logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49062 veces)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #45 en: 30 de Noviembre de 2007, 19:47:14 »
Yo sinceramente no le veo la necesidad de crear un premio BSK, personalmente no creo en los premios... los Oscar, los Emmy etc...en eel mejor de los casos son la opinion de cuatro gatos que componen un jurado (que por muy "selecto que sea" no dejan de ser cuatro gatos con sus gustos y manias personales) y en el peor de los casos estan amañados descaradamente por oscuros motivos...

Pero si os hace gracia cread lo que querais, yo particularmente pasare olimpicamente del tema, y que los disfruteis mucho ;) 8)



LevMishkin

  • Visitante
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #46 en: 30 de Noviembre de 2007, 20:06:44 »
Yo sinceramente no le veo la necesidad de crear un premio BSK, personalmente no creo en los premios... los Oscar, los Emmy etc...en eel mejor de los casos son la opinion de cuatro gatos que componen un jurado (que por muy "selecto que sea" no dejan de ser cuatro gatos con sus gustos y manias personales) y en el peor de los casos estan amañados descaradamente por oscuros motivos...

Pero si os hace gracia cread lo que querais, yo particularmente pasare olimpicamente del tema, y que los disfruteis mucho ;) 8)




 No sé, no me gusta leer eso de "pero si os hace gracia cread lo que queraís, yo particularmente pasare olimpicamente del tema, y que los disfruteis mucho".  No es la primera vez que te leo semejante coletilla y me parece un tanto "aspera". Más de alguien tan interesado en la opinión de los integrantes de la bsk.

 Ahora continuemos con lo del premio. Premio "bsk", a mi eso de que salga sin objetivo pues no lo entiendo. Una veces un premio sirve como reconocimiento, otras como promoción. ¿que necesitamos? ¿reconocer o promocionar?
 Por supuesto el primer premio a la hora del reconcimiento sería para wkr (es mi manera de darle las gracias por su labor como administrador), pero que sé yo, buscando fuera de la bsk podría ir desde el responsbale de un blog, o de unas jornadas o de una revista, hasta el mejor reseñista, o lo que sea.
 Como promoción no lo tengo claro. Yo no formo parte de la industria, premiar un juego del año no me hace demasiada ilusión.
 así que lo que yo primero haría es buscarle un objetivo, por consenso en la medida de lo posible.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #47 en: 30 de Noviembre de 2007, 20:12:29 »
Aclaro que los blogs solo pondran sus candidaturas. Es una forma de filtrar y no tener que hacerlo de 20000 mensajes. Y ya que los blogs/webs son los que hablan de juegos de mesa, y hay suficientes como para tener un universo aceptable de opiniones, considero que es una forma como otra cualquiera buena. Y yo he elegido esa. Además, es una forma de publicitar esos blogs, así que doblemente mejor.

Como veo que la gente ya ha empezado a poner sus nominados (Melo, te debo una cerveza ;D) pues se dan por válidas estas categorías. Aclaraciones sobre la modalidad elegida en este mismo hilo. Yo en media horita podré mis nominaciones, para que no se diga.

Y si, si en España se ha publicado en el 2007 lo damos por válido. Ya es suficientemente malo que vayamos con retraso como para "eliminar" candidatos.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2007, 20:15:32 por Wkr »

chinas

  • Visitante
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #48 en: 30 de Noviembre de 2007, 20:14:33 »
A mi los juegos editados en España me importan un pimiento.

Yo me voy a arriesgar a hacer una bromilla, y es que creo que nadie ha caido en la frase.. Si la frase "te quieres callar" de nuestro rey pasará a la fama, si la frase de FF Gómez de "vayasé usted a la mierda" ya pasó a la fama. ¿Qué pasará con esta grandísima frase "A mi los juegos editados en España me importan un pimiento" de nuestro querido administrador?...  ;D ;D Muy buena!!!!!

Por cierto, y esto fuera de coña y peloteos... pocas veces se te reconoce, y aunque pocas veces he hablado contigo, Wkr, muchas gracias de verdad por mantener esta comunidad....

Hasta pronto!!!!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #49 en: 30 de Noviembre de 2007, 20:17:47 »
La verdad que leído así parece diferente. :D

Quiero aclararlo. Me refería a que me da igual o un poco mismo la nacionalidad del juego, yo voto el juego, no el lugar donde se ha creado. Vamos, que soy de todos menos patriótico. Y si un juego hecho en Abu Dhabi, Ulan Bator, Regensburg o Barcelona es bueno, es bueno.

¿Mejor ahora?


Y lo de "ameritrash" no es una etiqueta que yo le he puesto, es que a ese tipo de juegos se los han etiquetado así. Yo no tengo la culpa.

LevMishkin

  • Visitante
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #50 en: 30 de Noviembre de 2007, 20:22:58 »

Y lo de "ameritrash" no es una etiqueta que yo le he puesto, es que a ese tipo de juegos se los han etiquetado así. Yo no tengo la culpa.

¿Y no podemos etiquetarlos en la Bsk como "Juegos tematicos"? Es igual de mala o buena que "ameritrash", y me imagino que a Fremen le parecería más adecuada.

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #51 en: 30 de Noviembre de 2007, 20:23:11 »
Yo sinceramente no le veo la necesidad de crear un premio BSK, personalmente no creo en los premios... los Oscar, los Emmy etc...en eel mejor de los casos son la opinion de cuatro gatos que componen un jurado (que por muy "selecto que sea" no dejan de ser cuatro gatos con sus gustos y manias personales) y en el peor de los casos estan amañados descaradamente por oscuros motivos...

Pero si os hace gracia cread lo que querais, yo particularmente pasare olimpicamente del tema, y que los disfruteis mucho ;) 8)




 No sé, no me gusta leer eso de "pero si os hace gracia cread lo que queraís, yo particularmente pasare olimpicamente del tema, y que los disfruteis mucho".  No es la primera vez que te leo semejante coletilla y me parece un tanto "aspera". Más de alguien tan interesado en la opinión de los integrantes de la bsk.

 Ahora continuemos con lo del premio. Premio "bsk", a mi eso de que salga sin objetivo pues no lo entiendo. Una veces un premio sirve como reconocimiento, otras como promoción. ¿que necesitamos? ¿reconocer o promocionar?
 Por supuesto el primer premio a la hora del reconcimiento sería para wkr (es mi manera de darle las gracias por su labor como administrador), pero que sé yo, buscando fuera de la bsk podría ir desde el responsbale de un blog, o de unas jornadas o de una revista, hasta el mejor reseñista, o lo que sea.
 Como promoción no lo tengo claro. Yo no formo parte de la industria, premiar un juego del año no me hace demasiada ilusión.
 así que lo que yo primero haría es buscarle un objetivo, por consenso en la medida de lo posible.


A veces puedo resultar aspero...lo se, pero soy sincero y digo lo que siento....NO CREO en los premios, pero si te he parecido "demasiado salvaje con mi comentaro" te pido mil perdones. Sinceramente

chinas

  • Visitante
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #52 en: 30 de Noviembre de 2007, 20:35:36 »
No hombre, Wkr, si se entendía antes perfectamente. Era sólo para hacer una broma...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #53 en: 30 de Noviembre de 2007, 20:40:18 »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #54 en: 30 de Noviembre de 2007, 20:41:24 »
¿Y no podemos etiquetarlos en la Bsk como "Juegos tematicos"? Es igual de mala o buena que "ameritrash", y me imagino que a Fremen le parecería más adecuada.

Para mi no es lo mismo un juego temático que un ameritrash. Si ves mis candidaturas igual se entiende mejor. 1960 para mi es un juego temático (al igual que sería twilight struggle). Por decirlo de alguna forma, no hay plástico en cantidades ingentes.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #55 en: 30 de Noviembre de 2007, 20:45:33 »
Si alguno de los blogs quieren cambiar alguna de sus candidaturas pueden hacerlo antes de que se termine el plazo. Pero intentad que no sea un auténtico baile, please.

Nonathus

Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #56 en: 30 de Noviembre de 2007, 20:49:41 »
Yo sinceramente no le veo la necesidad de crear un premio BSK, personalmente no creo en los premios... los Oscar, los Emmy etc...en eel mejor de los casos son la opinion de cuatro gatos que componen un jurado (que por muy "selecto que sea" no dejan de ser cuatro gatos con sus gustos y manias personales) y en el peor de los casos estan amañados descaradamente por oscuros motivos...

Pero si os hace gracia cread lo que querais, yo particularmente pasare olimpicamente del tema, y que los disfruteis mucho ;) 8)


No creo que sea muy acertado tu comentario Murria, da la impresión de que comparas "el premio BSK" con los Oscar y los Emmy cuando aquí en teoría no votan 4 gatos, sino los miembros que quieran de la BSK, en cuanto a lo de los amaños, supongo que los Oscar y los Emmy los tienen, pero me niego a creer que aquí pueda haberlos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #57 en: 30 de Noviembre de 2007, 20:53:01 »
Me parece absurdo que haya amaños, pero bueno, nada impide que 20 blogs se pongan de acuerdo. Yo por un módico precio cambio mis candidaturas, aún estáis a tiempo. :D

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #58 en: 30 de Noviembre de 2007, 20:54:30 »
Yo cambio un bocadillo por la nominación que me digáis.


LevMishkin

  • Visitante
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #59 en: 30 de Noviembre de 2007, 21:00:22 »
Yo nomino a la mejor iniciativa internauta a http://www.vassalengine.org/community/index.php (vassal)
(es que no tengo blog y así paso ideas)