logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1571 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Jugones de XboxOne?
« en: 25 de Octubre de 2014, 20:26:24 »
Pues eso si hay algún viciosiollo de las xbox one que tenga live y quiera que nos agregemos para echar unas partidillas que pase su gametag y lo agrego ^_^ de momento a lo que mas le doy al Diablo 3 y Fifa 15 aunque alguna cosa mas tengo

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugones de XboxOne?
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2015, 16:19:49 »
nadie se anima? :(

Maese Camara

Re:¿Jugones de XboxOne?
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2015, 16:28:15 »
Aunque no tengo ninguno de los que sules jugar puedes agregarme, "Spivak". Ultimamente le estoy dando poco, acabé un poco quemado del "destiny".
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugones de XboxOne?
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2015, 16:32:20 »
Ahora mismo ando con gta y farcry x si te cudran :-P

Condotiero

Re:¿Jugones de XboxOne?
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2015, 00:28:01 »
Yo de momento estoy con Dragon Age Inquisition (y va para largo... que juegazo!) y de vez en cuando le doy al NBA 2k15. Si algún día adquieres alguno de estos juegos y quieres echar una partidita, ya sabes ;)

gamertag: Joan Allen
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Maese Camara

Re:¿Jugones de XboxOne?
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2015, 08:54:47 »
Yo también estoy con el DAI, aunque aparcado un poco. Juegazo como la copa un pino, y el online no esta mal.
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugones de XboxOne?
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2015, 13:57:26 »
Yo de momento estoy con Dragon Age Inquisition (y va para largo... que juegazo!) y de vez en cuando le doy al NBA 2k15. Si algún día adquieres alguno de estos juegos y quieres echar una partidita, ya sabes ;)

gamertag: Joan Allen
El nba lo tengo aunque solo se tirar de triple xddd esta tarde os agrego si me da time jejeje q no todo son juegos de mesa :-P

Condotiero

Re:¿Jugones de XboxOne?
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2015, 14:47:45 »
Yo de momento estoy con Dragon Age Inquisition (y va para largo... que juegazo!) y de vez en cuando le doy al NBA 2k15. Si algún día adquieres alguno de estos juegos y quieres echar una partidita, ya sabes ;)

gamertag: Joan Allen
El nba lo tengo aunque solo se tirar de triple xddd esta tarde os agrego si me da time jejeje q no todo son juegos de mesa :-P

jeje te entiendo, este juego cada año es más exigente. Este año hay que mover bastante el balón para encontrar posiciones de tiro, hacer bloqueos, cortes, marcar jugadas manualmente, etc. Es muy realista, pero la curva de aprendizaje es jodidilla, si...
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugones de XboxOne?
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2015, 22:55:09 »
Os agregué a los dos, a ver si coincidimos

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugones de XboxOne?
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2015, 08:57:00 »
Le pego un up al tema, ahora con algún juego mas como dying light, aver si hacemos un buen grupete virtual

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugones de XboxOne?
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2015, 08:22:33 »
Alguien para un call of duty/rugby 15/ battlefield o atracos en el gta?