logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6186 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
FINALISTAS A MEJOR INICIATIVA INTERNAUTA (2)
« en: 07 de Enero de 2008, 10:15:17 »
Última fase de votaciones.
El más votado será el vencedor.

LevMishkin

  • Visitante
RE: FINALISTAS A MEJOR INICIATIVA INTERNAUTA (2)
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2008, 10:32:09 »
¿se puede hacer campaña?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FINALISTAS A MEJOR INICIATIVA INTERNAUTA (2)
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2008, 10:34:01 »
Si, ningún problema. Puedes dar tu opinión perfectamente mediante un mensaje. De hecho sería positivo que cada uno diera su opinión y razones acerca de su voto.

LevMishkin

  • Visitante
RE: FINALISTAS A MEJOR INICIATIVA INTERNAUTA (2)
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2008, 10:41:14 »
Una vez descartado mi voto de la primera fase, que fue para Vassal, votare a mario Aguila. aunque no sea asiduo de sus trabajos. Pero es lo más interesante que queda.
 Ludo aparece ya en varios apartados. Y no explota, como hace mario Aguila, las posibilidades tecnologicas, siempre en mi opinión.
 Sin embargo, el otro nominado, que ganó en la primera fase, LAa tiendas Online, me parece todo un error.No tengo nada en contra de ellas, pero que los aficonados premiemos tiendas me sabe mal. Está bien que estemos satisfechos con las compras, y supongo que ellos con las ventas. Pero su iniciativa no pasa de vendernos. Otro cantar es lo que hace homoludicus y su aventura con Agricola, pero eso ya es para el año que viene.
 Así que me gustaría que en esta categoría el premio fuera para Mario Aguila, y que nadie votara por la opción de las tiendas. Su premio es otro.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FINALISTAS A MEJOR INICIATIVA INTERNAUTA (2)
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2008, 10:46:33 »
Yo he votado por las tiendas online, y añado a las tres esas, tiendacamelot.com. También se publicita en la web, y creo que esta haciendo las cosas bien, al menos esa es la percepción que tengo y las opiniones que he recibido de gente de Valencia.

LevMishkin

  • Visitante
RE: FINALISTAS A MEJOR INICIATIVA INTERNAUTA (2)
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2008, 10:47:50 »
Y yo me he olvidado que entre otros, han patrocinado mi torneo de Twilight StruggleTs. Craso error. Ademas han particpado en varios eventos, etc.
Bueno, eso no quita para que me guste más otro tipo de premiado. En último caso la inicativa de cualquier tienda, logicamente, es la de vender. En cambio en el caso de Mario Aguila es dar a conocer juegos, etc. Sin ningún otro motivo. Es por esto por lo que prefiero que ganen otros.
« Última modificación: 07 de Enero de 2008, 11:06:57 por Lev Mishkin »

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FINALISTAS A MEJOR INICIATIVA INTERNAUTA (2)
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2008, 11:44:42 »
Mi voto para Mario...
La labor que lleva a cabo sin ningún tipo de ánimo de lucro es de admirar, y personalmente a mi me ha servido para hacerme una idea de como es un juego antes de comprarlo, o simplemente para entretenerme un buen rato.
Con esto no quiero desmerecer al resto de finalistas, ya que Ludo también es un gran proyecto, pero de momento no deja de ser un compendio de cosas que aparecen mayoritariamente en la BSK, aunque me encanta! que conste!


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FINALISTAS A MEJOR INICIATIVA INTERNAUTA (2)
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2008, 17:44:52 »
También voto por Mario,

es impresionante el trabajo que lleva

además hay que sumarle el trabajo que tanto él como otros han realizado traduciendo manuales no disponibles anteriormente en español

gracias a todos ellos
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: FINALISTAS A MEJOR INICIATIVA INTERNAUTA (2)
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2008, 20:07:45 »
Si no puedo votar a los tres no voto por nadie) las tres son iniciativas muy diferentes y (en su campo) todas muy buenas (a mi entender), sencillamente no puedo valorar más a uno que a otros) seria tan injusto como decir que una mujer morena es mas guapa que una rubia..., seria una cuestion de gustos, pero no algo justo. Sinceramente no creo en los premios, para mi todas estas opciones son merecedoras de un premio.
Si tuviera de otorgarlo lo repartiria por igual entre los tres, por lo que al faltarme esa opcion no voto.

Lo siento

Comet

RE: FINALISTAS A MEJOR INICIATIVA INTERNAUTA (2)
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2008, 11:26:16 »
La verdad es que son opciones muy distintas y creo que todas valen la pena. Personalmente he votado a Mario por sus videoreseñas, pero estoy contento con el resultado y la aceptacion que ha tenido Ludo, que de momento va primera, segunda y tercera en distintas categorias. Todo un logro :)