logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49216 veces)

LevMishkin

  • Visitante
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #165 en: 17 de Noviembre de 2008, 22:27:44 »


A mi me parece muy bien los que hay, además el impulsor del premio es WKR, y la BSK es suya. Los nominados los ponen los blogers (supongo de Planet BSK), la verdad no se ha que esta esperando WKR para dar el pistoletazo de salida para las nominaciones, y sobre los nominados, la votación de TODO el mundo que esta apuntado a la BSK mediante encuestas, y luego una final con 3 alternativas.

Saludos
ACV  8)

PS: Quizas falta la iniciativa de premio al mejor filler   :D

Ah no, siguiendo tu argumentación entonces solo debiera votar wkr. Si queremos que los premios sean BSK, seremos nosotros los que diremos que y a quien digo yo.
 Mi problema es que solo he jugado 2 juegos del 2008 y no te creas que me han gustado demasiado.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #166 en: 17 de Noviembre de 2008, 22:33:09 »
Ah no, siguiendo tu argumentación entonces solo debiera votar wkr. Si queremos que los premios sean BSK, seremos nosotros los que diremos que y a quien digo yo.
 Mi problema es que solo he jugado 2 juegos del 2008 y no te creas que me han gustado demasiado.

 ;D ;D ;D ;D ;D. y la BSK deberia ser un monologo de WKR  :D :D :D, que liante eres!. Y en cuanto al problema, me imagino que no tendras problema a votar a otras categorias  ;D.. iniciativa interanuta, diseño gráfico,editorial, fanzine.... etc.

Saludos
ACV 8)

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #167 en: 29 de Noviembre de 2008, 18:35:28 »
Toc, Toc

Hay alguien ahí????

Finalmente se esta moviendo algo de esto, señores moderadores, jefe, se ha quedado la propuesta 2008 durmiendo el sueño de los justos?

Si es necesario algún colaborador para llevarla a buen puerto, se puede contar conmigo, que no creaís que me dedique solo a leer (que también) que si tengo que colaborar se intenta.

Un saludo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: PREMIOS BSK (NORMAS, DUDAS Y CONSEJOS)
« Respuesta #168 en: 29 de Noviembre de 2008, 20:55:23 »
Por resumirlo.

Yo este año, visto lo visto (por falta de quorum), no lo organizo. Así que lo que tengáis interés o ganas, ponéis las normas que queráis al concurso, lo organizáis como queráis, y listo. Eso sí, tened en cuenta que no estan habilitadas las encuestas.