logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49048 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #135 en: 16 de Diciembre de 2007, 11:15:46 »
Una pregunta sobre una cosa que me está rayando.

En algunos casos se está proponiendo para candidaturas en general (Temático, Ameritrash, Eurogame, Abstracto) juegos publicados en español este año pero que en realidad salieron otro año. ¿Es eso correcto?¿Pueden ser propuestos?

Si el juego ha salido en el España en el 2007 es correcto, aunque haya salido 8 años antes en otro sitio.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #136 en: 16 de Diciembre de 2007, 14:15:56 »
Si el juego ha salido en el España en el 2007 es correcto, aunque haya salido 8 años antes en otro sitio.
Ok, es que pensaba que para las categorías generales sólo importaba la fecha de salida del juego y para las categorías con sufijo en España eran los que habían salido este año en español.

Aclarado entonces.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #137 en: 16 de Diciembre de 2007, 14:25:35 »
Puedes consultar la web de Jugamos Tod@s y en BGG hacer una busqueda por años, con eso se puede hacer muy bien. Excepto en algunas reediciones de juegos que figura el año de la primera edición.

consalo

  • Visitante
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #138 en: 11 de Noviembre de 2008, 16:46:05 »
Refloto este hilo para preguntar si hay intención de realizar este año los premios BSK, porque hace ya casi un año de los últimos y de momento no se ha planteado nada.  ::)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #139 en: 11 de Noviembre de 2008, 16:54:08 »
Joer, es que hay muchos..

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #140 en: 11 de Noviembre de 2008, 17:01:24 »
Precisamente. Eso es bueno.
Y los premios pueden servir para separar un poco el grano de la paja. Han salido muchos juegos, y seguro que cada uno de nosotros se ha perdido alguno bueno. Si la gente lo vota, por lo menos te da la pista de que hay que probarlo.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

consalo

  • Visitante
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #141 en: 11 de Noviembre de 2008, 17:02:24 »
Joer, es que hay muchos..
:D me parto. Creo que lo que habría que preguntarse es si hay motivación para seguir con la iniciativa o no...  porque que haya muchos... pues más premios hay de otras cosas y siguen creando nuevos.


Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #142 en: 11 de Noviembre de 2008, 17:03:50 »
 :o :o :o

(es que no hay icono de bostezo :P)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #143 en: 11 de Noviembre de 2008, 17:27:59 »
Si yo no digo que sea malo, todo lo contrario... pero me aturullo na'mas pensarlo.  :P

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #144 en: 11 de Noviembre de 2008, 22:02:53 »
Habría que hacerlo.

¿El método el mismo del año pasado? (a mi me gustó, pero habrá mucha gente que no pueda votar.

¿Alguna mejora?

¿Alguna opción mejor?

¿Lo hacemos popular y voto por voto postal? Es una opción.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #145 en: 11 de Noviembre de 2008, 22:09:50 »
si se hace, por todos los dioses!!... con menos categorías. Que al final acabas metiendo el juego que más te gusta en casi todas...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #146 en: 11 de Noviembre de 2008, 22:11:13 »
secundo la moción de menos categorías, o incluso sin categorías :D
[:·:|:::]

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #147 en: 11 de Noviembre de 2008, 22:15:03 »
Si se simplifica se pierden matices y deja de ser interesante. Mi opinión.

Eso sí, también es bastante menos curro.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #148 en: 11 de Noviembre de 2008, 22:42:20 »
Yastá! yastá! ya lo tengo

Hacemos 20 y pico categorías, las lanzamos al aire, las que caigan para nosotros y las que no para Wkr  ;) ;D

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #149 en: 11 de Noviembre de 2008, 22:54:23 »
un año ya? eso si que es de categoria como pasan de rapido
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott