logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19698 veces)

oprichnina

Re:Mage Knight - Aventuras (Reglamento + cartas tradumaquetadas)
« Respuesta #30 en: 15 de Agosto de 2016, 22:16:45 »
Hola:
En esta dirección pongo lo que tengo traducido de Mage Knight gracias al excelente trabajo de varios compañeros de la BSK.

https://www.mediafire.com/folder/p07fj8ebywmu9/Mage_Knight

janclos

Re:Mage Knight - Aventuras (Reglamento + cartas tradumaquetadas)
« Respuesta #31 en: 07 de Noviembre de 2016, 19:10:47 »
Me he liado en un momento a poner cada carta en formato printerstudio.

Aquí está.

https://mega.co.nz/#!Z8Z3XKwD!64lYsQDBRgD4_LtaALaEPoN-9mvIsHSYMBy7JAGUNG0

buenas tardes, ¿alguien podría resubir el archivo?, el enlace esta caido.


muchas gracias

GPDMG

Re:Mage Knight - Aventuras (Reglamento + cartas tradumaquetadas)
« Respuesta #32 en: 07 de Noviembre de 2016, 20:50:48 »
Yo he accedido sin problemas

elias666

Re:Mage Knight - Aventuras (Reglamento + cartas tradumaquetadas)
« Respuesta #33 en: 11 de Noviembre de 2016, 08:41:48 »
Muchas gracias por el curro, algun alma caritativa que vuelva a subir el enlace , a mi tampoco me funciona el enlace

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk


garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight - Aventuras (Reglamento + cartas tradumaquetadas)
« Respuesta #34 en: 10 de Abril de 2017, 23:04:15 »
diculpad el reflote del hilo...

tengo varias dudas respecto al funcionamiento, aunque como han comentado la gente hace un poco de home-rules.

-gasta o no gasta interaccion una aventura??
-cuando pone juega ataque 4. debe ser en un combate imagino no??si no no tiene mucho sentido que sea simplemente gastar una carta y ya esta. aunque en un poblado si no esta adyacente a rampante no es posible jugar ataque.
-todas las aventuras se deben resolver en el mismo lugar en el que se cogen?? o las que tienen el reloj de arena las puedes resolver en cualquier otra loseta??
-se puede acceder a una aventura en el mismo momento que entras en la aldea (por ejemplo) o hay que esperarse al proximo turno con la mano llena de cartas??

gracias de antemano

Ottokan

Re:Mage Knight - Aventuras (Reglamento + cartas tradumaquetadas)
« Respuesta #35 en: 01 de Marzo de 2018, 22:06:35 »
Ahora que parece que el mage knight está volviendo a coger algo de fuerza, vuelvo a acordarme de estos mazos de aventuras que nunca llegue a usar por no tener claro como hacerlo. ¿Alguna idea de como implementar estas aventuras en el juego?. Un saludo.

jye14799

Re:Mage Knight - Aventuras (Reglamento + cartas tradumaquetadas)
« Respuesta #36 en: 02 de Marzo de 2018, 07:48:53 »
Ahora que parece que el mage knight está volviendo a coger algo de fuerza, vuelvo a acordarme de estos mazos de aventuras que nunca llegue a usar por no tener claro como hacerlo. ¿Alguna idea de como implementar estas aventuras en el juego?. Un saludo.
En el primer post creo que está muy bien explicado como se utilizan.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight - Aventuras (Reglamento + cartas tradumaquetadas)
« Respuesta #37 en: 02 de Marzo de 2018, 08:15:12 »
Gran aporte!

Ottokan

Re:Mage Knight - Aventuras (Reglamento + cartas tradumaquetadas)
« Respuesta #38 en: 02 de Marzo de 2018, 08:49:50 »
Ahora que parece que el mage knight está volviendo a coger algo de fuerza, vuelvo a acordarme de estos mazos de aventuras que nunca llegue a usar por no tener claro como hacerlo. ¿Alguna idea de como implementar estas aventuras en el juego?. Un saludo.
En el primer post creo que está muy bien explicado como se utilizan.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

A la hora de jugar recuerdo que surgían muchas dudas. Pego un post anterior mío de este mismo hilo:

"He jugado ya un par de partidas al mage knight con las cartas de aventura pero no he llegado a utilizarlas. La verdad es que no me queda del todo claro el funcionamiento, porque parece que las reglas son un poco a gusto de cada uno. Por un lado se supone que no gastas la interacción para hacer la aventura, pero según leo en foros de la BBG parece que también hay quien juega gastando una acción. También hay reglas de que te debes descartar una carta de la mano, pero otros no lo hacen. Yo, la verdad, voy tan a contra reloj que no veo la forma de meter la aventura sin que me retrase el verdadero objetivo que son las ciudades. Además, si hay alguna recompensa buena, ¿eso no adultera en cierto modo el juego?. ¿Me podéis comentar que reglas seguís para las cartas de aventura y en que escenario las utilizáis?. Muchas gracias y salu2."
« Última modificación: 02 de Marzo de 2018, 08:53:45 por Ottokan »

jye14799

Re:Mage Knight - Aventuras (Reglamento + cartas tradumaquetadas)
« Respuesta #39 en: 02 de Marzo de 2018, 08:53:45 »
Ahora que parece que el mage knight está volviendo a coger algo de fuerza, vuelvo a acordarme de estos mazos de aventuras que nunca llegue a usar por no tener claro como hacerlo. ¿Alguna idea de como implementar estas aventuras en el juego?. Un saludo.
En el primer post creo que está muy bien explicado como se utilizan.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

A la hora de jugar recuerdo que surgían muchas dudas, por ejemplo si el aceptar una aventura implica gastar una acción o si para reclamar la recompensa hay que volver al lugar donde aceptaste la aventura...
No creo que implique acción el aceptarla. La recompensa creo que se obtiene al completar la Quest. No veo necesario volver.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0