logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28546 veces)

CyclingParty

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2014, 12:51:23 »
Bueno, yo no voy a pedir una copia, pero quiero mostrar apoyo con el pledge de $1 :)

Siempre que veo curro detrás de un crowdfunding apoyo aunque sea un dolarín, que más me cuesta un café aguao en la cafetería del curro ;D

Mucha suerte!
Se agradece cualquier ayuda, muchas gracias!!!

Kaxte

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2014, 14:57:37 »
Agh, se me han escapado los pájaros :'(

CyclingParty

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #32 en: 23 de Octubre de 2014, 15:24:51 »
Agh, se me han escapado los pájaros :'(
Una pena, ya lo siento Kaxte  :-\ :-\
La verdad que han "volado", queríamos empezar bien y la verdad que nos hemos sorprendido, no obstante, la "reward" normal también está muy bien de precio, hemos querido ajustar a lo máximo que hemos podido. Saludos

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #33 en: 23 de Octubre de 2014, 15:41:08 »
A mi tambien...

vicafu7678

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #34 en: 23 de Octubre de 2014, 16:03:12 »
Buena suerte muchachos!!! Tiene una pinta estupenda, estaré atento como fan de juegos deportivos de carreras que soy

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #35 en: 23 de Octubre de 2014, 18:11:06 »
Pues el juego no me llama mucho pero seguro que luego lo pruebo y me engancho porque los juegos de carreras me encantan. Pero el sistema de juego tan aleatorio con los dados no me convence.

Y un bonico gif de regalo xD
Fe en el Caos

CyclingParty

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #36 en: 23 de Octubre de 2014, 18:33:23 »
Pues el juego no me llama mucho pero seguro que luego lo pruebo y me engancho porque los juegos de carreras me encantan. Pero el sistema de juego tan aleatorio con los dados no me convence.

Seguro que sí le das una oportunidad te engancha eban  ;) ;) y puedes comprobar de primera mano lo que te digo, a medida que juegas y cambias la versión el juego cada vez es más de estrategia y menos de azar.

CyclingParty

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #37 en: 24 de Octubre de 2014, 11:00:52 »
Bueno, cerca de llegar a nuestro primer día de campaña y solo informaros que el arranque ha sido muy positivo, estamos por encima del 55% del objetivo inicial y muy cerca de $3000. Solo agradeceros a tod@s vuestro interés y vuestras aportaciones, y no dudéis que seguimos trabajando, y que pronto habrá novedades. Un saludo 

Melko

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #38 en: 24 de Octubre de 2014, 11:22:24 »
Hace muchos en la época de Rominger, Indurain y compañía yo hice un juego similar, probablemente el juego que más jugamos en mi grupo de amigos, horas y horas echamos en el bar.
Nos hacíamos los equipos según un presupuesto, al estilo Liga Fantastica Marca, diseñábamos las carreras, haciamos Giro, Tour, Vuelta y entre medias Carreras cortas y hasta el record de la hora...
Las etapas las haciamos con tableros modulares hechos de cajas de leche, tenían puertos, metas volantes, los corredores tenían bonus según sus capacidades... Lo peor, llevar las clasificaciones, cuadernos y cuadernos gastados, cada casilla en meta contaba como 5" (si era llano, si era montaña más)
Y al final de cada etapa tocaba hacer clasificación y luego sumar en la general.

Me ha recordado mucho a aquél juego, que más de una vez pensé en lanzarme a la aventura como vosotros, pero siempre me paró el tema de la clasficación, no era viable ponerlo así en el mercado. 
En nuestro caso la etapa finalizaba en el momento en que llegaba un jugador a meta, en ese momento se contaban las casillas para cada corredor que quedaba por detrás y esa era la diferencia.

Veo que vosotros os apoyáis en una web, bien pensado, eso agilizará mucho todos los cálculos.

Espero que salga bien la aventura!

dessmond

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #39 en: 24 de Octubre de 2014, 11:46:27 »
Una duda que supongo que es de perogrullo. Entiendo que no habéis podido adquirir las licencias de equipos oficiales o corredores pero, ¿manejáis poder conseguirlo en el futuro? ¿Existe alguna forma de adaptar los materiales del juego en plan P&P para poder conseguirlo?

CyclingParty

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #40 en: 24 de Octubre de 2014, 18:29:19 »
Hace muchos en la época de Rominger, Indurain y compañía yo hice un juego similar, probablemente el juego que más jugamos en mi grupo de amigos, horas y horas echamos en el bar.
Nos hacíamos los equipos según un presupuesto, al estilo Liga Fantastica Marca, diseñábamos las carreras, haciamos Giro, Tour, Vuelta y entre medias Carreras cortas y hasta el record de la hora...
Las etapas las haciamos con tableros modulares hechos de cajas de leche, tenían puertos, metas volantes, los corredores tenían bonus según sus capacidades... Lo peor, llevar las clasificaciones, cuadernos y cuadernos gastados, cada casilla en meta contaba como 5" (si era llano, si era montaña más)
Y al final de cada etapa tocaba hacer clasificación y luego sumar en la general.

Me ha recordado mucho a aquél juego, que más de una vez pensé en lanzarme a la aventura como vosotros, pero siempre me paró el tema de la clasficación, no era viable ponerlo así en el mercado. 
En nuestro caso la etapa finalizaba en el momento en que llegaba un jugador a meta, en ese momento se contaban las casillas para cada corredor que quedaba por detrás y esa era la diferencia.

Veo que vosotros os apoyáis en una web, bien pensado, eso agilizará mucho todos los cálculos.

Espero que salga bien la aventura!

Melko, hemos vivido vidas paralelas!!! Gran cantidad de las cosas que comentas,coinciden con la historia de Cycling Party... Nosotros tambien mantenemos nuestras "frikidas" particulares; como la de todos los años correr un día el mundial por naciones. El ganador se pinta un maillot arcoiris y lo lleva todo un año. No tiene ninguna ventaja en el juego más allá de vacilar con los colegas...que no es poco!!!

Efectivamente el gran salto de calidad de Cycling Party fue el desarrollo del software para controlar los tiempos. En la versión master se contabiliza general, montaña, metas volantes, regularidad y equipos. Especialmente dificil son general y equipos que se contabilizan con horas, minutos y segundos. En nuestro caso, cada tirada es un minuto y cada casilla un intervalo de 5 segundo... Hacer todo esto a mano era un infierno, nos pasabamos horas con el cuaderno y la calculadora, y pensar que hay gente que creer que la opción de grados, minutos y segundos de las calculadoras solo vale para sumar ángulos...

CyclingParty

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #41 en: 24 de Octubre de 2014, 18:33:35 »
Una duda que supongo que es de perogrullo. Entiendo que no habéis podido adquirir las licencias de equipos oficiales o corredores pero, ¿manejáis poder conseguirlo en el futuro? ¿Existe alguna forma de adaptar los materiales del juego en plan P&P para poder conseguirlo?
Lo hemos intentado por todos los medios, pero el precio que te piden por los loyalties te eleva el precio del producto hasta no ser competitivo... En nuestra web y en el última página del manual, añadiremos una plantilla en la que podrás poner el nombre de tu equipo y el de tus corredores...

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #42 en: 24 de Octubre de 2014, 18:47:03 »
Mucho animo chicos!!!
Me alegra que hayais arrancado tan bien, a ver si llegais a los strech goals que el juego se merece esas mejoras. Seguro que sois los primeros que lo quereis ver con esas mejoras.
Voy a ver si os doy un poco de bombo por los reinos unidos ;)

Melko

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #43 en: 24 de Octubre de 2014, 19:06:51 »
Hace muchos en la época de Rominger, Indurain y compañía yo hice un juego similar, probablemente el juego que más jugamos en mi grupo de amigos, horas y horas echamos en el bar.
Nos hacíamos los equipos según un presupuesto, al estilo Liga Fantastica Marca, diseñábamos las carreras, haciamos Giro, Tour, Vuelta y entre medias Carreras cortas y hasta el record de la hora...
Las etapas las haciamos con tableros modulares hechos de cajas de leche, tenían puertos, metas volantes, los corredores tenían bonus según sus capacidades... Lo peor, llevar las clasificaciones, cuadernos y cuadernos gastados, cada casilla en meta contaba como 5" (si era llano, si era montaña más)
Y al final de cada etapa tocaba hacer clasificación y luego sumar en la general.

Me ha recordado mucho a aquél juego, que más de una vez pensé en lanzarme a la aventura como vosotros, pero siempre me paró el tema de la clasficación, no era viable ponerlo así en el mercado. 
En nuestro caso la etapa finalizaba en el momento en que llegaba un jugador a meta, en ese momento se contaban las casillas para cada corredor que quedaba por detrás y esa era la diferencia.

Veo que vosotros os apoyáis en una web, bien pensado, eso agilizará mucho todos los cálculos.

Espero que salga bien la aventura!

Melko, hemos vivido vidas paralelas!!! Gran cantidad de las cosas que comentas,coinciden con la historia de Cycling Party... Nosotros tambien mantenemos nuestras "frikidas" particulares; como la de todos los años correr un día el mundial por naciones. El ganador se pinta un maillot arcoiris y lo lleva todo un año. No tiene ninguna ventaja en el juego más allá de vacilar con los colegas...que no es poco!!!

Efectivamente el gran salto de calidad de Cycling Party fue el desarrollo del software para controlar los tiempos. En la versión master se contabiliza general, montaña, metas volantes, regularidad y equipos. Especialmente dificil son general y equipos que se contabilizan con horas, minutos y segundos. En nuestro caso, cada tirada es un minuto y cada casilla un intervalo de 5 segundo... Hacer todo esto a mano era un infierno, nos pasabamos horas con el cuaderno y la calculadora, y pensar que hay gente que creer que la opción de grados, minutos y segundos de las calculadoras solo vale para sumar ángulos...

Lo del maillot arco iris también lo haciamos!!  jaja
Pues no serré piezas de madera y pinté...

lo tengo en el pueblo si voy pronto le hago unas fotos y os las paso.

CyclingParty

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #44 en: 24 de Octubre de 2014, 20:31:08 »
Mucho animo chicos!!!
Me alegra que hayais arrancado tan bien, a ver si llegais a los strech goals que el juego se merece esas mejoras. Seguro que sois los primeros que lo quereis ver con esas mejoras.
Voy a ver si os doy un poco de bombo por los reinos unidos ;)

Me alegro mucho de que estéis al tanto Seda!!! Un su día nos disteis unos cuantos consejos muy útiles, y siempre os lo agradeceremos!!!
La verdad que las mejoras, especialmente la de las fichas serian brutales!!! Por ahora llevamos una muy buena tendencia pero esta claro que vamos a caer, intentemos que sea lo menos posible...
En este momento, hemos vendido más unidades en UK que en España. El tema es que el ciclismo en ruta en UK esta super de moda y eso se nota... Así que todo lo que lo muevas por allá, será genial para Cycling Party!!!

Un abrazo y cuidate!!!