logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16750 veces)

repenel

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #75 en: 23 de Abril de 2015, 23:55:06 »
Brutal el rediseño!!

Yo juego al Dominion de un colega de vez en cuando. Este tiene pinta de ser más dinámico, me molaría tenerlo para llenar el hueco de los deckbuildings en mis juegos y así variar de Dominion y también disfrutar del arte de éste  ;). Además, con la oferta de cowcow... ::)

Ahora te envío el e-mail.

Muchas gracias!!

remiel81

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #76 en: 24 de Abril de 2015, 20:49:24 »
Si buscas por el hilo de ofertas de cowcow he subido los albums del juego base y expansiones. Yo lo pedí hace días ya... que ganas de que llegue para probarlo :D.

Ariadkas

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #77 en: 25 de Abril de 2015, 03:29:37 »
Si buscas por el hilo de ofertas de cowcow he subido los albums del juego base y expansiones. Yo lo pedí hace días ya... que ganas de que llegue para probarlo :D.

Te pediría por favor que lo quitaras. El enlace se envia a traves de e mail por si alguna vez tengo q dejar de distribuirlo.  Sino yo mismo hubiera puesto el enlace en el primer hilo.

Muchas gracias

remiel81

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #78 en: 25 de Abril de 2015, 13:45:45 »
Lo que yo tengo puesto es el enlace al album dentro de la página de cowcow no a las fotos en si, de allí no se puede sacar a no ser que sea para imprimir en cowcow. Pero ok, si te parece lo quito de allí y te lo paso a ti por privado por si alguien te lo pide.

RodolfoReal

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #79 en: 20 de Junio de 2015, 16:25:49 »
Hola. Finalmente tengo el juego, y estoy listo para probarlo. Viendo las reglas de la BSK, se recomiendan ciertos sets de cartas para comenzar. ¿Hay alguna equivalencia de los nombres de esta versión con la original, para ver cuáles son los que conviene usar?

Ariadkas

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #80 en: 20 de Junio de 2015, 18:18:45 »
No tengo las equivalencias. Pero t digo una configuracion facil.

Adivina
Centauro
Modernistas (no se si es el nombre de la carta)
Cleriga
Mercenaria
Conquistadora
Driler
Amazona
Sirena
Bruja destructiva

Es un mazo q permite varios combos y hay varias mecanicas

RodolfoReal

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #81 en: 21 de Junio de 2015, 17:53:13 »
Gracias! Logré encontrar al menos el mazo básico recomendado (que era muy parecido al que tu pusiste).
Nos gustó mucho el juego, pero se alargó bastante, probablemente porque no conocíamos muy bien las cartas, y también porque, al ser 2, terminamos comprando muchas cartas de acción y haciendo mazos grandes. Ninguno de los dos tiene mucha experiencia con deckbuilders, pero esa fue más o menos la concluisión a la que llegamos al final.
Voy a ver si puedo encontrar el resto de las cartas, y pongo acá la equivalencia (y de pronto las reglas que están en BGG con los nombres ajustados a Guerra por la Corona).

RodolfoReal

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #82 en: 21 de Junio de 2015, 21:08:34 »
Acá dejo las reglas tomando en consideración los cambios de nombre de Guerra por la Corona.
http://www.mediafire.com/download/rlv7bvajbrcnr1i/Guerra+por+la+Corona+-+Reglas.pdf
Me quedó la duda con la Bruja Oscura (Curse Witch, según entendí). De acuerdo a la hoja de resumen en inglés de la BGG, cuesta 5 y no 4. No sé si eso habrá cambiado con la versión revisada esa que comentaban. También hay algunos textos diferentes (en unas pares habla de descarte, y en Guerra por la Corona dice reserva). No sé si son errores de traducción, errores del documento en inglés, o cambios que ustedes incorporaron.
En cualquier caso, supongo que no debe afectar mucho el juego, pues aplica para todos los que están jugando igual.

Ariadkas

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #83 en: 21 de Junio de 2015, 22:31:39 »
Muchas gracias por las instrucciones, seran muy utiles.

Tienes razon sobre la bruja oscura, son 5 monedas, en la version que yo tengo esta bien, pero al rediseñar el juego me equivoque. Lo que no hacemos nosotros es hacer que se juege en la mano la bruja oscura, la usamos como cualquier otra carta, la tienes que bajar a la zona de juego y exiliar una carta de tu mano como accion, similar a las modernistas o al hada madrina.

RodolfoReal

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #84 en: 22 de Junio de 2015, 15:45:05 »
Sí, me parece lógico. Para eso hay cartas con varias flechas, para que no "corte" el flujo. Voy a ver si arreglo el costo a mano, o lo dejo así y simplemente lo recuerdo al jugar, para no rayar las cartas.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #85 en: 23 de Junio de 2015, 11:28:50 »
Enviado un correo, tiene pintaza y este verano tendré mucho tiempo :)

Bloodraven

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #86 en: 28 de Diciembre de 2016, 23:01:37 »
Pedido realizado.

Wolfss88661

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #87 en: 13 de Mayo de 2017, 12:55:41 »
Que buen rediseño, e-mail enviado!

oscarbucky

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #88 en: 15 de Mayo de 2017, 08:36:27 »
Solicitud enviada

Gracias

oscarbucky

Re:Guerra por la Corona - Rediseño del Heart of Crown
« Respuesta #89 en: 19 de Mayo de 2017, 07:42:26 »
Recibido, Muchas gracias