logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 9721 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
CHUTA, JUEGO FUTBOLERO DE CARTAS EN SU VERSIÓN FRANCESA (BUTEUR)
« en: 01 de Diciembre de 2007, 12:56:09 »


A petición de Verarua, y en especial de Lualua que al parecer le hace ilusión rememorar viejos tiempos con este juego de cartas descatalogado de temática futbolera llamado ´Chuta´, aunque en este casoen su versión francesa llamada ´Buteur´.

Que lo disfrutéis.

Enlace para descargar:

http://www.box.net/shared/0xbad3rjhqadej8txm15

https://mega.nz/file/dpZwxT5B#uakU3aPG8Llzb1wEXZLD_XrWLvU6AGFlMhylLCrBu44

https://mega.nz/file/xpIgTL4A#YfCH1yxCursRiQvy1ThMeRZ87niUaL_jiDN-009TsxA
« Última modificación: 13 de Enero de 2021, 18:17:07 por Fran F G »
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

lualua

  • Visitante
RE: CHUTA, JUEGO FUTBOLERO DE CARTAS EN SU VERSIÓN FRANCESA (BUTEUR)
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2007, 14:23:50 »
EUREKA ! LO ENCONTRE ! gracias a JSPER. gracias gracias gracias. Son pocas las gracias. Quedo totalmente agradecido por tu altruismo y amabilidad Jsper. De repente el virus ha dejado mi cuerpo, dejaré de ir al psiquiatra (que tampoco tenía las cartas del Chuta) y volveré a cantar; cantaré lo que me plazca a los cuatro vientos. De nuevo soy humano. No volverán los albano-kosovares a llevárselo (o los duendes verdes que también hayan podido ser, tengo sospechas), lo guardaré a buen recaudo bajo cámaras de seguridad. Contrataré vigilancia privada para su custodia y lo aseguraré a todo riesgo en una solvente compañía de seguros.

A JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR.

Recuerdo perfectamente el jugón que tenía la carta del 9-3-5. Significaba gol prácticamente asegurado. Significaba que iniciabas tu ataque desde tu defensa y marcabas gol. Impresionante. Recuerdo esas tardes apasionadas jugando al Chuta. Tardes enteras de liga y de fases de clasificación. Incluso discutíamos de la mala suerte de cada uno y de las jugadas desperdiciadas. Incluso te enfadabas !
También recuerdo esas cartas petardas que por falta de juego tenías que lanzar sabiendo que le regalabas un gol al contrario. También en este juego ocurre esto.
También en el Chuta existen las estrategias, sí señor, y no son fáciles. El juego es muy simple pero a la vez se complica, o tú mismo lo complicas como en la vida real del fútbol. Tener cuidado: a medida que juguéis notareis una sensación de dependencia, dependencia placentera aunque tranquilos... no es una droga real, aunque a veces no sé que es peor. Notaréis el Chuta por las venas y las arterias, notaréis fluir sus impulsos por vuestras entrañas. Hasta el padre, la madre, el abuelo, la abuela, o vuestra mujer o marido están expuestos a tal riesgo. Placer al máximo exponente y sin conexión a la red eléctrica o a cualquier pantalla de televisión o monitor. Están invitados todos los componentes de la familia, amigos y enemigos que también quieran jugar. Es un juego familiar, amistoso, pero a la vez bélico y radical, coño! como el fútbol !.     
El Chuta es el futbol de salón. Sí señores a disfrutar. Gracias a JSPER.   

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: CHUTA, JUEGO FUTBOLERO DE CARTAS EN SU VERSIÓN FRANCESA (BUTEUR)
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2007, 14:30:16 »
¡Qué explosión de felicidad!

De nada hombre, me alegro mucho de que le vayas a sacar provecho y espero que el rencuentro con el Chuta no sea una decepción; ya sabes eso que dicen de que cuando se tiene un buen recuerdo de algo sucedido en la infancia, es preferible no volver a ello ya que puede no ser igual.

En cualquier caso, con que te haya hecho ilusión el tenerlo otra vez, para mí ha valido la pena hacértelo llegar  :)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

verarua

  • Visitante
RE: CHUTA, JUEGO FUTBOLERO DE CARTAS EN SU VERSIÓN FRANCESA (BUTEUR)
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2007, 01:15:10 »
Muchísimas gracias jsper, este fin de semana le echaré un vistazo al juego.  ;)

candido

  • Visitante
RE: CHUTA, JUEGO FUTBOLERO DE CARTAS EN SU VERSIÓN FRANCESA (BUTEUR)
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2007, 00:12:44 »
Disponeis de las reglas del juego?????

Parece interesante.



Yumedes

  • Visitante
RE: CHUTA, JUEGO FUTBOLERO DE CARTAS EN SU VERSIÓN FRANCESA (BUTEUR)
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2007, 13:01:28 »
Eso eso, las reglas las sabeis?? o sabeis de algún sitio de donde se puedan descargar??
:o :o :o

Anaskela

RE: CHUTA, JUEGO FUTBOLERO DE CARTAS EN SU VERSIÓN FRANCESA (BUTEUR)
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2007, 13:09:16 »
Para otra ocasión os recomiendo que usueis el buscador de la página antes de preguntar, ya que se encuentran en esta misma web, sección reglamentos.....
http://www.labsk.net/index.php?topic=11032.0

flix

  • Visitante
RE: CHUTA, JUEGO FUTBOLERO DE CARTAS EN SU VERSIÓN FRANCESA (BUTEUR)
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2008, 12:29:15 »
Hola a todos !!!! yo tambien tengo el CHUTA ! un poco viejecito pero aun chuta.
si os aburre el juego probar a jugar con una carta cogida desde el mazo directamente,el resultado es lo de menos y os vais a descojonar.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: CHUTA, JUEGO FUTBOLERO DE CARTAS EN SU VERSIÓN FRANCESA (BUTEUR)
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2011, 01:49:57 »
He vuelto a escanear todas las cartas del juego ya que el enlace estaba caído.

Podéis descargarlo en el primer mensaje del hilo.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

antonio2000

Re: CHUTA, JUEGO FUTBOLERO DE CARTAS EN SU VERSIÓN FRANCESA (BUTEUR)
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2011, 23:46:45 »
Muchas gracias Jsper, lo estaba buscando

milenrama

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CHUTA, JUEGO FUTBOLERO DE CARTAS EN SU VERSIÓN FRANCESA (BUTEUR)
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2020, 17:22:16 »
No puedo descargarlo, parece que el archivo está, no se si será problema de box, aun después de registrarme sigue sin dejarme descargarlo.

argonauta

Re:CHUTA, JUEGO FUTBOLERO DE CARTAS EN SU VERSIÓN FRANCESA (BUTEUR)
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2021, 16:00:14 »
No puedo descargarlo, parece que el archivo está, no se si será problema de box, aun después de registrarme sigue sin dejarme descargarlo.
Me pasa lo mismo. No consigo descargarlo ni con mi usuario de box.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:CHUTA, JUEGO FUTBOLERO DE CARTAS EN SU VERSIÓN FRANCESA (BUTEUR)
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2021, 17:27:16 »
No sé si es la misma versión, pero he encontrado esta en mis archivos:

https://mega.nz/file/dpZwxT5B#uakU3aPG8Llzb1wEXZLD_XrWLvU6AGFlMhylLCrBu44
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

histeria

Re:CHUTA, JUEGO FUTBOLERO DE CARTAS EN SU VERSIÓN FRANCESA (BUTEUR)
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2021, 18:00:26 »
Muchas gracias, estaba vendiendo la versión inglesa en Wallapop porque me faltaba una carta y ahora puedo reemplazarla. La verdad es que de pequeño era un vicio. Lo tranquilo que estabas con un par de porteros en la mano no tiene precio.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:CHUTA, JUEGO FUTBOLERO DE CARTAS EN SU VERSIÓN FRANCESA (BUTEUR)
« Respuesta #14 en: 13 de Enero de 2021, 18:15:18 »
He encontrado otra versión que tenía guardada, que creo que es la que está colgada en box.net. Aquí está subida a Mega:

https://mega.nz/file/xpIgTL4A#YfCH1yxCursRiQvy1ThMeRZ87niUaL_jiDN-009TsxA
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos