logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49053 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #90 en: 03 de Diciembre de 2007, 22:05:43 »
lo negativo:

a) mucha gente criticará las decisiones que se tomen

b) un gran número de gente no estará de acuerdo ni con las bases ni con los candidatos ni con los vencedores

c) habrá malos rollos, polémicas e insultos

d) habrá gente que opine que pinta la BSK para organizar unos premios

e) habrá gente que no le de ningún valor al premio

... Y el Mesías, dirigiéndose a sus discípulos dijo:

"Esta profecía que hoy os anuncio se tornará clara ante vuestros ojos en unos días..."  :o

julss23

  • Visitante
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #91 en: 03 de Diciembre de 2007, 22:10:52 »
pero esa profecía era fácil y mas en este foro en los últimos tiempos...

... cuando yo empecé aquí... lo hice poco a poco sin llamar la antención y no me atreví a alzar la voz hasta no tener unos cuantos meses a mis espaldas... también es cierto que eramos bastantes menos y el record era de 35 personas conectadas o por ahí, mucha gresca no podía haber... pero la fama cuesta .... tirururiruiruriruiii ( canción de FAMA)...

... por cierto se nota que me estoy medicando?

Saludos


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #92 en: 03 de Diciembre de 2007, 22:28:10 »
¿Por qué no seguimos con lo de los premios?  ;D ;D ;D

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #93 en: 04 de Diciembre de 2007, 09:56:45 »
Sí pero si este foro es de una tienda... de cuál? Por que yo la mitad de lo poco que compro en tiendas no físicas se lo compro a Mas que Oca!!!!

¡Hala! ¡Cambia de tienda antes de que te echemos de la BSK!  ;D

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #94 en: 04 de Diciembre de 2007, 10:23:09 »
Esta noche dos tipos han entrado en mi casa. Lo más ridículo no era que llevaran gafas de sol a las dos de la mañana, sino que en cada cristal llevaran el logotipo de la BSK. Me llevaron frente al ordenador y me pusieron la página de masqueoca frente a mí. Me dijeron que buscara un juego. Cada vez que ponía un nombre en el ordenador, estos señores me lanzaban descargas eléctricas con una pistola. Estuvimos así una hora. Después de aquello supe que nunca más volvería a poder abrir la página de masqueoca sin asociarla al dolor. Me crearon una masqueocafobia.

Después me instaron a navegar por otras tiendas virtuales que son patrocinadoras de la BSK; planeton games, dracotienda.. y cada vez que me hacían buscar un juego en cualquiera de ellas, me daban un besito en los mofletes o me hacían una caratoña. Así estuvieron una hora. A aquellas alturas ya sabía qué pretendían.

Cuando finalmente me dijeron que abriera la página de la pcera, estos tipos empezaron a desabrocharse los pantalones. Salí rápidamente por la ventana (de un tercer piso),  y es que hay determinadas muestras de afecto para las que aún no estoy preparado.

Hoy por la mañana no he podido entrar en la página de la pcera. Empiezan a temblarme las manos y a llorarme los ojos (por no mencionar la inexplicable erección).

Creo que el método de la BSK para anexionarnos a comprar en unos patrocinadores determinados ha fallado rotundamente. Se les ha ido la mano, y su imperio del terror terminará fracasando.

¿No hubiera sido más sencillo instarnos a ver los precios de cada tienda para lograr el efecto deseado?


(Emoticón gordo de “estoy usando la ironía”).

PD. Wasq, Gurney, ya os vale  ;D

Arracataflán

RE: RE: RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #95 en: 04 de Diciembre de 2007, 14:52:07 »
Sí pero si este foro es de una tienda... de cuál? Por que yo la mitad de lo poco que compro en tiendas no físicas se lo compro a Mas que Oca!!!!

¡Hala! ¡Cambia de tienda antes de que te echemos de la BSK!  ;D

La verdad es que no le ponen la tilde a Más así que verdaderamente no sé qué hago!!

Bueno, más en serio, yo nunca he tenido ningún problema auqne tampoco compro apenas, tood hay que decirlo. No sé si es más cara que otras pero sí sé que alguna vez tuvo algo que otros no tenían y eso me hizo comprárselo a ellos (no recuerdo qué). Después, empecé a alternar mis escasos pedidos entre mis tiendas (ésta) y alguno de los patrocinadores y últimamente voy más a la Dracotienda por que me lo mandan contrareembolso, que a mí me gusta más.

Nunca he sentido que tuviera que comprar en un sitio o que no tuviera que hacerlo en otro... hasta que Zoroastro me amenazó, claro!
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2007, 14:55:33 por Arracataflán »
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #96 en: 05 de Diciembre de 2007, 13:39:52 »
Mira, Elena, de verdad, yo no se qué te hemos hecho.
Te cabreaste porque no te dejaron poner publicidad. Pues vale. Háblalo con el responsable, pero deja de enmierdar el foro.
Luego insinúas que somos unos mandados de lapcra. Pues ya te vale, se nota que no sigues mucho el foro. Más que nada porque la BSK existe desde mucho antes que lapcra. Ahora que también ha llegado planeton, ¿qué vas a hacer? Porque no vas a tener tiempo de rajar de todos. Y cuándo lleguen más distribuidores? Porque está claro que con los precios y márgenes de distribución que tenemos aquí, hay oportunidades para que se meta más gente.
Te jode que haya entrado más gente al negocio de la venta y la distribución. Pues qué quieres que te diga. Es libre mercado. Este hobby es cada vez más popular, y cada vez se meterá más gente. Es lo que hay. Puede que al final haya saturación y alguno se caiga. Pues vale. Como pasó con los videoclubs y las tiendas de informática. Es ley de vida. Al menos en los países capitalistas.
Pero creo, sinceramente, que estás enfocando esto muy mal. Eres, con diferencia, la tienda que más tiempo lleva en esto, con una importante cartera de clientes. Debido al tiempo que llevas, es posible que tengas muy buen conocimiento del mundo de los juegos (aunque una cosa no conlleve necesariamente la otra). Deberías aprovechar esa ventaja para ser mejor que los demás merced a tu mejor posición, no dedicarte a desgañitarte y lloriquear.
Es que es increíble. Se organizan unos premios del público en un foro de juegos, y empiezas a mencionar a tiendas. Qué coño tendrán que ver las tiendas en esto.
Un juego es un juego, y se puede comprar en cualquier lado, o casi. Por aquí se organizan libremente pedidos a tiendas alemanas, por ejemplo. A lo mejor es que somos el foro de playme y 12spiel, y no me había dado cuenta. También se recomiendan tiendas libremente. Y a mí no me pagan nada los de Excalibur por decir que en su tienda atienden muy bien, por ejemplo. En fin, que ves fantasmas donde no los hay, y eso no es buena señal.
Todo esto es una opinión meramente personal, y como tal la expreso. Antes de despotricar, recuerda que yo también, como muchos de los de aquí, hemos comprado en tu tienda. Cuando tienes buenas ofertas, no lo dudo. Es cruel, pero el negocio de las tiendas online depende mucho del precio. En el de las tiendas presenciales prima más la atención personal. En las online también, pero a un segundo nivel, puesto que lo único que se ve de primeras es el precio. En cuanto a servicio, no tengo queja de ninguna de las tiendas online españolas. En todas he tenido buena comunicación, me han tratado con amabilidad, y me han enviado los pedidos en poco tiempo. Así que toca decantarse por el precio. Ahí es donde, en mi opinión, os lo deberíais currar más. Una tienda online no tiene los mismos gastos que una física. Si la física vive de los juegos, es seguro que la online puede recortar márgenes. Últimamente he observado que habéis hecho un esfuerzo en ese aspecto. Felicidades, sinceramente. También vi en Córdoba vuestro patrocinio y los premios que patrocinasteis. Felicidades de nuevo. Esas son las cosas que contribuyen a mejorar una imagen ante la comunidad. Pero no lo estropees soltando "perlas" por el foro. Algunos de los que tienen tienda y se anuncian aquí fueron antes (y siguen siéndolo) miembros útiles para la comunidad. ¿Por qué no pruebas?

Firmado: un cliente de Masqueoca, dracotienda, planeton, lapcra, 12spiel, amazon, playme, milanspiele y no recuerdo cuantas más. Aparte de un montón de tiendas físicas, subastas de ebay y compras a particulares.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #97 en: 05 de Diciembre de 2007, 13:48:55 »



Estos si que fueron visionarios.

cheewbacca

  • Visitante
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #98 en: 05 de Diciembre de 2007, 17:32:03 »
Ciertamente Wrk: "Y ahora algo completamente distinto..."

Dos cosas:

1) si este foro debiera pertenecer a alguna tienda, a la vista de la mayoría de los pedidos que se organizan queda claro que tendríamos que hablar en germánico.

2) como no estoy tan informado sobre la actualidad como la gente que gestionan blogs, me parece adecuado que éstos decidan las candidaturas y entre todos votemos quién mecere el premio correspondiente, aunque desgraciadamente muchos votaremos "de oídas" y en consecuencia el resultado del premio pueda ser bastante previsible.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #99 en: 08 de Diciembre de 2007, 12:40:52 »
Buenas, tengo una duda al respecto de una de las candidaturas, y ya que hay gente implicada directamente, pudo obtener información de primera mano.

Me llama la atención que Devir está nominada como mejor editoria nacional. Yo tenía entendido que Devir era una multinacional fundada en Brasil que trabajaba en el Mercado latinoamericano, brasileño-portugués, España e incluso USA, por eso me llama la atención sta candidatura.

Ojo, esta duda está hecha desde mi más absoluta ignorancia, y a lo mejor Devir Ibérica no tiene nada que ver con el resto. Por esto pido que esta cuestión sea entendida como una simple consulta, y no como una manera de desprestigiar a esta compañía, ya que no es esa mi intención.

Un saludete

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

elenaparticular

  • Visitante
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #100 en: 09 de Diciembre de 2007, 03:45:43 »
Buenas noches a todos, solo quería deciros que creo que se han malinterpretado mis palabras y que en ningún momento he tenido intención de ir en contra o criticar a ninguno de los usuarios de este foro, si alguien lo ha entendido así le pido disculpas.

Lo único que he reivindicado es la objetividad del foro e insito como ya he dicho otras veces que creo que la BSK hace una muy importante labor en este mercado como boardgamegeek o ConsimWorld.

En relación con esta iniciativa la apoyo al 100% siempre y cuando sea objetiva y si vosotros asegurais que lo va a ser pues entonces lo será.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #101 en: 10 de Diciembre de 2007, 10:47:05 »
De momento parece ser que los premios no están teniendo mucha aceptación. Será que a la gente no le interesa premiar y solo jugar. Pregunto.

raik

RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #102 en: 10 de Diciembre de 2007, 11:36:05 »
Hombre, a mi me parece una idea genial. Yo lo veo como el pardillo que acaba de llegar a este mundo hace diez dias (literal) y me parece un muy buen recurso tener una lista ordenada por categorías de cuales son considerados los mejores juegos de este año por la comunidad.

Wkr, dices que no hay mucha aceptación pero es que la gran mayoría de foreros no podemos participar en esta primera fase, asi que sois los bloggers los que tenéis que mover el tema y al ser un espectro mucho más reducido....Tú ya lo has hecho y no se cuantos de los habituales faltan por hacerlo pero quizá son esas personas (los bloggers) los que desde un principio debían haberlo organizado todo conjuntamente. Me imagino que todos estaréis de acuerdo pero probablemente algunos ni se hayan entrado.

Luego, como sugerencia pediría que las votaciones finales se organizaran de tal forma que se pudieran dejar categorías sin votar, por desconocimiento de los juegos en mi caso.

Y por último, creo que el "premio" para los juegos ganadores debería ser una "reseña dorada" o algo así. Os parece bien la idea? La podría hacer quien ha nominado el juego por ejemplo.

Saludos y animaos!

PD: muy cómico lo de premiar a un juego porque lo tiene una tienda jaja


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #103 en: 10 de Diciembre de 2007, 11:37:38 »
Por eso digo, que si a los que tienen blog no les interesa participar, pues quedan desiertos y listo.

Y sobre lo de dejar categorías sin votar, creo que es mejor no votar que tener "un saco sin fondo".

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #104 en: 10 de Diciembre de 2007, 14:05:07 »
a mí me interesa el tema, pero mi blog no está dedicado a los juegos de mesa, así que no voy a participar con candidaturas. críticas al sistema aparte, claro (no sé si hay una masa crítica de blogs y webs en español que puedan proponer suficientes candidatos a cada una de las mil categorías que se os han ocurrido).

cuando haya unas candidaturas, votaré al juego que me parezca mejor.
[:·:|:::]