logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 240747 veces)

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #735 en: 14 de Noviembre de 2017, 07:39:46 »
Buenos días.

Quién esté buscando el POD Las Ruinas de Belegost está en prepedido en la web de fantasy flight games españa. Yo he cogido una copia para tratar de asegurármela en castellano, se queda en poco menos de 20 € con gastos de envío.

Un saludo.

Solinete

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #736 en: 14 de Noviembre de 2017, 15:16:13 »
A ver si sacan La Caza de Gollum aunque sea POD.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #737 en: 18 de Noviembre de 2017, 00:27:15 »
Wenas.

Ayer tuve el placer de ser apalizado por la gran evasión de Dol Guldur. En apenas unos turnos la zona de juego era un cementerio de héroes y aliados.

Ahora entiendo la desesperación con esta misión, menuda sensación de impotencia he sentido.

Un saludo.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #738 en: 23 de Noviembre de 2017, 21:28:25 »
Wenas.

Último capítulo PODs, compré las de Belegost y Annuminas en la web de fantasy flight a las pocas horas de salir para prepedido y cuál es mi sorpresa cuando hoy recibo un correo desde la propia web diciendo que me anulaban el pedido de Belegost por falta de stock. Ole por ellos, sobretodo porque el artículo en cuestión estuvo varios días en prepedido después de que yo hiciese la "compra". Cada día me sorprenden más, es la magia de los stocks con algunos lcg de FFG.

Un saludo.

Pd. Mañana estoy de Rodríguez así que toca sesión intensiva de ESDLA.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #739 en: 25 de Noviembre de 2017, 12:34:29 »
Wenas.

Dos intentos a la travesía por el río y...fracasos estrepitosos. Ambas partidas empezaron bien y las tenía encarriladas hasta que el mazo de encuentros decidió darle chicha al asunto y tachan!!! En la primera tengo al Troll a falta de un golpe y le sale otro que le revienta de mala manera, en la segunda algo similar pero con otro enemigo. Ambos intentos fueron con mazo espíritu del core y la ausencia de aliados fue clave.

Con ganas de recibir las fundas que tengo pedidas para poder empezar saga o primer ciclo.

Un saludo.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #740 en: 11 de Diciembre de 2017, 06:45:16 »
Wenas.

Después de jugar varias veces algunas de las sagas ayer empecé con la construcción de mazos. Esperando que me sea más fácil asi he comenzado por la caja básica. Primero intente un mazo biesfera espíritu-táctica que fue un desastre así que pase a liderazgo-espíritu y tras un primer intento no muy bueno hice unos retoques que funcionaron algo mejor. Mi meta es ir avanzando poco a poco por el orden de publicación mezclando mis propios mazos bi y mono esfera, a ver qué sale.

Por cierto, genial la noticia de la nueva deluxe, por mi que esto siga mucho tiempo.

Un saludo.

Solinete

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #741 en: 11 de Diciembre de 2017, 08:29:01 »
Wenas.

Por cierto, genial la noticia de la nueva deluxe, por mi que esto siga mucho tiempo.

Un saludo.

¿Cual Deluxe?

Solo espero que reimpriman la Caza de Gollum.

Por otra parte, en otro post me he enterado que FFG va a sacar este juego en formato digital para ser jugado en Steam.
http://labsk.net/index.php?topic=202679.msg1872151

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #742 en: 11 de Diciembre de 2017, 10:25:26 »
www.fantasyflightgames.com/en/news/2017/12/8/the-wilds-of-rhovanion/

De momento lo he visto sólo  aquí, pero supongo/espero que saldrá en España al ser un ciclo y no una POD.

Un saludo.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #743 en: 20 de Diciembre de 2017, 14:34:33 »
Wenas.


Se confirma el nuevo ciclo en la web de ffg españa. La caja deluxe llamará "Las Tierras Salvajes de Rhovanion". Os dejo el enlace a la web.

Aparece la deluxe en estado de producción para el primer trimestre de 2018.  Desde mi modesta opinión es una buena noticia que el juego siga adelante.

http://www.fantasyflightgames.es/noticias/articulo/las_tierras_salvajes_de_rhovanion


Un saludo.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #744 en: 15 de Enero de 2018, 07:53:51 »
Wenas.

Este fin de semana he decidido empezar a jugarme todo el juego en orden cronológico y he comenzado por buscar a Gollum. Había pensado en pasar todas las misiones primero con un mazo monoesfera espíritu y una vez pasada con este, intentarlo con otro liderazgo cambiando de mazo en cada misión superada.

Sin embargo, como me gustaría que el progreso de las misiones me hiciese vivir la aventura se me había ocurrido a jugar cada ciclo primero con un mazo y luego con el otro pero me da miedo que la vuelta a las primeras misiones de cada ciclo sea un poco bajón una vez superado este al completo.

Por ello os pregunto, en base a vuestra experiencia ¿recomendáis cambiar de mazo en cada victoria y repetir misión para tratar de superarla de nuevo o completar los ciclos antes de intentar todo de nuevo con otro mazo? El objetivo es recorrer todos los ciclos de manera que sienta que vivo una historia más o menos continuada con ambas esferas.

Gracias por adelantado.


Un saludo.


Raenaris

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #745 en: 15 de Enero de 2018, 23:12:51 »
Yo lo que hago es crearme un mazo temático para cada ciclo y jugarlo al completo con él. Cambiando únicamente algunas cartas que veo que no funcionan nada o en muy pocos casos, si la dificultad de la misión es excesiva, poniendo alguna carta que vaya mejor para dicha misión.

Por ejemplo, la de Númenor la jugué con un mazo de montaraces monocolor verde, la de Isengard con un mazo de Rohirrims más Galadriel monocolor azul. Y ahora estoy rejugando con dos amigos la saga del Hobbit, todos llevando personajes del libro, en mi caso con un mazo con Gandalf, Bifur y Gloin, verde-morado.

Intento pensar en una facción y procuro poner casi exclusivamente aliados de dicha facción, y luego ya voy mirando costes y sinergias entre cartas.

Mi próximo para la de Angmar será uno de dunedains guerreros tramperos casi con toda seguridad. Ahora bien, también es cierto que con el básico y el primer ciclo tampoco puedes pedir peras al olmo. Pero cuando tienes todo...  ;D
Uno mas de por aqui, oiga.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #746 en: 18 de Enero de 2018, 07:41:32 »


Gracias por el comentario, intentaré ir poco a poco haciendo mazos temáticos porque la idea me llama mucho y me parece genial para aumentar la inmersión del juego.

En cuanto a las cartas, tengo todo lo publicado, pero como ahora estoy con el primer ciclo toca sufrir con lo que hay  ;D ;D ;D  Aunque a lo mejor en un futuro revivo las misiones mezclando ciclos por el tema de la temática, quedará muy descompensado el juego?

Un saludo.

Raenaris

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #747 en: 28 de Enero de 2018, 02:41:07 »
Yo hasta ahora he intentado jugar cada ciclo con lo que salió hasta el momento, pero a día de hoy, con todo debidamente enfundado y clasificado, me costaría mucho hacerme un mazo sin cartas nuevas (por lo engorroso de separar las anteriores de las posteriores al ciclo).

Es verdad que si no tienes las expansiones con las cartas de nivel pesadilla para la caja base y el primer ciclo, te podrían parecer sencillas si las juegas con cartas recientes, pero si te soy sincero, un amigo y yo, llegamos a la conclusión de que a partir de Isengard la dificultad de las misiones en general subió mucho, hasta el punto de tener que retirar las cartas de dificultad "normal" para poder jugar con nuestros mazos sin ser humillados una y otra vez por el motor de juego. Con esto te digo que incluir cartas recientes a según qué ciclos más antiguos no debería repercutir demasiado en la jugabilidad.

También es cierto que al juego hay dos formas de jugar, principalmente. Una es hacerse un mazo específico para una misión, y jugarla. Y la otra es tratar de hacerse un ciclo entero (caja deluxe incluída) con las mismas cartas sin cambiar. La primera opción yo creo que es la que marca la dificultad de las misones. Si vas jugar de la segunda manera, mi consejo es que te hagas un mazo temático con lo que tengas a mano sin importar procedencia, y a disfrutar.
Uno mas de por aqui, oiga.

Pimpi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 82
  • Ubicación: Barcelona
  • La vida es una broma cósmica
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #748 en: 02 de Febrero de 2018, 23:33:57 »
Estoy intentando jugar la aventura Moscas y Arañas de la saga del Hobbit En el Umbral y tengo una duda de como jugarla en solitario....
Al jugarlo solo, siempre eres el jugador inicial, entonces cuando en la etapa 2b dice que reveles la etapa 3 y crea un area de preparación aparte para el jugador inicial y a continuación, todos los demás jugadores avanzan a la etapa 4. Como no hay otros jugadores pues no avanzo a la cuatro. Hasta aqui todo bien.....pero en la 3 me dice q al ser revelada ‘retira todos los recursos de cada Heroe. A continuación, deja inconsciente a cada personaje q controles excepto Bilbo’. Con los 11 puntazos de progreso q necesito y además tengo q esperar 2 turnos para preparar personajes inconscientes porque necesito 2 de pipa.....lo veo muy difícil pasármela....y eso q tengo tropocientos enanos en juego pero claro, todos quedan inconscientes y sin recursos,.....algún consejo? O estoy haciendo algo mal?...un saludo
Pura vida!!!

Raenaris

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #749 en: 05 de Febrero de 2018, 23:59:38 »
Tienes que usar el anillo si o si, el anillo único. El que viene en la misión. Si mal no recuerdo te permite ganar un recurso pipa con Bilbo pagando amenaza. Es la única manera levantar un héroe por turno. A no ser que tengas algún objeto que le proporcione recursos a un héroe, como la vara de Gandalf, que la agotas y puedes darle un recurso a un héroe, y Bilbo es héroe, o senescal de Gondor, etc...
Uno mas de por aqui, oiga.