logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16698 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2014, 09:22:11 »
Enlazo una reseña que hice del juego, por si alguien quiere saber un poco más de que va el juego, y porque personalmente me gusta más que Dominion  :)

http://labsk.net/index.php?topic=115556.0

Pues leer la reseña me ha hecho interesarme por esto, así que probablemente vaya a cola de impresión (os deberían regalar algo los de PS a Ariadkas y a ti xD)

Vaya, muchas gracias ^^

filgonfin

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2014, 12:25:32 »
Te volvemos a reenviar los mails para la descarga?

Un saludo!
Mi prototipo!

Avalon, Búsqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo -
http://www.susurrosdelbosqueviejo.com/

K LUDI K - https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ9WNxX3A

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2014, 12:27:25 »
Esperando la adaptación al nuevo sistema iremos probando el básico.... Gran trabajo.

KonraD

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2014, 12:32:27 »
Un currazo increible como siempre, gracias :D.

Ariadkas

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2014, 12:57:44 »
Te volvemos a reenviar los mails para la descarga?

Un saludo!

En principio he contestado todos los mails que tenia, si el tuyo no ha sido contestado es que por alguna razon no lo tengo, vuelvelo a enviar.

escupinyol

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2014, 14:46:33 »
Sois unos cracks y el juego esta muy muy bien... A mi le gusta también más que el  dominion.

Ariadkas

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2014, 15:10:26 »
Sois unos cracks y el juego esta muy muy bien... A mi le gusta también más que el  dominion.

Y te lo he hecho para ti  :-*

Si te lo bajas veras que hay algunas cartas cambiadas, ya no esta el hombre lobo tan famoso en nuestras partidas. xD

Esta tarde a ver si tengo ganas y me pongo con la primera expansión. ;-)

krysix

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2014, 19:02:41 »
magnifico rediseño!! yo me esperaré a que este la version final. Lastima que no esté la bella durmiente de los dibujos de Campbell, espero que entre en alguna expansión xD. la verdad es que el Campbell ese es un maquina. Bueno y tu haciendo rediseños! muchas gracias.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #23 en: 03 de Noviembre de 2014, 08:33:17 »
IMPRESIONANTE...ayer pude disfrutar de las cartas y me ha encantado. No me llegó mucho al alma el Dominion pero creo que es más por la temática que por la mecánica, este cae fijo aunque sólo sea para disfrutar del grafismo....

Muchas gracias Ariadkas...

Whitehead

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #24 en: 03 de Noviembre de 2014, 19:36:03 »
Muchas gracias por el trabajo realizado. Como siempre con una gran calidad. Y ahora a esperar esas ampliaciones. Mil gracias.
Sir Alf "Caballero Noble"

Alberto

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #25 en: 03 de Noviembre de 2014, 20:26:18 »
Ya le he podido echar un vistazo y molan bastante las cartas. Como siempre un 10!

Ariadkas

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #26 en: 04 de Noviembre de 2014, 19:40:36 »
Bueno. Decir un par de cosas sobre el rediseño.

1. En principio haremos la version de ahora vieja. La nueva segun su propio autor, no esra testeada con las 2 primeras expansiones. No se si manchi a conseguido o no los archivos del nuevo. Si algun dia lo tenemos y hay cartas interesantes quizas las pongamos con algun simbolito.

2. Le dare un repado de formato a los textos del básico para poner las fuentes mas grandes. Alguno ha encontrado fallos en el diseño? Faltas de ortografia o textos q no se entiendan?

3. Tengo el 65% de la expansión del norte. Que para nosotros seran las tierras marchitas.

4. Manchi tiene la traduccion hecha de la 2a expansion esta esperanfo q le resuelvan un par de dudas.

 

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #27 en: 04 de Noviembre de 2014, 22:58:17 »
Gracias por el trabajo, cuando venga un cupon de PS mi bolsillo va a llorar :D. El resultado es impresionante.

Aprovecho para suscribirme al hilo.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Soth

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #28 en: 05 de Noviembre de 2014, 02:46:03 »
Al montarlo en PS utilizo el formato de carta de poker sin bordes(ni blanco ni negro), pero la linea roja se me mete un poco dentro de la carta.
¿Aun así se me quedaran bien las cartas?
Gracias.

Ariadkas

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #29 en: 05 de Noviembre de 2014, 08:20:29 »
Quedaran bien. Igualmente si puedes esperarte una semana - 10 dias que retocare el tamaño de letra de algunas cartas y seguramente ponga la expansion.