logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 977 veces)

wanted_man

Duda sobre cartas del Attack
« en: 29 de Octubre de 2014, 14:02:49 »
Hace poco he comprado un Attack de segunda mano con la expansión (la primera, no la deluxe) y al abrirlo me he dado cuenta para mi desgracia de que a la expansión le faltan los mazos de cartas políticas y tecnológicas. ¿Alguién podría darme un listado de las mismas y la cantidad de cada una?. Me vale con un listado simple, ya que yo tengo uno pero no vienen las cantidades de cada carta. Si además me hicieseis un listado de las cartas económicas que trae la expansión (para poder separar las del juego original ya que venian todas juntas) me hariais un rey.

Gracias por todo.

wanted_man

Re:Duda sobre cartas del Attack
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2014, 18:49:45 »
Edito, he estado comprobando y tampoco tengo claro cuantas cartas de comercio maritimo son, solo tengo 10 y no se si son todas.

Gracias de nuevo

jibaroaoshi

Re:Duda sobre cartas del Attack
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2015, 15:13:26 »
Buenas! Me ha pasado lo mismo a mi...pero me faltan tambien las cartas de comercio.

Respecto de las tecnologicas y politicas, te adjunto link de la propia bsk donde viene el listado de ambas cartas; aquellas que en el mazo original están repetidas tambien lo están en este listado. Incluso se marcan aquellas con el aguila que indican las instrucciones; asi como aquellas que hacen referencia a los bloqueos.

http://labsk.net/index.php?topic=15856.0


Respecto de las cartas economicas normales, lo hacemos al reves. Te cuento las que vienen en el basico, que si las tengo separadas, y por diferencia puedes sacar las de la expansion (yo tengo dos copias del basico; y una de ellas tengo las cartas mezcladas con la expansion):

Ferrocarril: 2 cartas de 4 puntos; 2 de 3; 3 de 2 y 4 de 1
Fabricas: 2 de 4; 2 de 3; 3 de 2 y 4 de 1.
Minerales: 2 de 4; 2 de 3; 3 de 2 y 4 de 1
Petroleo: 3 de 4; 3 de 3; 3 de 2 y 4 de 1
Poblacion: 8 cartas, todas de 1
En total tienen que salir 54.

Lo que a su vez queria pedirte es un listado de las cartas de rutas comerciales, con el valor de produccion de cada una y el area de mar al que hace referencia; que es lo que me falta a mi...¡Gracias de antemano!
Edito, porque de lo que he leido creo que efectivamente son 10 cartas de rutas comerciales (he visto mas usuarios con ese numero de cartas de comercio), de manera que creo que las tienes todas.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2015, 16:12:44 por jibaroaoshi »

jibaroaoshi

Re:Duda sobre cartas del Attack
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2015, 08:29:41 »
Por cierto, tras contrastar datos, me he dado cuenta de que las cartas políticas del link que indicaba mas arriba no es del todo correcto. En ese link hay 94 cartas de acción política, pero el juego parece ser que solo trae unas 72-74...y no se cuales sobrarían. En todo caso creo que tampoco es una diferencia que impida jugar.