logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49178 veces)

elenaparticular

  • Visitante
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #75 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:42:06 »
Bueno que si el tema va a ser objetivo teniendo en cuenta toda la posible gama de juegos

elenaparticular

  • Visitante
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #76 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:43:03 »
Que si se va a favorecer algun juego porque este en una determinada tienda y esas cosas....

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #77 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:45:10 »
Anda, ¿hay juegos que distribuye y vende una única tienda en particular? ¿Cuáles?
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

elenaparticular

  • Visitante
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #78 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:51:15 »
madre mia pero que avispados sois.... esa ironia bien enfocada vale mucho

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #79 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:57:35 »
Que si se va a favorecer algun juego porque este en una determinada tienda y esas cosas....

Bueno, pues seamos más directos. ¿Te preocupa que alguna tienda no pueda tener en stock alguno de los juegos que aparezcan nominados o se lleven algún premio?

¿Crees que entre las tres tiendas patrocinadoras de La Bsk no hay un catálogo lo suficientemente amplio como para abarcar la práctica totalidad de las nominaciones?

¿Por qué te preocupa tanto el asunto? ¿Tienes algún interés en que salga ganando algún juego determinado?

Gracias

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #80 en: 03 de Diciembre de 2007, 21:03:14 »
Que si se va a favorecer algun juego porque este en una determinada tienda y esas cosas....

No entiendo esa suspicaia, me parece hasta rídicula. Luego pensando quien era Elenaparticular he recordado. Creo que estaba vinculada con masqueoca. Alguna vez te has quejado de que no podías hacer publicidad en esta web. Pero de ahí a suponer que hay una trama de intereses comerciales detras de las iniciativas de la bsk me parece rídiculo. Ahora dejame hacer el ridiculo a mi y desbarrar un poco.
 Debieras ser más imaginativa a la hora de abordar de estas cuestiones y poder mostrarte en la bsk. No soy el administrador y no sé como reaccionaría si de repente propusieras la  organización del "juego del año en la bsk".  Podrías organizar una votación de cual ha sido el mejor juego del mes, no tanto por su calidad subjetiva, sino por como se lo ha montado el encargado. para ello votaríamos los usuarios de la bsk. Unos buenos premios servirian como acicate y como reconocimiento al esfuerzo que supone hacer el juego del mes. Por supuesto esta idea es extensiva a cualquier patrocinador de la bsk. Que lo que nos interesa a todos aquí es una cosa, que el usuario se beneficie con contenidos de su interes, con discusiones de altura y ¿por que no? algun premio a su participación.
Bueno ya me he quedado a gusto. realmente creo que me gustaría, elenaparticular, leerte cosas así, que quejas infundadas, injustas y desesperadas.

elenaparticular

  • Visitante
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #81 en: 03 de Diciembre de 2007, 21:05:43 »
A mi no me preocupa, solo creo que este foro debe ser objetivo como ya he dicho en muchas ocasiones o sino que no se llame foro y se llame otra cosa como por ejemplo tienda. O que quede claro que es el foro de una tienda....

LevMishkin

  • Visitante
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #82 en: 03 de Diciembre de 2007, 21:13:45 »
Joder me cabreo, yo no participo en ninguna tienda. Es un foro donde yo expongo mis mamarrachadas. Entro a trapo de tu provocación, porque no revelas tu verdadero ineteres. Y eso me pone malo. ¿que es eso de la objetividad? ¿por que te crees con derecho a apelar a ella? ¿que necesidad tienes en participar en la pagina de determinada tienda?
 Patetica tu participación.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #83 en: 03 de Diciembre de 2007, 21:15:09 »
OK pues...

La Bsk... el Foro de una Tienda.

A partir de ahora, el que mencione nombres de juegos que no están en La Tienda será expulsado de La Bsk.

Y ya no te digo el que haga una crítica negativa de un juego que vendan en La Tienda.  ::)

Arracataflán

RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #84 en: 03 de Diciembre de 2007, 21:22:46 »
Sí pero si este foro es de una tienda... de cuál? Por que yo la mitad de lo poco que compro en tiendas no físicas se lo compro a Mas que Oca!!!!
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7296
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #85 en: 03 de Diciembre de 2007, 21:24:11 »
¿Foro de una tienda?, ¿y de que tienda si se puede saber?, yo hasta ahora no me he enterado. Debo ser bastante cortito porque llevo por aquí practicamente desde el principio de todo y hasta ahora no me había dado cuenta....
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

LevMishkin

  • Visitante
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #86 en: 03 de Diciembre de 2007, 21:33:04 »
Bueno ya tienen trabajo los moderadores, ya pueden ir moviendo el hilo y creando uno en ¿cajón desastre? ¿opinión? La tienda bsk.
 Yo quiero que la gente sepa que wkr no puso ningún problema a que una tienda no patrocinadora de la bsk me patrocinara -valga la redundancia- el torneo bsk. de hecho comparte cartel con otras dos, que no tuvieron problema en colaborar todas ellas conmigo, a pesar de que haya más de un patrocinador reste su interes objetivo.
 Másqueoca como otras no me mandó nada, no se puso en contacto conmigo, no mostró ningún interes. No digo que debiera haberlo hecho sino que  para la proxima vez ya sabe, más que pataletas debiera estar atenta a los (multiples) resquicios de patrocinio encubierto que posibilta la bsk, pero eso exige dedicación y estar atento a como se mueve, al menos una parte, de la afición y mostrar cierto interes por ella, más que desprecio.

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #87 en: 03 de Diciembre de 2007, 21:45:29 »
Ya hay por ahí algunos hilos donde la gente comenta sus experiencias mejores y peores en distintas tiendas, tanto físicas como en la red. Y básicamente suelen ser siempre lo mismo:

Opción A- Entro en la tienda, el dependiente es majete, me atiende bien (o no me atiende mal), me informa de lo que quiero, los precios no son exagerados, comparo y, mira por donde, voy a pasarme más veces por aquí, que me agrada comprarle a éste.

Opción B- Entro en la tienda y me sueltan un bufido. Que les den por ahí mismo.

La mejor estrategia comercial, en este tipo de negocios, creo que es ser conocedor del tema, que te interese, y ser todo lo majete y dispuesto que puedas ser (todo el mundo tiene días malos, pero no salen a relación de tres semanales). Además normalmente la gente que suele comprar como hábito (con mayor o menor frecuencia) es bastante fiel a quien le trata bien.

Por aquí se ha pasado gente de las tiendas patrocinadoras y de otras. Todos los que han ofrecido sus productos en el hilo adecuado y han participado del foro han sido bien recibidos y tenidos en alta estima por la mayor parte de los usuarios de bsk, ya sean simplemente editores o diseñadores de juegos. Los pocos que han entrado como elefante en tienda de porcelana china (a ver si lo juego un día en el laberinto) han durado diez o veinte mensajes, han levantado algo de revuelo y han desaparecido con el tiempo sin pena ni gloria. Casualmente los pedidos que se organizas a tiendas nacionales que se organizan en común o individualmente suelen acabar siendo a los primeros y no a los segundos. ¿Por qué no pensar que se debe a una buena estrategia comercial en lugar de a una conspiración judeomasónica?

Pero este hilo iba de los premios bsk, ¿no?
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #88 en: 03 de Diciembre de 2007, 21:49:16 »
Elenaparticular, yo, como la mayoría de los miembros de este foro, no estoy casado con ninguna tienda, y he comprado en todas según me conviene, supongo que como todos.

Sólo entro para calificar tu intervención de lamentable, y de todas las publicidades indirectas que se puedan hacer aqui, desde luego, has elegido la peor.

Un saludete
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

julss23

  • Visitante
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #89 en: 03 de Diciembre de 2007, 21:58:20 »
Me pido Ojeador de la ONU, para ganrantzar la trasparencia , y sobre todo el libre albedrio ( que hoy en día es dificil tenerlo) de la elección y finalmente votación de los premios, que insisto, siguen su curso y no se verán empañados por nada ni por nadie, patrocinador y no patrocinador, ... (aquí empieza el desvario) y yo si fuera tienda me andaría mas avispado a lo que aquí se comenta y habla, que si lees lo que tienes que leer, se vendería mas. Y meto a las fisicas y a las no fisicas, porque, tios, en Alicante hay dos tiendas y menudas sartenas de juegos que me llevan, una porque depende de Madrid y la otra por que son como son , y por suerte para ellos y para alguno de nosotros, un día se les explicó que habia un foro y tal tal ... que si no aún me los veia vendiendo lo que el Viejo Tercio les ... presentaba. Genteeeeee hay mas variedad y todos os beneficiais de la variedad, yo no voy a una tienda si no tiene juegos de Devir, Alea, Edge, Ffg y demás... me gusta ver cosas sorprendentes, cosas arriesgadas y el que va a un sitio y ve lo mismo semana tras semana pues al final se va a una Online y despues de ver que la Online no repone stock, pues se las busca fuera y asi nos va, todos queremos ganar pasta con riesgo 0 ... imposible....

Joer como me he calentao..

Plis esto moverlo a otro sitio que yo ya me he liado.

Saludos
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2007, 22:00:51 por julss23 »