logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28552 veces)

CyclingParty

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #45 en: 24 de Octubre de 2014, 20:34:03 »
Hace muchos en la época de Rominger, Indurain y compañía yo hice un juego similar, probablemente el juego que más jugamos en mi grupo de amigos, horas y horas echamos en el bar.
Nos hacíamos los equipos según un presupuesto, al estilo Liga Fantastica Marca, diseñábamos las carreras, haciamos Giro, Tour, Vuelta y entre medias Carreras cortas y hasta el record de la hora...
Las etapas las haciamos con tableros modulares hechos de cajas de leche, tenían puertos, metas volantes, los corredores tenían bonus según sus capacidades... Lo peor, llevar las clasificaciones, cuadernos y cuadernos gastados, cada casilla en meta contaba como 5" (si era llano, si era montaña más)
Y al final de cada etapa tocaba hacer clasificación y luego sumar en la general.

Me ha recordado mucho a aquél juego, que más de una vez pensé en lanzarme a la aventura como vosotros, pero siempre me paró el tema de la clasficación, no era viable ponerlo así en el mercado. 
En nuestro caso la etapa finalizaba en el momento en que llegaba un jugador a meta, en ese momento se contaban las casillas para cada corredor que quedaba por detrás y esa era la diferencia.

Veo que vosotros os apoyáis en una web, bien pensado, eso agilizará mucho todos los cálculos.

Espero que salga bien la aventura!

Melko, hemos vivido vidas paralelas!!! Gran cantidad de las cosas que comentas,coinciden con la historia de Cycling Party... Nosotros tambien mantenemos nuestras "frikidas" particulares; como la de todos los años correr un día el mundial por naciones. El ganador se pinta un maillot arcoiris y lo lleva todo un año. No tiene ninguna ventaja en el juego más allá de vacilar con los colegas...que no es poco!!!

Efectivamente el gran salto de calidad de Cycling Party fue el desarrollo del software para controlar los tiempos. En la versión master se contabiliza general, montaña, metas volantes, regularidad y equipos. Especialmente dificil son general y equipos que se contabilizan con horas, minutos y segundos. En nuestro caso, cada tirada es un minuto y cada casilla un intervalo de 5 segundo... Hacer todo esto a mano era un infierno, nos pasabamos horas con el cuaderno y la calculadora, y pensar que hay gente que creer que la opción de grados, minutos y segundos de las calculadoras solo vale para sumar ángulos...

Lo del maillot arco iris también lo haciamos!!  jaja
Pues no serré piezas de madera y pinté...

lo tengo en el pueblo si voy pronto le hago unas fotos y os las paso.

Nosotros somos más de pesetas (las plateados con la cara del principe por detrás) con hoja pintada, recortada y pegada encima jejeje

CyclingParty

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #46 en: 25 de Octubre de 2014, 14:11:07 »
Objetivo conseguido!!!!
La verdad que es una sensación increíble que en poco mas de 48 horas hayamos llegado al objetivo inicial. Esto nos da más fuerzas para seguir y ya estamos preparando nuevas ideas. Cualquier sugerencia por vuestra parte viable de poder ser "stretch goal" será bien recibida y así sentiros aún más participes de este proyecto  ;) ;) ;)

Zellfhirot

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #47 en: 25 de Octubre de 2014, 14:57:08 »
Enhorabuena chavales!!!una gran noticia.

Paquisto

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #48 en: 25 de Octubre de 2014, 15:33:58 »
Enhorabuena y otro mas que lo ha pillado!!!! ahora a esperar.

Buen trabajo chic@s

celia0613

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #49 en: 26 de Octubre de 2014, 04:22:42 »
Tiene buena pinta carcasa nexus 6 , yo tambien seguiré este Kickstarter funda galaxy s5 mini,jejeje
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2014, 03:06:34 por celia0613 »

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #50 en: 26 de Octubre de 2014, 09:28:04 »
Muy buena noticia. Llevo siguiendo el juego desde sus inicios y me alegro enormemente de su puesta de largo.
Animo y sabéis que contáis con mi apoyo., sea vía Kickstarter o como sea.
Solo una pregunta; el juego lo sacaréis aunque no salga adelante el Kickstarter??

pedrotronic

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #51 en: 26 de Octubre de 2014, 09:46:42 »
Objetivo conseguido!!!!
La verdad que es una sensación increíble que en poco mas de 48 horas hayamos llegado al objetivo inicial. Esto nos da más fuerzas para seguir y ya estamos preparando nuevas ideas. Cualquier sugerencia por vuestra parte viable de poder ser "stretch goal" será bien recibida y así sentiros aún más participes de este proyecto  ;) ;) ;)
Buenas, a mi me gustaría que los ciclistas de madera fueran de colores y que se les pegara una calcomania con su número en vez de la pegatina (es lo que parece viendo el sg, que los token son en color madera y una pegatina)

Otro sg (o pueden ser varios) son losetas de campo para ir con montain bike en vez de con bici de carretera.

Otra petición es que la caja tenga un tamaño apropiado para lo que contenga (que no sobre aire pero que tampoco no cierre), que si llevara inserto; si tuviera cartas, que estas sean de tamaño magic (standard) y cupieran en los insertos enfundadas
« Última modificación: 26 de Octubre de 2014, 10:05:37 por pedrotronic »

Kaxte

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #52 en: 26 de Octubre de 2014, 09:59:49 »

Solo una pregunta; el juego lo sacaréis aunque no salga adelante el Kickstarter??
Ya han conseguido el dinero mínimo del Kickstarter, así que saldrá seguro ;)

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #53 en: 26 de Octubre de 2014, 10:01:48 »
Cierto, perdón por no actualizarme mirando la pagina.
En fin, mejor!! Una alegría.

CyclingParty

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #54 en: 26 de Octubre de 2014, 10:11:50 »
Efectivamente evilcore666, hemos conseguido alcanzar el objetivo mínimo en poco más de 48 horas, así que como bien te han dicho, esto está en marcha!!!
Os mantenemos informados, e igualmente os sugerimos seguir atentos al foro para las futuras novedades  ;) ;) ;)

CyclingParty

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #55 en: 26 de Octubre de 2014, 10:18:00 »
Objetivo conseguido!!!!
La verdad que es una sensación increíble que en poco mas de 48 horas hayamos llegado al objetivo inicial. Esto nos da más fuerzas para seguir y ya estamos preparando nuevas ideas. Cualquier sugerencia por vuestra parte viable de poder ser "stretch goal" será bien recibida y así sentiros aún más participes de este proyecto  ;) ;) ;)
Buenas, a mi me gustaría que los ciclistas de madera fueran de colores y que se les pegara una calcomania con su número en vez de la pegatina (es lo que parece viendo el sg, que los token son en color madera y una pegatina)

Otro sg (o pueden ser varios) son losetas de campo para ir con montain bike en vez de con bici de carretera.

Otra petición es que la caja tenga un tamaño apropiado para lo que contenga (que no sobre aire pero que tampoco no cierre), que si llevara inserto; si tuviera cartas, que estas sean de tamaño magic (standard) y cupieran en los insertos enfundadas
Muchas gracias por tu aportación pedrotronic, tomamos notas de tus sugerencias.
Si que te adelanto que ya estamos trabajando en el acabado de las fichas, y que nuestra idea es que estas se parezcan a lo que nos comentas, si bien no podemos todavía decir nada con certeza, puesto que realizar estas mejoras, como todo tiene un coste, y tenemos que alcanzar el SG correspondiente
Un saludo

pedrotronic

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #56 en: 26 de Octubre de 2014, 17:44:16 »
Siempre se puede hacer el sg intermedio, sacais los que teneis pensados y el siguiente (y supongo que no seria muy costoso) podriais poner las calcomanias con números y la s de sprinter (por una cara el numero y por la otra el numero + sprinter)...de tal manera que, aquel que quiera, puede pintar sus tokens de ciclista de colores y poner las calcomanias en vez de las pegatinas (y todos contentos...bueno, seguro que habria algún troll diciendo que porque no van los tokens pintados de base blablabla pero vamos estais ofreciendo esa alternativa y de una manera mas barata para vosotros y que quiza si fuera prepintado no podriais llevarla a cabo)
« Última modificación: 26 de Octubre de 2014, 17:45:58 por pedrotronic »

pedrotronic

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #57 en: 28 de Octubre de 2014, 09:28:51 »
Toma!!! Primer SG conseguido!!!  ;D ;D ;D

ratbert80

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #58 en: 28 de Octubre de 2014, 09:55:19 »
Primer Sg conseguido, y las early volaron enseguida.

Me parece interesante apoyar el proyecto.

Había pensado que tal vez la gente por zonas podría unirse para hacer el soporte de 200$ y así conseguir 5 unidades.

Alguien se apunta en la zona de alicante?

CyclingParty

Re:Cycling Party en Kickstarter
« Respuesta #59 en: 28 de Octubre de 2014, 12:59:35 »
Objetivo conseguido!!!!
La verdad que es una sensación increíble que en poco mas de 48 horas hayamos llegado al objetivo inicial. Esto nos da más fuerzas para seguir y ya estamos preparando nuevas ideas. Cualquier sugerencia por vuestra parte viable de poder ser "stretch goal" será bien recibida y así sentiros aún más participes de este proyecto  ;) ;) ;)

Que no te extrañe tanto. Vuestro proyecto, y en concreto el vídeo que habéis subido a kickstarter (que es lo más importante para atraer a los mecenas) tiene un aspecto cuidado y profesional. Enhorabuena.
Muchas gracias, la "sorpresa" vino por la rapidez. Cuando preparas algo con tanto esfuerzo y con tanto cariño, siempre esperas que vaya bien, pero nunca sabes como realmente va a salir. El vídeo la verdad que estamos muy contentos con él y refleja como tu comentas la idea que queremos transmitir en toda la campaña de profesionalidad. Gracias por el apoyo, un saludo