logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49334 veces)

Nonathus

Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #60 en: 30 de Noviembre de 2007, 21:04:37 »
Yo cambio un bocadillo por la nominación que me digáis.



Bueno, en ese caso, ya no me niego tanto... :D

julss23

  • Visitante
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #61 en: 30 de Noviembre de 2007, 21:27:53 »
Yo casualmente tengo un intento de Blog por ahí desde hace un mes y pico, al cual le voy a asacar partido... pro cierto estoy con Lev en lo de Vassal. ASí pues lo propondré por ti ( ypor mi).

POr si hay dudas

http://julss23.wordpress.com/

en breve las nominaciones,...bueno mejor me las voy a meditar mucho.

SAludos

Kyol

  • Visitante
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #62 en: 30 de Noviembre de 2007, 21:34:08 »
Es que eso de que solo voten los blogs y las webs... Ya no es un premio del publico, es un premio de unos pocos.
Yo ni pincho ni corto, sólo doy mi opinion y mi opinion es que se ha abierto el tema hoy y ya se estan dando oficialmente candidatos. Muy acelerado y descabezado veo todo.
Así que yo desde mi humilde opinion de "último mono" (como se dice en mi casa) me desentiendo en cuanto a interés se refiere. Suerte a los candidatos

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #63 en: 30 de Noviembre de 2007, 21:36:09 »
Es que eso de que solo voten los blogs y las webs... Ya no es un premio del publico, es un premio de unos pocos.
Yo ni pincho ni corto, sólo doy mi opinion y mi opinion es que se ha abierto el tema hoy y ya se estan dando oficialmente candidatos. Muy acelerado y descabezado veo todo.
Así que yo desde mi humilde opinion de "último mono" (como se dice en mi casa) me desentiendo en cuanto a interés se refiere. Suerte a los candidatos

No te falta razón.

julss23

  • Visitante
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #64 en: 30 de Noviembre de 2007, 21:38:23 »
Por cierto No has dicho que ...



Pero si os hace gracia cread lo que querais, yo particularmente pasare olimpicamente del tema, y que los disfruteis mucho




... pues hazlo.

   Pienso que el comentario ha sido aspero de mas, pero en su linea. Si querias pasar del tema no entras y punto, salvo que tengas otras intenciones. Yo en los temas que no me gustan no ando malmetiendo, salvo que se me llame a filas. Te pido por favor si quieres continuar esta conversación en público abre un hilo en cajón desastre y seguimos allí. Y yo borrare este.


Si tu intención real es pasar del tema del concurso... pues ya sabes.

Saludos y perdón pero considero esta iniciativa muy interesante y no me gustaría que se enmerdara.

Gracias. Y perdón de nuevo.

 

julss23

  • Visitante
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #65 en: 30 de Noviembre de 2007, 21:45:56 »
No te sientas mal, casi todos hemos sido últimos monos. Solo es cuestión de paciencia.

Todo el mundo podrá votar, solo se ha limitado la elección de candidatos, pero nadie nos limita a hacer una encuesta por categoria y publicarla en un blog y serian las candidaturas populares, tendriamos 20 días para hacerlo. Pero si que entiendo que limite el nº de candidatos, en base al juicio de las personas que entienden mas que yo al menos de juegos.



De hecho he pensado que mis candidatos podrian ser elegidos de esa forma.


Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #66 en: 30 de Noviembre de 2007, 22:24:13 »

Y lo de "ameritrash" no es una etiqueta que yo le he puesto, es que a ese tipo de juegos se los han etiquetado así. Yo no tengo la culpa.

¿Y no podemos etiquetarlos en la Bsk como "Juegos tematicos"? Es igual de mala o buena que "ameritrash", y me imagino que a Fremen le parecería más adecuada.

No sé si llego tarde (una o dos horas, ¡vaya caña que le habéis dado al temita! ;D) pero yo también abogo por ponerles otro término a los juegos temáticos. Como si les queréis llamar 'bononogloglos', pero lo de ameritrash me parece horrible.

No sé Fremen pero a mí temáticos me parece más adecuado.

Ah, y edito: Wkr chuic chuic  :-*  :-*
Un poco de refuerzo que es verdad que no viene mal.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2007, 22:26:33 por Maeglor »
666

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #67 en: 01 de Diciembre de 2007, 01:13:25 »
A mi la idea me parece muy bien, aunque no creo que participe, entre otras cosas porque aun me quedan muchas novedades del 2007 por jugar y paso de votar de oídas por comentarios leídos en BGG,etc. Aunque supongo que por alguna categoría puede que participe a final de mes :)

Solo... y sin animo de tocar los cojones y parecer el típico crítico que critica todo, etc..porque repito la iniciativa me parece muy bien... pero si se hacen categorías... eurogame, temático, ameritrash, wargame, etc... ¿No hechais en falta una?  :'(

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #68 en: 01 de Diciembre de 2007, 01:24:07 »
¿No hechais en falta una?  :'(

Astrato...  8)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #69 en: 01 de Diciembre de 2007, 01:25:19 »
Añadidla.

MEJOR JUEGO ABSTRACTO


Arracataflán

RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #70 en: 01 de Diciembre de 2007, 01:36:53 »
No sé, no me gusta leer eso de "pero si os hace gracia cread lo que queraís, yo particularmente pasare olimpicamente del tema, y que los disfruteis mucho".  No es la primera vez que te leo semejante coletilla y me parece un tanto "aspera". Más de alguien tan interesado en la opinión de los integrantes de la bsk.

... así que lo que yo primero haría es buscarle un objetivo, por consenso en la medida de lo posible.

Con ambas cosas, totalmente de acuerdo.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #71 en: 02 de Diciembre de 2007, 02:48:38 »
Mu bien, pos los que no tenemos blog esperaremos a las votaciones, a mirar blogs (buena idea jefe...) ;D

elenaparticular

  • Visitante
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #72 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:33:40 »
Mi pregunta es, van a ser los premios objetivos? o se va a favorecer a alguien como sule suceder....

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #73 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:39:46 »
o se va a favorecer a alguien como sule suceder....

Podrias dar ejemplos de lo que "suele suceder"?  :)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #74 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:41:24 »
Mi pregunta es, van a ser los premios objetivos? o se va a favorecer a alguien como sule suceder....

Yo ya me canso de decir que por un bocadillo cambio mis nominaciones a las que se me diga, pero no hay manera.