logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 240787 veces)

Iter

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #660 en: 22 de Noviembre de 2016, 20:38:32 »
Acaban de lanzar una oferta en Artscow de 4 mazos de 54 cartas por 20€

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Para los que somos mancos con la edición de imágenes, ¿es fácil subir la expansión de la Primera Edad? He visto los PDF listos para imprimir, pero cada una de estas webs tiene un sistema y en las que hay que agregar las imagenes delanteras y traseras una a una no consigo atinar para hacerlo bien.

Una ayudita plis?

Iter

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #661 en: 22 de Noviembre de 2016, 21:14:39 »
Acaban de lanzar una oferta en Artscow de 4 mazos de 54 cartas por 20€

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Puedes poner enlace? Estoy buscando en la web de artscow y solo veo el descuento de 35% en todo.

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #662 en: 22 de Noviembre de 2016, 23:56:57 »
En Ludotipia han sacado una oferta de 4 barajas de 54 cartas por 18€ + 4,5€ de gastos de envío. ¿Alguno les ha pedido algo alguna vez para ver que tal funcionan?

Gracias

http://labsk.net/index.php?topic=181677.0

medvezhonok

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #663 en: 23 de Noviembre de 2016, 15:54:32 »
Acaban de lanzar una oferta en Artscow de 4 mazos de 54 cartas por 20€

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Puedes poner enlace? Estoy buscando en la web de artscow y solo veo el descuento de 35% en todo.

Es este:

http://www.artscow.com/photo-gifts/4-for-20

A ver si alguien se monta las barajas en artscow y las podemos pedir todos

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #664 en: 23 de Noviembre de 2016, 16:07:12 »
Acaban de lanzar una oferta en Artscow de 4 mazos de 54 cartas por 20€

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Puedes poner enlace? Estoy buscando en la web de artscow y solo veo el descuento de 35% en todo.

Es este:

http://www.artscow.com/photo-gifts/4-for-20

A ver si alguien se monta las barajas en artscow y las podemos pedir todos

¿Puede ser que las cartas que permites diseñar frontal y trasera estén excluidas? Pq no las veo  :(

medvezhonok

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #665 en: 23 de Noviembre de 2016, 20:27:20 »
Si, lo que pasa que igual tienen que tener la misma trasera todas.

Pero vamos que si pasas el enlace a Ludotipia.....vendria igual de bien.

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #666 en: 23 de Noviembre de 2016, 20:32:59 »
Puse arriba el post dnd se explica todo

http://labsk.net/index.php?topic=181677.0

77Ian85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #667 en: 08 de Enero de 2017, 13:22:20 »
Wenas.

En primer lugar escribo en este hilo porque es el hilo generico más moderno que he encontrado de este juego.

Explicado esto os pongo mi duda. Me he iniciado en los lcg con arkham horror y me tiene encantado por lo que ando buscando material para este juego porque la temática me gusta mucho. Pero por lo que he visto este juego es menosn"pausado" y puedes sacar un auténtico ejército porque no hay limitaciones de apoyos o aliados. Es esto así? Es que me tira un poco para atrás eso ya que preferiría ir con mis héroes llevando el peso de la aventura.

Gracias de antena.

Un saludo.

Milford

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #668 en: 12 de Enero de 2017, 12:39:36 »
Wenas.

En primer lugar escribo en este hilo porque es el hilo generico más moderno que he encontrado de este juego.

Explicado esto os pongo mi duda. Me he iniciado en los lcg con arkham horror y me tiene encantado por lo que ando buscando material para este juego porque la temática me gusta mucho. Pero por lo que he visto este juego es menosn"pausado" y puedes sacar un auténtico ejército porque no hay limitaciones de apoyos o aliados. Es esto así? Es que me tira un poco para atrás eso ya que preferiría ir con mis héroes llevando el peso de la aventura.

Gracias de antena.

Un saludo.

És deckbuilding.

Puedes hacer un mazo para dopar a tus heroes... y contar con pocos aliados, e incluso hacer uno de ellos héroe.

Puedes hacer un mazo basado en aliados a porrillo...

Y otros tipos de mazo.

Yo, para solo, és con el juego que más disfruto de lejos!!!


77Ian85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #669 en: 12 de Enero de 2017, 21:12:48 »

Gracias!! La verdad es que las partidas que vi eran con un montón de personajes en mesa y eso me tiro para atrás, pero si se puede configurar voy de cabeza a por el. Empiezo super tarde pero espero poder hacerme con unas cuantas cajas antes de que se agoten.

Un saludo.

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #670 en: 12 de Enero de 2017, 22:07:33 »
Wenas.

En primer lugar escribo en este hilo porque es el hilo generico más moderno que he encontrado de este juego.

Explicado esto os pongo mi duda. Me he iniciado en los lcg con arkham horror y me tiene encantado por lo que ando buscando material para este juego porque la temática me gusta mucho. Pero por lo que he visto este juego es menosn"pausado" y puedes sacar un auténtico ejército porque no hay limitaciones de apoyos o aliados. Es esto así? Es que me tira un poco para atrás eso ya que preferiría ir con mis héroes llevando el peso de la aventura.

Gracias de antena.

Un saludo.

Hablo desde mi experiencia habiendo jugado en orden los ciclos y, hasta ahora, las expansiones de saga “El Hobbit” y “The Black Riders”. Y jugando actualmente el tercer ciclo “Contra la sombra”.

En la mayoría de los escenarios SÍ requieres de muchos aliados. Los héroes, por sí solos, no pueden llevar el peso de la aventura.  En la mayoría de los decks de 50 cartas vas a encontrar una proporción, más o menos, como esta: 50% aliados, 25% attachments, y 25% eventos. ¿Qué es posible encontrar excepciones? Sí, como todo, pero es muy raro.
 
Si esperas que solamente tus héroes se lleven el crédito, no es tu juego. Si para ti es un problema, piénsalo. Para mí no, y se ha convertido en mi juego preferido por lo emocionante/tensionante a cada paso. 
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

Milford

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #671 en: 13 de Enero de 2017, 10:32:38 »
Wenas.

En primer lugar escribo en este hilo porque es el hilo generico más moderno que he encontrado de este juego.

Explicado esto os pongo mi duda. Me he iniciado en los lcg con arkham horror y me tiene encantado por lo que ando buscando material para este juego porque la temática me gusta mucho. Pero por lo que he visto este juego es menosn"pausado" y puedes sacar un auténtico ejército porque no hay limitaciones de apoyos o aliados. Es esto así? Es que me tira un poco para atrás eso ya que preferiría ir con mis héroes llevando el peso de la aventura.

Gracias de antena.

Un saludo.

Hablo desde mi experiencia habiendo jugado en orden los ciclos y, hasta ahora, las expansiones de saga “El Hobbit” y “The Black Riders”. Y jugando actualmente el tercer ciclo “Contra la sombra”.

En la mayoría de los escenarios SÍ requieres de muchos aliados. Los héroes, por sí solos, no pueden llevar el peso de la aventura.  En la mayoría de los decks de 50 cartas vas a encontrar una proporción, más o menos, como esta: 50% aliados, 25% attachments, y 25% eventos. ¿Qué es posible encontrar excepciones? Sí, como todo, pero es muy raro.
 
Si esperas que solamente tus héroes se lleven el crédito, no es tu juego. Si para ti es un problema, piénsalo. Para mí no, y se ha convertido en mi juego preferido por lo emocionante/tensionante a cada paso.

Pues perdona que te lo discuta. Hay un arquetipo de creación de mazos, llamado Aggro, que potencia completamente el rol de tus héroes. Hay muchas maneras de hacerlo.

Os dejo aquí un link https://hallofbeorn.wordpress.com/2014/11/11/bear-market-aggro-archetype/, donde os habla de algunas cartas importantes para ello. Al loro que es del 2014, y ya  os digo que se ha seguido potenciando esta estrategia de montar mazos, con muy poca proporción de aliadors y con porcentajes de eventos+vinculadas al torno del 80%.

Yo he quedado un par de veces en podio de campeonato con un mazo basado en el arquetipo Agroo.

Zargonnaz

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #672 en: 13 de Enero de 2017, 22:24:13 »
Muy interesante. Podías poner un ejemplo de lista de este arquetipo agro?

Beorn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #673 en: 18 de Enero de 2017, 00:35:49 »
Aquí está un ejemplo de una cubierta de Aggro que ofrece a los tres cazadores:

http://ringsdb.com/decklist/view/3784/the-three-hunters-aggro-1.0

YourEvilTwin

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #674 en: 18 de Enero de 2017, 14:08:33 »
Aquí está un ejemplo de una cubierta de Aggro que ofrece a los tres cazadores:

http://ringsdb.com/decklist/view/3784/the-three-hunters-aggro-1.0

¿Primer post en el foro con ese nombre y no incluyes una lista con tu homónimo? Booooo...  ;D

"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.