logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1981 veces)

davinci

Re:Busco contadores corregidos de Study in Emerald
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2014, 19:15:09 »
¿Hola? Refloto este hilo por si ha aparecido algún propietario de Mythotopia edición limitada que no sepa qué hacer con las baldosas de Study In Emerald y quiera donarlas a un pobre damnificado por las erratas.

Muchas gracias a posibles "donantes" :)
Guía para poner en contexto mis palabras

Kurt

Re:Busco contadores corregidos de Study in Emerald
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2014, 10:44:01 »
En su web www.treefroggames.com pusieron el 26.Nov una noticia diciendo que los marcadores corregidos estarán disponibles en las siguientes semanas en la BGG y otras tiendas, que si se hace un pedido se les indique que añadan estos marcadores.
Las otras tiendas son: http://www.coolstuffinc.com/  (EEUU)
www.gameslore.com/  (Reino Unido)
www.thegamescapital.com.au/  (Canberra - Australia)

Lo llego a ver antes y pido vuestros marcadores con el último pedido que he hecho a la BGG-tienda...

davinci

Re:Busco contadores corregidos de Study in Emerald
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2014, 21:55:28 »
Lo llego a ver antes y pido vuestros marcadores con el último pedido que he hecho a la BGG-tienda...

Lo había visto en la página de Treefrog. Hice un simulacro en BGG para pedir un libro y... los gastos de envío me salían casi tan altos como el libro :(
Guía para poner en contexto mis palabras

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco contadores corregidos de Study in Emerald
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2014, 22:55:34 »
Mi consejo es que os olvideis de los counters. La probabilidad de que realmente afecten al juego es minima. Yo en 10 partidas ni me he enterado, y la forma en que ha llevado esto wallace y los costes ni valen la pena.

Kurt

Re:Busco contadores corregidos de Study in Emerald
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2014, 11:11:29 »
Lo llego a ver antes y pido vuestros marcadores con el último pedido que he hecho a la BGG-tienda...

Lo había visto en la página de Treefrog. Hice un simulacro en BGG para pedir un libro y... los gastos de envío me salían casi tan altos como el libro :(

Los costes de comprar en la BGG son 1$ (menos de 1€) para cualquier promo o carta de las que venden y caben en un sobre; solo el libro y alguna cosa pesada las envían por paquete, no por sobre, y cuestan un dineral. Si por ejemplo tienes Dominion y no eres de los afortunados que consiguieron la carta "Alijo" en español, puedes comprarla por 2.5$, 3.5$ puesta en casa; unos 2.7 € al cambio y añadir estos marcadores.