis para construir los mazos? ¿Lo intentáis hacer por temática?

Y para los jugáis solos, tenéis algunas esferas preferidas o depende de la aventura que jugáis?

Muchas gracias de antemano.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Dens

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #123 en: 25 de Marzo de 2015, 20:44:15 »
Una pregunta para los wue tenéis muchas expansiones. ¿Cómo os apañáis para construir los mazos? ¿Lo intentáis hacer por temática?

Y para los jugáis solos, tenéis algunas esferas preferidas o depende de la aventura que jugáis?

Muchas gracias de antemano.

Pues es una pregunta complicada (y de repuesta amplia), pero te lo resumo según mi punto de vista:
- Hay dos tipos de jugadores: los temáticos y los tácticos. Los temáticos intentan hacerse mazos en torno a un Rasgo (Hobbit, Gondor, Montaraces...), mientras que los tácticos son más de hacer mazos con singergias más dispares y mucho más diversas. Luego están los híbridos que mezclan ambos tipos.
Ambos métodos son buenos, y es tu decisión ver cómo disfrutas más el juego.

Por ejemplo yo me creo un mazo temático según el ciclo que vaya a jugar; pongamso Rohan. Y juego la primera misión, ¿que la supero un par de veces? Genial, avanzo a la siguiente ¿Que no? Hago cambios en mi mazo (manteniéndome entre las cartas afines a Rohan), para limar un poco aquellos desfectos que tengo frente a la misión.

Hay otros jugadores que disfrutan creando un mazo para cada misión, al más puro estilo rompecabezas. E intentan sacar la máxima puntuación posible.

- Con respecto a las esferas. Depende de qué rasgo juegues. Es cierto que cada esfera tiene su personalidad y que algunas te gustarán más (mi preferida es el Espíritu, la azul), pero al final acabarás usándolas todas indistintamente.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #124 en: 25 de Marzo de 2015, 23:19:22 »
Yo tengo el bosque negro y el básico. Llevo mas de 50 partidas al básico y en breves empezare con el bosque.
Vaya pasada de juego
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

edkofuzz

El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #125 en: 26 de Marzo de 2015, 00:56:57 »
Menuda partidaca hoy con allavalabala. Hemos hecho el escenario inicial del core con los mazos preconstruidos de Táctica y Saber y nos lo hemos pasado teta. No había probado la esfera de Saber aún y creo que combinándola con Liderazgo puede salir un pepinaco de mazo.

Esta semana ya cae el ciclo de Mirkwood!

El juego es una pasada, a dos o en solitario. Quién me lo iba a decir. Hace tiempo que quería engancharme así a un juego jaja

Cancuino

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #126 en: 26 de Marzo de 2015, 12:18:28 »
No sé si es cosa mía pero cuando juego el escenario de travesía por el Anduin, si no consigo bajar la amenaza en la primera o segunda ronda o bien conseguir la carta trampa del bosque, la partida se me hace muy muy cuesta arriba o la pierdo directamente.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #127 en: 30 de Marzo de 2015, 10:55:01 »
Últimamente por temas familiares, veo que o juego solo o no voy a poder jugar...

Este juego me llama mucho la atención, pero me echa para atrás el precio.
¿Por cuanto sale el core y las expansiones q merezcan la pena?
¿se puede encontrar de segundamano a buen precio?

Estoy entre este y el Dawn of the Zeds (ya seria la 3a edicion)... De este me echa para atrás el precio por ser LCG.
(Y mira que el otro tampoco es barato, pero x lo menos es un precio cerrado)

edkofuzz

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #128 en: 30 de Marzo de 2015, 11:40:40 »
Últimamente por temas familiares, veo que o juego solo o no voy a poder jugar...

Este juego me llama mucho la atención, pero me echa para atrás el precio.
¿Por cuanto sale el core y las expansiones q merezcan la pena?
¿se puede encontrar de segundamano a buen precio?

Estoy entre este y el Dawn of the Zeds (ya seria la 3a edicion)... De este me echa para atrás el precio por ser LCG.
(Y mira que el otro tampoco es barato, pero x lo menos es un precio cerrado)

Si lo de LCG te echa para atrás, yo ni me lo plantearía porque es obvio que, si te gusta el juego, vas a ir a por más cosas.

En el mercadillo siempre hay cores a precios decentes (por 20-25 euros lo encuentras) y es más que suficiente para probarlo y saber si te va a gustar. También suele haber packs con algunas expansiones de segunda mano, pero yo te aconsejaría el core solo, porque al fin y al cabo va a ser menos gasto si acaba no gustándote. En solitario funciona perfecto, aunque a dos és más divertido (como casi todos los juegos que permiten opción solo, por otra parte).

No he jugado Dawn of the Zeds, así que no puedo recomendártelo o dejártelo de recomendar, pero leo en casi todas partes que está muy bien.

Suerte!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #129 en: 30 de Marzo de 2015, 11:52:06 »
Estoy entre este y el Dawn of the Zeds (ya seria la 3a edicion)... De este me echa para atrás el precio por ser LCG.
(Y mira que el otro tampoco es barato, pero x lo menos es un precio cerrado)
Dawn of the zeds es más barato y mejor juego solitario.
Si eres un fan de la Tierra Media y quieres dejarte los cuartos, no obstante, quizá EsdlA LCg es tu juego.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #130 en: 30 de Marzo de 2015, 11:58:23 »
Dawn of the zeds es más barato y mejor juego solitario.
Si eres un fan de la Tierra Media y quieres dejarte los cuartos, no obstante, quizá EsdlA LCg es tu juego.

Pues ESDLA me gusta, pero tampoco tantísimo como para compensar la diferencia d precio solo por eso...

El tema zombie también me gusta mucho, así q creo q me esperaré a la 3a edición d Dawn of the Zeds.
(Si está bien , sino la 2a edición)
« Última modificación: 30 de Marzo de 2015, 12:00:22 por Marcus »

banjoman

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #131 en: 30 de Marzo de 2015, 17:48:08 »
Yo de ti probaría el señor de los anillos . Que se puede conseguir nuevo por 33 euros y seguro que no te arrepientes. Porque l dawn of the zeds 3 edición va para largo.

efrit

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #132 en: 14 de Abril de 2015, 13:11:43 »
Recomendáis pillar las expansiones de Saga teniendo el juego base más el primer ciclo completo? O merece la pena conseguir otras expansiones para no sufrir tanto en la saga?
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Borja

  • Visitante
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #133 en: 15 de Abril de 2015, 09:02:09 »
Puedes saltar a las expansiones de saga. Como mucho te recomendaría pillar el ciclo de la mina del enano para tener enanos.

Dens

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #134 en: 15 de Abril de 2015, 09:23:37 »
Recomendáis pillar las expansiones de Saga teniendo el juego base más el primer ciclo completo? O merece la pena conseguir otras expansiones para no sufrir tanto en la saga?
Si vas a empezar por Los Jinetes Negros, puedes empezar con lo que tienes ya.

Si vas a ir a por el Hobbit, yo también te recomiendo que pilles primero Khazad Dum y el ciclo de la mina del Enano. Y no por dificultad, sino porque las cajas de Saga ganan mucho jugándolas temáticamente y es en ese ciclo donde tienes el grueso de Enanos del juego.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es