logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15059 veces)

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Flying Colors (Reseña)
« Respuesta #30 en: 29 de Octubre de 2014, 19:13:40 »
¡Gracias, Elcharli!
Te quedo muy agradecido por leerme  ;)

Sí, el problema de las imágenes no se si se solucionará o no. "Photobucket" me está pidiendo ahora que me abra una cuenta Premium, cosa que, lógicamente, no voy a hacer en absoluto, así queee...

En cuanto tenga un poco de tiempo libre emigro todas mis fotografías a un servicio mejor de hosting de imágenes, lo cual va a ser muy fácil de encontrar, ya que Photobucket deja muchísimo que desear. Poco a poco, conforme ha ido pasando el tiempo, le ha ocurrido lo mismo que a ImageShack, que es otra auténtica porquería.
En fin... qué se le va a hacer...


Saludos.
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

castrol

Re:Flying Colors (Reseña)
« Respuesta #31 en: 29 de Octubre de 2014, 19:59:24 »
Hola Rubeus  :)

¿Existe la posibilidad de tener un PDF de esta reseña-tutorial? Las imágenes que no se ven son un fastidio  >:(

Saludos
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7296
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Flying Colors (Reseña)
« Respuesta #32 en: 29 de Octubre de 2014, 22:00:37 »
Muchas gracias por el artículo Rubeus  ;)

¿Que ha pasado con las fotos? He ido a leerlo y no se ve ninguna delas fotografías, si bien el día que lo publicaste si se podían ver todas.

Saludos  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Flying Colors (Reseña)
« Respuesta #33 en: 30 de Octubre de 2014, 07:36:24 »
Solicito también la reposición de fotografías.

Gracias por la guía!
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Flying Colors (Reseña)
« Respuesta #34 en: 30 de Octubre de 2014, 08:05:11 »
Lo que ha pasado es que los sinvergüenzas de Photobucket me están pidiendo que me abra una cuenta Premium y ni de coña. Si lo merecieran, lo haría, pero su servicio ha cambiado a lo largo de los años a peor.

Un consejo: si tenéis que subir imágenes a un foro, no uséis Photobucket porque es una auténtica cutrez y un servicio que funciona fatal, con publicidad por todas partes y un interfaz de lo más complicado. ImageShack igual: otra porquería. Lo mejor es utilizar DropBox. En fin...  Los capullos de Photobucket no merecen ni un duro.

Lo malo es que voy a tener que ir recuperando las imágenes que he perdido y que, afortunadamente, tengo almacenadas en una copia de seguridad, aunque el trabajo de buscarlas y subirlas de nuevo (a DropBox) me va a llevar un tiempo. Bueno, paciencia. Poquito a poco iré restaurando lo publicado aquí. Además, prometo crear un .PDF para el que lo quiera y con las correcciones oportunas que tan amablemente algunos foreros me han indicado por aquí  ;)

Saludos a todos y, lo dicho: pido un poquito de paciencia porque de tiempo libre ando fatal.
¡Gracias!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

elcharli

Re:Flying Colors (Reseña)
« Respuesta #35 en: 30 de Octubre de 2014, 09:51:01 »
Rubeus, dada la inmensa calidad de este tutorial, dan ganas de hincarle el diente al juego y aprender. He estado mirando por ahi, y existe un módulo de VASSAL para el juego (no lo he descargado aún y no se que tal está).
¿Como verías la idea de jugar una partidilla de iniciación al juego en el VASSAL? Por supuesto, una partida no online, es decir, por turnos enviados por correo, y sobre todo con mucha calma, que el tiempo no nos sobra a ninguno jejeje

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Flying Colors (Reseña)
« Respuesta #36 en: 30 de Octubre de 2014, 11:24:18 »
Rubeus, dada la inmensa calidad de este tutorial, dan ganas de hincarle el diente al juego y aprender. He estado mirando por ahi, y existe un módulo de VASSAL para el juego (no lo he descargado aún y no se que tal está).
¿Como verías la idea de jugar una partidilla de iniciación al juego en el VASSAL? Por supuesto, una partida no online, es decir, por turnos enviados por correo, y sobre todo con mucha calma, que el tiempo no nos sobra a ninguno jejeje

Sí, como ya indico a lo largo de este hilo, el módulo de Vassal que existe para "FC" es excelente: está muy, muy bien hecho  :)

La idea de echar una partidilla de iniciación la veo muy buena. Me encantaría, de verdad. Aunque no lo parezca, dado que tengo bastante actividad por este foro últimamente, cuento con poquísimo tiempo libre, y el poco que tengo lo utilizo para "bichear" por aquí... O publicar este AAR-Tutorial-Reseña antiguo del "FC" que tenía por ahí guardado... De todas maneras, seguimos en contacto y, si quieres, cuando tenga un período tranquilo, te envío un MP y comenzamos una partidita, ¿te parece?  ;)

Un saludo.


P.D.: según me dicen los cabrones de Photobucket, no es que haya superado mi límite de almacenamiento de imágenes (que está a tan sólo el 2%), sino que he superado mi límite de banda en un 103% (parece ser que también miden las visitas que tienen las imágenes subidas...). En fin... un desastre de servicio. Pero bueno, a mí ya me da igual: a partir de ahora, sólo DropBox. Y cuando éstos se estropeen igual que ImageShack y Photobucket, pues a otro y ya está... que les den...


P.D.-2: poco a poco iré sustituyendo la mierda de los enlaces de imágenes almacenadas en Photobucket por los enlaces de DropBox, ¿de acuerdo? ¡Saludos!
« Última modificación: 30 de Octubre de 2014, 11:42:46 por Rubeus »
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

elcharli

Re:Flying Colors (Reseña)
« Respuesta #37 en: 30 de Octubre de 2014, 12:04:35 »
Perfecto Rubeus, cuando tengas disponibilidad avísame.
Por cierto, si algún novato más se anima a una partida iniciática en este juego yo estoy dispuesto a ello, eso sí, con mucha calma y tiempo de sobra para cada turno !!!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7296
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Flying Colors (Reseña)
« Respuesta #38 en: 30 de Octubre de 2014, 15:06:15 »
Pues yo en principio estaría interesado en probar una partidilla  ;)

Hay que tener en cuenta que no me he leido el reglamento, ni tengo ninguna experiencia en juegos navales, y tampoco me he leido el tutorial de Rubeus todavía (iba a hacerlo cuando se cayeron las fotos).

Así que como bien dices, sería con mucha paciencia  ;D

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

elcharli

Re:Flying Colors (Reseña)
« Respuesta #39 en: 30 de Octubre de 2014, 16:03:36 »
Perfecto Valdemaras ... paciencia hay de sobra jejeje. De momento vamos poniéndonos al día con el tutorial de Rubeus (en cuanto se recuperen las imágenes), y poco a poco echando un vistazo al reglamento. Y más adelante ya hablamos para empezar la partida de iniciación

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7296
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Flying Colors (Reseña)
« Respuesta #40 en: 30 de Octubre de 2014, 16:10:01 »
Deacuerdo... ¡seguimos en contacto!  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Arensivia

Re:Flying Colors (Reseña)
« Respuesta #41 en: 30 de Octubre de 2014, 17:01:05 »
Impresionante la reseña... a leerla con calma ;)
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Flying Colors (Reseña)
« Respuesta #42 en: 30 de Octubre de 2014, 18:33:36 »
Muchísimas gracias.
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Flying Colors (Reseña)
« Respuesta #43 en: 31 de Octubre de 2014, 10:58:51 »
¡Muchas gracias a vosotros, Castrol, Valdemaras, Hideto y Arensivia, por leerme!  ;)

Las imágenes ya se ven, ¡por fin!

¡Saludos a todos y a disfrutar todo lo que se pueda!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

warrafael

Re:Flying Colors (Reseña)
« Respuesta #44 en: 31 de Octubre de 2014, 14:47:19 »
Y para los efectos nefastos del viento en las partidas, acordaos de la partida de Trafalgar de las pasadas Antebellum  :-P
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990