logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49041 veces)

Arracataflán

Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2007, 14:54:58 »
Vale, pues todo eso y algunas cosas más, hay que ponerlas por escrito bien claras como las bases de un concurso.

Y sin objetivo, en mi opinión, no hay premio.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2007, 14:57:44 »
Punto a) para mi esto no es un concurso. Por tanto las bases no son necesarias.

Y acabo de escribir todas las bases. ¿qué mas se necesita?

Hacer unas bases implica ponerse de acuerdo y tener las ideas claras. Imposible.

Y sobre el logo, que se encargue otro. A mi no se me da bien.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2007, 15:02:00 por Wkr »

Arracataflán

Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2007, 15:06:59 »
Es un poco delicado pero me voy a arriesgar:

Con todo el cariño (no del mundo pero sí del que se puede coger en la BSK que tampoco es nada) y aceptando de antemano que no se puede decir precisamente que te conozca y que por ello mi comentario es infundado de todas todas, creo que eres demasiado anti cosas, que te empeñas en que la BSK es menos que nada y que no es que tengas los pies firmemente apoyados en el suelo, es que los tienes clavados.

Desde mi punto de vista, que como he dicho no puede considerarse en absoluto autorizado, te aferras a que nada funciona, nada tiene sentido, estamos de vuelta de todo... y yo creo que a lo mejor la BSK sí puede ser algo (y algo que además te beneficiara a ti en primer lugar), que se pueden hacer cosas y que también se puede soñar incluso.

Esto de los premios puede ser un buen camino a iniciar... si se quiere buscar a dónde ir, claro. Y para eso creo que por aquí hay más de uno que arrimaría el hombro un poquito.  ¿Qué ese poquito es escaso y que te tocaría pencar mucho? Pues mira a ver si te merece la pena, claro, pero no lo desdeñes tan fácilmente por que puedes estar equivocado y ese poquito ser más y resultar interesante encabezarlo. Por que sacarlos premios así, por las bravas de cualquier manera sí que es otra forma de que no haya nada de nada.

Digo que puedes estar equivocado por que que yo escriba con poco fundamento no quiere decir necesariamente que esté equivocado. A lo mejor estoy acertando con la intuición y en ese caso, el equivocado serías tú.

Dicho, insisto, con ese cariño mencionado y sin el menor asomo de molestarte, todo lo contrario.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2007, 15:10:36 »
¿te parece poco administrar una web como la BSK? porque hasta la fecha bien pocos me lo han agradecido.

y no se que quieres decirme

los premios y listas, lo siento, me parecen una solemne chorrada, y no hablo solo de juegos de mesa

lo que opinen 2000000 de personas no tiene porque coincidir con mis gustos, así que para mi no tiene ninguna validez
por ejemplo, en el caso que nos ocupa, la mayoría de los SdJ (el premio mas prestigioso se supone) me parecen una completa basura (pocos salvo)

y yo ya he dado unas normas para el concurso que creo que es el idóneo

Juanky

Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2007, 15:12:54 »
Estoy de acuerdo con el premio y con que haya una categoría de MEJOR JUEGO "AMATEUR". Creo que uno de los fines de la BSK es dar a conocer los juegos y el apoyo a "diseñadores" noveles me parece bien, puede ser un buen empujón para ellos.

Arracataflán

Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2007, 15:13:02 »
Bueno, que quede claro que no me parece poco administrar la BSK. No sé quién te lo tiene que agradecer ni cómo pero creo que hay muchos que sí te lo agradecemos.

Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #21 en: 30 de Noviembre de 2007, 15:16:36 »
lo único positivo que veo de los premios estos es

a) participación de la gente

b) participación de los blogs/webs, publicidad para ellos

c) publicidad para la BSK

d) lanzamiento de iniciativas y juegos amateurs


para los juegos lo positivo:

a) es que ha ganado un premio "del público"

b) publicidad gratuita, mayor número de ventas
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2007, 15:22:50 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #22 en: 30 de Noviembre de 2007, 15:19:53 »
lo negativo:

a) mucha gente criticará las decisiones que se tomen

b) un gran número de gente no estará de acuerdo ni con las bases ni con los candidatos ni con los vencedores

c) habrá malos rollos, polémicas e insultos

d) habrá gente que opine que pinta la BSK para organizar unos premios

e) habrá gente que no le de ningún valor al premio



julss23

  • Visitante
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #23 en: 30 de Noviembre de 2007, 15:26:32 »
Eres nuestro Dios ... que mas quieres?? que te lo recordemos todos los dias??

Es coña, creo que andamos unpoco sobrados de agradecimientos, y a veces pensamos que esto es nuestro, creo que ya he escrito un par de veces sobre ello. Hay veces que me entran ganas de que esto petase y ver quien tiene huev.. a levantarlo otra vez, creo que haces un gran esfuerzo y la peña piensa que esto lo hace cualquiera...

pero ...

también es cierto que este año nos ha dejado arrancar un par de torneos, tenemos el juego del mes, al cual no le daba mas de un mes de vida y mira que equivocado estaba , es mas creo que tú pensabas igual, y temos la e-zine LUDO. Son cosas que nacieron a tu cobijo y creo que han dotado al foro de personalidad, y el que quiere llamarla aytención lo hace en su rincón , y el que quiere información interesante tiene el suyo. Además se tenemos casi institucionalizadas una serie de kedadas masivas impensables otrora...

... lo dicho, creo que se le está dando mucha personalidad y caracter al foro y eso me gusta, ( si todo ssupiesemos ingles ya sería la hostia)

... que quiero decir con este rollo, pues que me gusta la idea delos premios BSK del pequeño Público...

... pero creo que la camisa de ACV nos viene pequeña y la que tú propones es muy grande y que muchos de esos premios se darian sin base, como sucedió en alguna ocasión con el concurso d ejeugos temáticos..

Yo puliria un poco la lista ( a traves de una Murriencuesta, o a dedocracia)

MEJOR EUROGAME
MEJOR AMERITRASH
MEJOR WARGAME
MEJOR JUEGO INFANTIL
MEJOR JUEGO DE CARTAS NO COLECCIONABLE
MEJOR JUEGO DEL AÑO

y alguno mas pero sin profundizar demasiado

Pienso

Saldudos

julss23

  • Visitante
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #24 en: 30 de Noviembre de 2007, 15:29:54 »
lo negativo:

a) mucha gente criticará las decisiones que se tomen

b) un gran número de gente no estará de acuerdo ni con las bases ni con los candidatos ni con los vencedores

c) habrá malos rollos, polémicas e insultos

d) habrá gente que opine que pinta la BSK para organizar unos premios

e) habrá gente que no le de ningún valor al premio




esa gente como bien ha demostrado la experiencia se acaba por cansar de criticar, y mas cuando se le ignora

¿o no se ha criticado en mas de una ocasión el juego del mes?

Creo que pesa mas lo positivo


Nonathus

Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #25 en: 30 de Noviembre de 2007, 15:41:06 »
Siento interrumpir, sólo quería decir que estoy totalmente de acuerdo con lo positivo y lo negativo que dices, sin embargo me sorprende que lo negativo pudiera tener algo de peso, es decir, todo se resumiría en:

¿y qué? pues si a la gente no le gusta que no vote, allá cada cual, aunque sinceramente no veo por qué nadie iba a insultar.

¿habrá polémica? seguro, y mejor, porque de eso se trata, si todos pensáramos igual y votáramos lo mismo,el mundo sería un aburrimiento, diversidad de gustos y opiniones por favor, precisamente por eso sería tan interesante una votación.

Y sin ánimo de peloteo, te aseguro que la gente está agradecida de que lleves la BSK, tu dedicación y esfuerzo queda plasmado todos los días en que gente como yo, tenga cada día ganas de conectarse para ver o escribir mensajes, ahora bien, tampoco esperes que la gente te de las gracias todos los días, pues ello entra dentro del sacrificio que haces.

En definitiva,  ¿de veras te importa que haya gente que no esté de acuerdo con la votación? (que por cierto creo que serán muy pocos)

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #26 en: 30 de Noviembre de 2007, 15:50:37 »
Como os gusta darle la vuelta a todo...
Mirarlo como una simple encuesta a nivel global, ¿porque va a haber malos rollos por diferencias de opinión entre juegos? acabáramos...

julss23

  • Visitante
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #27 en: 30 de Noviembre de 2007, 15:58:35 »
nadie le ha dado la vuelta a nada, creo que estamos dialogando sobre ello. Y es mas todos los que hemos posteado estamos de acuerdo con los premios, no tenemos que modificar en modo alguno la forma de mirarlo.

Es mas diria pediria a WKR que lo hiciese a su gusto y sin consulta pública ni nada, si nos ponemos ahora esto no me gusta y esto otro me gusta mas vendrá alguien y la liará.

Salduos

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #28 en: 30 de Noviembre de 2007, 15:58:45 »
Bueno, yo ya he puesto mis nominaciones en el blog. Ahora no me vengáis llorando...  ;)

Lo podéis leer talmente que aquí.

julss23

  • Visitante
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #29 en: 30 de Noviembre de 2007, 16:05:12 »
tio currate unos enlaces no??? ;D ;D ;D