logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 243131 veces)

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #720 en: 06 de Noviembre de 2017, 07:42:30 »
Gracias Solinete, al final tiré de Amazpn.es, me ha salido más o menos igual que en FFG aunque en lugar de pagar gastos de envío he pagado el doble del precio por el producto. Como las cuentas eran similares he tirado por aquí para tener algo más de control en el envío.

De esta forma tengo por fin todos los ciclos, sagas y PODS hasta el día de hoy (sin contar pesadillas, solo tengo caja básica y primer ciclo porque las demás que no me llaman) aunque algunos de estos últimos estén en ingles.

Prefiero esto a quedarme sin jugarlos.

Aún así seguiré buscando por si algún día aparecen y me puedo hacer con ellos en castellano. No hay que perder la esperanza.

La verdad es que estoy contento porque he conseguido hacer más o menos con la colección en un mes aproximadamente. Me ha costado tener que deshacerme de varias cosas para poder costearme la inversión sin afectar a la economía doméstica pero tengo juego para muuuuuucho tiempo. Benditas apps para la compra venta de segunda mano, sin ellas esto habría sido impensable.

Un saludo.

Solinete

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #721 en: 06 de Noviembre de 2017, 14:09:18 »
Gracias Solinete, al final tiré de Amazpn.es, me ha salido más o menos igual que en FFG aunque en lugar de pagar gastos de envío he pagado el doble del precio por el producto. Como las cuentas eran similares he tirado por aquí para tener algo más de control en el envío.

De esta forma tengo por fin todos los ciclos, sagas y PODS hasta el día de hoy (sin contar pesadillas, solo tengo caja básica y primer ciclo porque las demás que no me llaman) aunque algunos de estos últimos estén en ingles.

Prefiero esto a quedarme sin jugarlos.

Aún así seguiré buscando por si algún día aparecen y me puedo hacer con ellos en castellano. No hay que perder la esperanza.

La verdad es que estoy contento porque he conseguido hacer más o menos con la colección en un mes aproximadamente. Me ha costado tener que deshacerme de varias cosas para poder costearme la inversión sin afectar a la economía doméstica pero tengo juego para muuuuuucho tiempo. Benditas apps para la compra venta de segunda mano, sin ellas esto habría sido impensable.

Un saludo.

O sea que tienes todo mezclado, es decir español e inglés juntos, ¿no?

Yo sigo esperando a la primera aventura del primer ciclo (La Caza de Gollum).

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #722 en: 06 de Noviembre de 2017, 14:44:13 »

Caja básica, todas las cajas de saga, deluxe y ciclos en castellano.
4 PODS también en castellano: Piedra de Erech, Ciudad del Lago, Osgiliath y Niebla. Además de las pesadillas del core y del primer ciclo también en castellano.

Lo que tengo en inglés son las 3 últimas PODs y El Bosque que a las primeras llegué tarde y a la última no hay donde encontrarla en nuestro idioma.

Así que el grueso del material es la edición de aquí, lo otro ha sido por no encontrarlo y mi afán completista. Aún así si lo veo en  castellano y tengo dinero (cosa que hay que ver porque poco me queda por vender) me haré con el de nuevo.


Un saludo.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #723 en: 09 de Noviembre de 2017, 15:35:43 »
Hola.


Tengo una duda de novato con ataque furtivo. La mecánica es clara y como o podía ser me encanta pero la duda es, debo pagar el coste del aliado que juegue o solo la de la propia carta ataque furtivo.

Estoy jugándola usando el segundo supuesto puesto que creo es el buebo y donde radica el poder de la carta pero es que me parece muy heavy lo que puedes hacer...aunque me encanta.

Una duda más, sabiendo que la última misión del core es muy dura me recomendáis jugarla ahora pese a lo poca experiencia o es mejor no destriparme la aventura aún y esperar a descubrirla cuando tenga más opciones de pasarla.

Un saludo.

Zargonnaz

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #724 en: 09 de Noviembre de 2017, 17:52:04 »
Juegas el coste de Ataque Furtivo unicamente, ya que el personaje vuelve después a tu mano si esta vivo.

Sobre la misión del Core...juegala y sufre la desesperación y horror como todos lo hicimos cuando nos toco y nos seas elfo

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #725 en: 09 de Noviembre de 2017, 19:32:39 »
Genial, entonces la jugaba bien y si en el core ya da juego supongo que cuando vaya ampliando las cartas disponibles puede ser una gran carta.

La verdad es que el juego me tiene enfanchadisimo, he enfundado las cartas de jugador del primer ciclo y siendo solo el primero ya se he visto algunas cartas que tengo ganas de probar.

En cuanto a la misión del core, haré caso y sufriré la humillación de una derrota prácticamente anunciada a gritos. Este finde haré mi primer intento.

Un saludo.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #726 en: 10 de Noviembre de 2017, 08:21:18 »
Wenas.

Ayer me enfrente a la segunda misión del core con mazo mono esfera de liderazgo, el mismo con el que me pasé la primera misión para tratar de aumentar la sensación de aventura continuada de las misiones de la caja básica y la cosa no fue mal del todo.

Tuve un primer intento que desde el principio se complicó, acabando con un héroe fuera y otro muy tocado cuando no estaba ni el la mitad de la misión,así pues al lo que había empezado torcido se confirmo con mi derrota final.

Sin embargo al segundo intento una mano inicial muy favorable y un desarrollo de la partida bastante asumible y controlable hizo que pudiese conseguir la victoria.

Es lo que me gusta de los juegos de cartas (y de mesa en general), mismo mazo para el jugador y para la inteligencia artificial y puedes jugar partidas totalmente distintas.

Volviendo a ESDLA lcg, esta tarde tengo previsto llevar el mazo usado ayer para intentar por primera vez la tercera misión del core, asumo que mi derrota será rápida y dolorosa pero vamos a ello. Tengo ganas de saber que me depara esta misión, no he querido ver mucho para no destripármela antes de intentarla. Después creo que empezaré a meterme en la creación de mazos  para enfrentarme a mi primer ciclo.


Un saludo.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2017, 08:26:24 por 77Jorge85 »

Weaker

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #727 en: 10 de Noviembre de 2017, 11:57:11 »
¿Alguien que lo esté usando, me podría decir qué tal va este inserto para almacenar las cartas?

http://www.customeeple.com/product/game-insert-30x30cm-boxesv2/

Gracias.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #728 en: 10 de Noviembre de 2017, 18:26:04 »
¿Alguien que lo esté usando, me podría decir qué tal va este inserto para almacenar las cartas?

http://www.customeeple.com/product/game-insert-30x30cm-boxesv2/

Gracias.
Funciona muy bien, siempre que no enfundes (puedes enfundar solamente las del mazo de jugador del y escenario que vayas a jugar) o lo hagas con fundas tamaño perfect size. Si estás en uno de esos caso tienes tres filas para cartas, con lo que cabe muchísimo material. Además la cajita va bien para los tokens. De hecho me compré otro para el Arkham Horror LCG...
Un saludo

Weaker

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #729 en: 12 de Noviembre de 2017, 00:12:15 »
¿Alguien que lo esté usando, me podría decir qué tal va este inserto para almacenar las cartas?

http://www.customeeple.com/product/game-insert-30x30cm-boxesv2/

Gracias.
Funciona muy bien, siempre que no enfundes (puedes enfundar solamente las del mazo de jugador del y escenario que vayas a jugar) o lo hagas con fundas tamaño perfect size. Si estás en uno de esos caso tienes tres filas para cartas, con lo que cabe muchísimo material. Además la cajita va bien para los tokens. De hecho me compré otro para el Arkham Horror LCG...
Un saludo
Qué opciones hay enfundando todo sin perfección?

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #730 en: 12 de Noviembre de 2017, 21:48:28 »
Hola.

Vengo de nuevo con otra duda de principiante.

He jugado la tercera misión del core y me he hecho un poco lío a la hora de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Además he jugado mi primera partida a dos jugadores con mi mujer, primera partida del core, y la verdad es que creo que me gusta más en solitario por la tensión de comerte todos los marrones. Aún así ha quedado na partida muy chula y quería saber si a dos se juega igual que en solitario pero sacando dos cartas del mazo de encuentros y rotando el jugador inicial en cada ronda, no?

Gracias por adelantado.


Un saludo.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #731 en: 13 de Noviembre de 2017, 01:44:21 »
¿Alguien que lo esté usando, me podría decir qué tal va este inserto para almacenar las cartas?

http://www.customeeple.com/product/game-insert-30x30cm-boxesv2/

Gracias.
Funciona muy bien, siempre que no enfundes (puedes enfundar solamente las del mazo de jugador del y escenario que vayas a jugar) o lo hagas con fundas tamaño perfect size. Si estás en uno de esos caso tienes tres filas para cartas, con lo que cabe muchísimo material. Además la cajita va bien para los tokens. De hecho me compré otro para el Arkham Horror LCG...
Un saludo
Qué opciones hay enfundando todo sin perfección?
No estoy seguro de que quepan en la caja tres filas de cartas enfundadas con FF y dos divisores, la verdad. Un forero se ha hecho una caja personalizada para el Arkham Horror y ha colgado su experiencia por aquí, igual te sirve su idea.
Saludos

magmako70

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #732 en: 13 de Noviembre de 2017, 18:39:45 »
Hola
Merecería comprarse la caja básica para probar el juego ahora mismo o ya no merece la pena, porque quizás se descatalogue dentro de poco.
Sería para jugar en solitario, no a 2.
Sin ampliaciones o en todo caso de segunda mano
Gracias.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #733 en: 13 de Noviembre de 2017, 19:24:03 »
Hola.

Yo creo que si, pese a que la gracia de los lcg son las ampliaciones yo llevo más de 10 partidas solo a la básica y todavía me queda alguna que otra vuelta más.

Así que aunque solo me quedar aquí serían 40€ bien invertidos a mi gusto. El mayor problema lo vería si te gastases esos 40€ y luego no te gustase y tras dos partidas no lo tocases más pero si la temática o la mecánica te gusta con el básico puedes jugar varias partidas y disfrutar durante oras. Eso sí, pese a la variedad de situaciones que hay debido a basarse en cartas tarde o temprano puede que acabarás aburrido de jugar siempre lo mismo y de igual manera.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Pd. También te aviso de que puede que empieces con este pensamiento y acabes enganchándote como nos ha pasado a varios ;D
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2017, 21:18:09 por 77Jorge85 »

Solinete

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #734 en: 13 de Noviembre de 2017, 21:13:38 »
El basico te dara para muchas partidas, llevo más de 30 partidas a la primera mision.

Lo ideal sería probarlo antes o estar seguro de que te va a gustar y sabes lo que te espera.