logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1986 veces)

davinci

Busco contadores corregidos de Study in Emerald
« en: 26 de Octubre de 2014, 19:35:20 »
Si alguien de Madrid, o resto de España pagando el envío, tiene a bien enviarme los contadores corregidos de este juego, aparecidos en la edición limitada de Mythotopia, le estaré profundamente agradecido. Un saludo.
Guía para poner en contexto mis palabras

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco contadores corregidos de Study in Emerald
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2014, 20:18:20 »

Secuestro el hilo y me pongo a la cola, pero estndo en Valencia yo. ::)  Que no entiendo cómo mete ahí los marcadores corregidos en algo que no tiene nada que ver y no los envia a quien los solicite y tenga el juego. >:(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Busco contadores corregidos de Study in Emerald
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2014, 20:22:49 »

Secuestro el hilo y me pongo a la cola, pero estndo en Valencia yo. ::)  Que no entiendo cómo mete ahí los marcadores corregidos en algo que no tiene nada que ver y no los envia a quien los solicite y tenga el juego. >:(

 ¿Esto es así de verdad? ¿En serio?... :o :o Ostia, qué fuerte...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco contadores corregidos de Study in Emerald
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2014, 20:27:10 »

El qué te sorprende? El que vaya en plan pedigüeño y los pida o el que los meta en otro juego que no tiene nada que ver y debas comprar para tenerlos?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Busco contadores corregidos de Study in Emerald
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2014, 23:57:33 »
   Jo, pensaba que no había duda de por dónde iba el comentario...

  Me alucina que se editen los componentes errateados como parte de otro juego PERO QUE ADEMÁS NO se envíen a demanda del comprador del juego anterior.
   No entiendo en qué clase de mente puede ser razonable que tú tengas que comprar otro juego, que quizá no te interese, para conseguir componentes arreglados de un producto que ya adquiriste. Y que encima se niegue a enviarlos al que tenga ese juego original y no quiera adquirir otro.
   Me ha parecido una situación tan absurda, que me cuesta trabajo creerla.
   
   No queda lejos de este asunto el controvertido tema de las reimpresiones y segundas ediciones, donde yo creo que se debería aprovechar para "reparar" cagadas de ediciones anteriores, sobre todo cuando se trata de una errata y no de un cambio de diseño. Pero vamos, que tengas que comprar otro juego para conseguir los materiales correctos ya es de traca....

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco contadores corregidos de Study in Emerald
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2014, 00:01:28 »

Pues así es caballero, triste pero muy cierto, aquí tenemos que estar *mendigando* unas míseras losetas roña por que al sr. Wallace, así se le ha antojado, hace muy buenos juegos y calidades, pero en otras muchas cosas pues deja bastante que desear.  :'( :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco contadores corregidos de Study in Emerald
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2014, 00:15:43 »
Pregunto desde la más absoluta ignorancia. Tengo un amigo que tiene el Study, y no sabíamos que tenía erratas. ¿Cuáles son las losetas erróneas? ¿Hay alguna forma de reponerlas?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco contadores corregidos de Study in Emerald
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2014, 00:47:50 »

Siendo malo... Pues sí, se pueden reponer... comprando dos copias del nuevo juego que acaba de sacar que se llama Mythopia, ahí, inexplicablemente vienen como añadido las losetas del Study corregidas :o (Se compran dos copias de dicho juego, ya que la segunda es para que me envies las losetas  ;D ::))

Y ya si bromas, en su propia web están para imprimir junto al super-poster que prometía a los Mecenas:

--> http://www.treefroggames.com/a-study-in-emerald

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Donegal

Re:Busco contadores corregidos de Study in Emerald
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2014, 08:15:39 »
Yo he pedido el Mythopia. Cuando me llegue si veo que tiene los counters corregidos que avise. De todas formas esos counters no se usan en el 90% de las veces
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco contadores corregidos de Study in Emerald
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2014, 09:54:30 »
Para más inri no están en todas las copias del Mythotopia, sinó solo en la edición limitada!  >:(

Otro que se pone a la cola, a recoger en mano en Madrid, Valencia o Mallorca.  ::)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Busco contadores corregidos de Study in Emerald
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2014, 14:42:08 »
Siendo realistas yo no veo mucha diferencia entre meter las losetas en otro juego, sacar una imagen para que la gente se lo imprima o tengas que pintar un círculo con rotulador indeleble. En todos los casos son erratas que las editoriales no han subsanado enviando "lo erróneo" a sus compradores finales.

Liaven

Re:Busco contadores corregidos de Study in Emerald
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2014, 17:57:48 »
  Es un fallo menor, son las traseras de dos personajes (el lado vampiro) están equivocados. No es muy problemático, desde su página se puede bajar la corrección
http://www.treefroggames.com/wp-content/uploads/emerald-errata/morris-stieber-counters.zip

  La verdad que sería un detalle que te enviasen los dos counters a casa, como el 1830

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Busco contadores corregidos de Study in Emerald
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2014, 20:54:23 »
  Yo siempre digo que estas cosas no tienen mucha importancia... hasta que sacan una corrección o reedición y no se atiende al propietario de la primera edición. Entonces, tu juego queda devaluado en un posible compra-venta o mathtrade. Y eso es una putada para el feliz propietario, aunque por supuesto, este problema "se la suda" al que te lo ha vendido y no te reemplaza los componentes.

   
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Canales

Re:Busco contadores corregidos de Study in Emerald
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2014, 14:29:50 »
Al hilo de esto, parece que la práctica no es exclusiva de Wallace.

En la caja del Lords of Xidit vienen un par de cartas para Seasons.  ???

P.S. El Study in Emerald se puede jugar perfectamente sin esas dos losetas.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco contadores corregidos de Study in Emerald
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2014, 20:55:36 »


Siendo realistas yo no veo mucha diferencia entre meter las losetas en otro juego, sacar una imagen para que la gente se lo imprima o tengas que pintar un círculo con rotulador indeleble. En todos los casos son erratas que las editoriales no han subsanado enviando "lo erróneo" a sus compradores finales.

Coincido contigo. El procedimiento correcto sería enviar reposiciones de las losetas (fichas, cartas o cualquier otro componente) a todos los compradores.

La solución que ofreció Gabinete Lúdico (al final...) con 1960 o Game Salute con Nothing Personal de incluir o enviar pegatinas de buena calidad para pegar en los componentes erróneos la considero aceptable.

Estos sistemas de subirlo a la web y que cada uno se busque la vida no me parece cumplir con el cliente, y lo de incluir los componentes en otro de sus juegos ya lo considero hasta aprovechado y miserable. No deja de ser mercadear con sus propios errores.