logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 993 veces)

marufrant

Mage Knight: Lost Legion expansion
« en: 04 de Noviembre de 2014, 15:22:52 »
El Mage Knigth es un juego excelente y me encanta y me gustaría saber que opinan de esta expansión. Vale la pena conseguirla? aporta algo diferente? cambia mucho las reglas? 

Gracias

Gallardus

Re:Mage Knight: Lost Legion expansion
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2014, 16:04:09 »
Pues es una expansión más que recomendable, aunque creo que se aprecia más cuando hayas jugado bastantes partidas al "básico".

Cuando se juega mucho al MK, al final acabas calculando probabilidades de qué monstruos pueden salir, teniendo en cuenta lo que ya ha aparecido y, aunque se gana en control, se pierde el nerviosismo ese de adentrarte en lo desconocido y que sea lo que Khorne quiera.

Además, muchos de los nuevos monstruos son más puñeteros que los del "básico", así que no viene mal algo de experiencia para enfrentarse a ellos.

Ya solo por los monstruos nuevos, las acciones avanzadas, los hechizos (aunque en esto se han quedado un poco cortos), las acciones básicas y los artefactos que trae merece la pena, pero además te ofrece la posibilidad de jugar contra Volkare, que es una mala bestia, para cuando te hayas aburrido de buscar ciudades.

En resumen: recomendable, aunque se aprecia mucho más lo que aporta si ya tienes experiencia con el "básico".

Un saludo