logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13886 veces)

OtroJuegoMas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • No podemos resistirnos a adoptar otro juego más
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Otro Juego Más
    • Distinciones
Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« en: 20 de Octubre de 2014, 22:36:13 »
Hola a todos,

Gracias a una fuente HIPERfidedigna nos acabamos de enterar que Zacatrus ha comprado una editorial española recientemente, y nuestra alma de porteras nos obliga a aventarlo...

EXCLUSIVA! EXCLUSIVA!

Zacatrus ha comprado Gabinete Lúdico. (Vale... tampoco es una gran compra... pero seguro que unos cuantos aficionados se interesan por los derechos de los juegos que posee Gabinete Lúdico)

Así que nada... Zacatrus sigue avanzando pasito a pasito...¿veremos reedición de El Grande? ¿Galaxia y expansiones? ¿Tenía Gabinete Lúdico los derechos de otros juegos que no tuvieran publicados?

¡¡¡¡A especular como locos!!!!

P.D: Ay, qué bien sienta cotillear...
« Última modificación: 23 de Octubre de 2014, 09:11:27 por Quas4R »

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2014, 22:53:27 »
Siempre es una buena noticia que las editoriales vayan creciendo en España. Mi enhorabuena para ellos. Gracias por compartir la noticia.
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2014, 23:13:29 »
No se si es una buena noticia o no la verdad, espero que eso ayude a que salgan mas y mejores juegos en nuestro idioma
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

erosgn

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2014, 23:15:20 »
Me parece una buena noticia, Gabinete Lúdico estaba un poco parada y Zacatrus esta creciendo mucho, así que puede ser un impulso para que se editen mas juegos.

charino

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2014, 23:20:13 »
Por hay leí un post q decían de que su intención era sacar todas las expansiones del galaxia. Gaavinete es una empresa q me gusta y súper formales y atentos al cliente. Zacatrus soy cliente y fueron valientes con el tzoltin igual q gavinete lúdico , me parece buena Unión. Don empresas valientes y jóvenes

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2014, 00:57:50 »
¿Os imagináis que por fin alguien saca una edición decente de El Grande?  :o

Casio

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2014, 01:16:06 »
¿Os imagináis que por fin alguien saca una edición decente de El Grande?  :o

A mi la edición de Gabinete Lúdico me parece muy buena.

sharkrpg

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2014, 04:19:35 »
Mientras no pase lo mismo que con las compañías de telecomunicaciones,que las más grandes absorven a las que mejor servicio dan...pero no sé yo.
Zacatrus tiene a veces buenas ofertas y con un pedido de apenas 35€ no cobran portes,pero en este foro no son pocos los que han tenido problemas al comprarles.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2014, 08:38:29 »
   Hagan lo que hagan al final solo quedara una y sera MasqueOca...  No hay mas... ???

  De momento auguro un mercado de juegos de mesa , alla por el 2020, dominado por Devir y MasqueOca...   Unos años despues caera el gigante ludico español y Masqueca se quedara con todo, obligandonos a adquirir sus juegos a una señorita de muy buen ver en uniforme de chacha...

  Y lo digo absolutamente en serio...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2014, 08:40:37 »
A mi personalmente esta absorción me da igual. Gabinete Lúdico para mi eran un poco (bastante) chapuzas creando juegos. Si se ocupa otra editorial de ellos mejor que mejor.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2014, 09:07:42 »
Pienso igual que thor, en parte. Me alegro de la absorción o  compra o lo que sea. Gabinete lúdico hacian unas ediciones bastante pobres de sus juegos, sobre todo la de Galaxia , que es una penita. Espero que zacatrus mejore y amplie si catalogo con esta expansión.

Mérek

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2014, 09:32:31 »


  De momento auguro un mercado de juegos de mesa , alla por el 2020, dominado por Devir y MasqueOca...   Unos años despues caera el gigante ludico español y Masqueca se quedara con todo, obligandonos a adquirir sus juegos a una señorita de muy buen ver en uniforme de chacha...

jajaja, me parto la caja ;D

Por otro lado, me alegro por Jose de Gabinete Lúdico, seguro que esta venta le ha venido muy bien.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2014, 09:41:59 por Mérek »
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2014, 09:35:18 »
   Hagan lo que hagan al final solo quedara una y sera MasqueOca...  No hay mas... ???

  De momento auguro un mercado de juegos de mesa , alla por el 2020, dominado por Devir y MasqueOca...   Unos años despues caera el gigante ludico español y Masqueca se quedara con todo, obligandonos a adquirir sus juegos a una señorita de muy buen ver en uniforme de chacha...

  Y lo digo absolutamente en serio...

Te falta añadir y entonces podrán poner los juegos al precio que quieran...

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2014, 09:42:39 »
enhorabuena a Zacatrus, y a Gabinete Lúdico, que hacia poco había sacado la primera expansión del Galaxia (Rftg).

Ahora a sacar buenos juegos, y a sacar novedades y juegacos buenos buenos... seguro que Gabinete tiene buena reserva de juegos en cartera que con la ayuda de Zacatrus podrán sacar adelante.

Redmon

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2014, 09:45:27 »
Mientras no pase lo mismo que con las compañías de telecomunicaciones,que las más grandes absorven a las que mejor servicio dan...pero no sé yo.
Zacatrus tiene a veces buenas ofertas y con un pedido de apenas 35€ no cobran portes,pero en este foro no son pocos los que han tenido problemas al comprarles.

 Yo mismo he sufrido eso, era la tienda donde yo compraba juegos, hasta que un ía compré la expansión de Mr. Jack, al llegar me vino con una carta con una pequeña parte parte de la ilustración levantada y rota, la tipica que con ir barajando va aumentado el roto, hablo con ellos y me piden fotos, se las doy, me dicen que lo hablaran con asmodee, que en dos semanas le dan la respuesta (el tiempo de devolución, al principio no me fije, pero con lo que pasó más tarde ahora no se si es casualidad).
 Pasan casi un mes y nada, no responden y lo dejan correr, los vuelvo a contactar y me dicen que asmodee le ha dicho que no, pero como compensación me van a dar puntos como valor de las fundas necesarias para enfundarlas, yo le respondo que eso no es un cambio valido, que yo quiero simplemente esa carta en buen estado, a lo que ellos me responden que en resumen que o lo tomo o lo dejo, pensando ya en la devolución, me doy cuenta que ha pasado el tiempo de devoluciones. Yo decepcionado me planteo dejarlo, pero les doy otra oportunidad y cuando me quiero dar cuenta, no me han dado la cantidad de puntos que me prometieron, sino mucho menos, en vez de darme puntos por el valor de las fundas, me dan puntos que sumando los que ya tenía me daba para fundas, casi nada, les pregunto diciendo que debe haber un malentendido, me dicen que no, yo les digo que sí,y ellos me confirman que no, les respondo que esto es un malhacer de una solución cutre y que me siento bastante decepcionado, no ha habido respuesta.

 Ya para rematar, contacté con asmodee para probar suerte, les conté el problema, lo único que me pidieron fue la factura, cuando leo esto pienso "ya está, van a ver que es lo mismo que denegaron y me quedo yo con la carta fastidiada". Pues no, me dicen que me la envían por mensajería, ¡para sólo una carta! Agradecido que estoy con ellos.

 Esto último ya fue lo que me hizo pensar en retropectiva, me mandan un producto defectuoso, me dicen en dos semanas le dan respuesta, sino no entiendo asmodee de mi se fien y a zacatrus le den largas, agotando el tiempo de devolución, no creo que llegaran a contactar con asmodee, esperaron por si me había olvidado del tema, cuando ven que no dicen que me dan el valor de unas fundas, 2 euros, en puntos, cuando lo que debe hacerse es cambiar la carta, En vez de eso me dan puntos hasta los 200, obteniendo sólo 53, y ellos prefieren ni siquiera cumplir con su malhacer por 1.47 euros. Entiendanme que no he vuelto a comprar con ellos y para volver a hacerlo mucho tendrían que mejorar.

 Esto es lo de siempre, mientras no tengamos problemas todo es buena opinión hacia una tienda, pero cuando se demuestra que valen o no es cuando no todo el producto está bien. Aquí se demuestra quien se preocupa de verdad y quien te intenta engañar y escurrir el bulto.