logo

Etiquetas: valencia 

Autor Tema:  (Leído 1805 veces)

lox013

AYUDA CUSTOMBOX
« en: 21 de Octubre de 2014, 00:00:02 »
Hola a todos.
Estaba pensando en hacerme una custombox o "caja de cartón pluma" para algunos de mis juegos y he estado viendo tutorial es y eso pero soy muy negado para las manualidades... Querría saber si hay alguien en Valencia que tenga experiencia y me pueda echar un cable para la primera vez.

Muchas gracias a todos de antemano.

Paquisto

Re: AYUDA CUSTOMBOX
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2014, 23:45:31 »
Muy buenas y Bienvenido al Mundo del CustomBox, jejeje. Como consejo  principal te recomiendo que primero replantees como quieres que queden los componentes, trabajo de metro y expaciar los componentes por la caja, y pensar en como colocas los componentes que mas vas a usar para la comodidad durante la partida. Algo fundamental y basico que me dio muchos problemas fue el CUTER!!! que sea bueno!!!, sino te deja unos dientes en los cortes que desesperan. Como alfileres para las uniones según se pegan las partes, te recomindo los de cabeza grande redonda de esos de colores de los chinos, para sacarlos despues es mucho mas comodo y no te dejas las uñas.
Mucho animo con tus diseños, es muy facil obtener buenos resultados. Si necesitas ayuda especifica comentalo y seguro que entre todos te ayudamos. Animo.

Goshawk

Re: AYUDA CUSTOMBOX
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2014, 23:52:56 »
Como añadido de lo que dice el compañero. Cutter grande, regla de metal y base de corte. Para pegar con cola blanca es suficiente. Verás que el cartón pluma es un material fácil de trabajar y da resultados visibles enseguida. Corta a 90 grados, no a bisel para poder unir bien las piezas.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm