logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13395 veces)

Juanky

RE: VOTACIONES I PREMIO MICRORRELATOS BSK
« Respuesta #30 en: 14 de Diciembre de 2007, 11:26:14 »
Viendo el ritmo de votaciones y pensando que quedan aproximadamente 2 días, creo que esto está casi decidido…
Animaros a votar que somos muchos los registrados en esta página, que el trabajo de los organizadores y de los autores de los 30 relatos bien merece que “perdáis” algo de tiempo para votar o incluso para leer los relatos si no lo habéis hecho ya, que tienen un nivel alto.
 ;) ;)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VOTACIONES I PREMIO MICRORRELATOS BSK
« Respuesta #31 en: 17 de Diciembre de 2007, 11:53:25 »
¿De verdad que soy el único que siente curiosidad por saber quién es ese pedazo de artista que ha escrito ese pedazo de relato que ha ganado? Debe ser un tío cachondo, se le nota a leguas, un tío buena gente, legal, estupendo.

En otro orden de cosas, y sin querer dejar en mal lugar a los tres ganadores del concurso, ni a los votantes (ni mucho menos es esa mi intención) quiero decir que antes de que las votaciones estuvieran avanzaditas, yo estaba convencido de que el ganador del concurso iba a ser el autor de "CELADA".

Celada me parece un relato muy bien escrito, que esconde más que enseña, es un juego de sombras y luces, y el lector intuye historias entretejidas que no son reveladas a través de la palabra escrita: ¿realmente el caballo violó a la mujer? ¿Son los peones los que tratan de incriminarlo? Este relato es un cuadro surrealista cuya imagen me cautivó. Le doy las gracias al autor por compartirlo con nosotros.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: VOTACIONES I PREMIO MICRORRELATOS BSK
« Respuesta #32 en: 17 de Diciembre de 2007, 12:26:42 »
A mí lo que me jode es haber quedado cuarto  >:( ;)

El que sin embargo me ha parecido un gran relato ha sido el bailarín. Muy conseguido.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2007, 12:28:18 por Zoroastro »

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: VOTACIONES I PREMIO MICRORRELATOS BSK
« Respuesta #33 en: 17 de Diciembre de 2007, 12:44:55 »
A mi me hizo mucha gracia Pesadilla xD Me vi identificado, es más pensaba que iba  a tener mas votos de los que a tenido

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VOTACIONES I PREMIO MICRORRELATOS BSK
« Respuesta #34 en: 17 de Diciembre de 2007, 12:52:03 »
Felicidades a todos los participantes, los que han votado y particularmente a los ganadores del concurso

RELATO GANADOR:        JAQUE
AUTOR:                    SIMONIDES

SEGUNDA POSICION PARA EL RELATO :    EL COMERCIANTE
AUTOR:                                                  BRACKDER

TERCERA POSICION PARA EL RELATO:        EN PAREJA
AUTOR:                                                PENSATOR

http://www.labsk.net/index.php?topic=14646.new#new
Aqui podeis descargaros todos los relatos con los nicks de los autores.
Suerte.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2007, 13:04:43 por Biblio »

brackder

  • Visitante
RE: RE: VOTACIONES I PREMIO MICRORRELATOS BSK
« Respuesta #35 en: 17 de Diciembre de 2007, 13:01:41 »
¿De verdad que soy el único que siente curiosidad por saber quién es ese pedazo de artista que ha escrito ese pedazo de relato que ha ganado? Debe ser un tío cachondo, se le nota a leguas, un tío buena gente, legal, estupendo.

En otro orden de cosas, y sin querer dejar en mal lugar a los tres ganadores del concurso, ni a los votantes (ni mucho menos es esa mi intención) quiero decir que antes de que las votaciones estuvieran avanzaditas, yo estaba convencido de que el ganador del concurso iba a ser el autor de "CELADA".

Celada me parece un relato muy bien escrito, que esconde más que enseña, es un juego de sombras y luces, y el lector intuye historias entretejidas que no son reveladas a través de la palabra escrita: ¿realmente el caballo violó a la mujer? ¿Son los peones los que tratan de incriminarlo? Este relato es un cuadro surrealista cuya imagen me cautivó. Le doy las gracias al autor por compartirlo con nosotros.
   
   Pues con mi voto, hemos sido los dos que hemos votado a Celada. También me pareció un gran relato. Sin embargo, voté también a Jaque, que me parece justo ganador.
   Esto es como todo, cuestión de gustos. Cuando uno participa en concursos, ha de saber que todo es relativo, así que felicidades a los ganadores y sólo comentar que en general el nivel del concurso me ha parecido altísimo para la dificultad que tiene estar ceñido a unas dimensiones y a un tema concretos.

alicia

RE: VOTACIONES I PREMIO MICRORRELATOS BSK
« Respuesta #36 en: 17 de Diciembre de 2007, 13:10:40 »
Felicidades a los ganadores, el nivel era muy alto, chapo a todos los escritores.
 Uno de mis votos fue para En pareja, porque al leerlo me parti de risa y me alegro de que haya quedado tercero. :)
Hay que vivir al día

mary29

  • Visitante
RE: VOTACIONES I PREMIO MICRORRELATOS BSK
« Respuesta #37 en: 17 de Diciembre de 2007, 13:59:44 »
Felicidades a todos los ganadores, no ha debido de ser nada fçacil ya que eran todos bastante buenos.

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VOTACIONES I PREMIO MICRORRELATOS BSK
« Respuesta #38 en: 17 de Diciembre de 2007, 15:01:37 »
Enhorabuena Simónides:

   Viendo tus dotes previas era fácil adivinar que ibas a estar en el podium de este concurso. Ya por fín has ganado un concurso de algo.

  PD:     Por cierto, NO TE HE VOTADOOOO!!!   ;D

  PD2:   Ni tu a mi.   :-\

 

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: VOTACIONES I PREMIO MICRORRELATOS BSK
« Respuesta #39 en: 17 de Diciembre de 2007, 15:58:57 »
Enhorabuena Simónides:

   Viendo tus dotes previas era fácil adivinar que ibas a estar en el podium de este concurso. Ya por fín has ganado un concurso de algo.

  PD:     Por cierto, NO TE HE VOTADOOOO!!!   ;D

  PD2:   Ni tu a mi.   :-\

 
Es curioso, yo no he votado a ninguno de los tres primeros. Es que el nivel era muy parejo entre la mayoría de relatos...

eximeno

  • Visitante
RE: RE: RE: VOTACIONES I PREMIO MICRORRELATOS BSK
« Respuesta #40 en: 17 de Diciembre de 2007, 18:44:33 »
¿De verdad que soy el único que siente curiosidad por saber quién es ese pedazo de artista que ha escrito ese pedazo de relato que ha ganado? Debe ser un tío cachondo, se le nota a leguas, un tío buena gente, legal, estupendo.

En otro orden de cosas, y sin querer dejar en mal lugar a los tres ganadores del concurso, ni a los votantes (ni mucho menos es esa mi intención) quiero decir que antes de que las votaciones estuvieran avanzaditas, yo estaba convencido de que el ganador del concurso iba a ser el autor de "CELADA".

Celada me parece un relato muy bien escrito, que esconde más que enseña, es un juego de sombras y luces, y el lector intuye historias entretejidas que no son reveladas a través de la palabra escrita: ¿realmente el caballo violó a la mujer? ¿Son los peones los que tratan de incriminarlo? Este relato es un cuadro surrealista cuya imagen me cautivó. Le doy las gracias al autor por compartirlo con nosotros.
   
   Pues con mi voto, hemos sido los dos que hemos votado a Celada. También me pareció un gran relato. Sin embargo, voté también a Jaque, que me parece justo ganador.
   Esto es como todo, cuestión de gustos. Cuando uno participa en concursos, ha de saber que todo es relativo, así que felicidades a los ganadores y sólo comentar que en general el nivel del concurso me ha parecido altísimo para la dificultad que tiene estar ceñido a unas dimensiones y a un tema concretos.

Gracias a ambos por el voto a "Celada", que es mío :)
Pues nada, ya están los ganadores, y empiezo a preparar el Efímero con los tres relatos. Si os parece bien, mandadme a mi correo personal (santiagoeximeno@gmail.com) vuestro relato con la última revisión que hayáis hecho (si no hay ninguna, lo cojo del hilo, como prefiráis) y con el nombre de autor con el que queréis que aparezca.
Intentaré que esté antes de final de año, pero con los compromisos sociales probablemente no pueda. Eso sí, antes de Reyes estará seguro.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VOTACIONES I PREMIO MICRORRELATOS BSK
« Respuesta #41 en: 17 de Diciembre de 2007, 19:47:56 »
Gracias por las felicitaciones, y enhorabuena para los ganadores y resto de escritores en general.

Manu, ¿cómo sabes que no te he votado, ¿se puede ver en alguna parte? Eh, que yo no tengo la culpa si un tal Simónides2 Simónides3 y YonosoySimónides votaron mi relato, que no tengo nada que ver con esos señores yo, vamos  ;D.
 

Exímeno, mañana trato de enviarte el relato.



tesla

  • Visitante
RE: VOTACIONES I PREMIO MICRORRELATOS BSK
« Respuesta #42 en: 17 de Diciembre de 2007, 22:58:39 »
Es curioso, JAQUE me gustó porque era divertido y estaba bien escrito, pero no lo voté porque la tirada de dado me pareció inverosímil  :D y preferí votar otros relatos, eso sí, estaba seguro de que simónides estaría por aquí dando que hablar (después de su relato de la muerte daltónica visitando a wkr o la magnífica descripción de lo que estaba haciendo en su trabajo en un post de no hace mucho, que hubiera valido para relato corto premiable...)

Para mi el mejor relato de todos los que he leído es el que ha quedado segundo (El Comerciante, de Brackder).

Felicidades a los ganadores, a los participantes y al organizador, Biblio.

Arracataflán

RE: VOTACIONES I PREMIO MICRORRELATOS BSK
« Respuesta #43 en: 17 de Diciembre de 2007, 23:23:21 »
A mí me ha gustado la experiencia y me alegra que felicitéis a los participantes en general por que me cabe el dudoso honor de no haber recibido ni un voto!!!

El Nóbel de literatura... como que no, verdad?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

brackder

  • Visitante
RE: VOTACIONES I PREMIO MICRORRELATOS BSK
« Respuesta #44 en: 18 de Diciembre de 2007, 00:17:28 »
   Yo creo que el verdadero ganador de todo esto ha sido Biblio, que ha sabido mantener el hilo arriba, subiendo poco a poco los relatos, y que ha organizado todo este tinglado, con archivo .doc incluído al finalizar, de forma excelente, y que encima, pasado el periodo de votaciones, aún no ha dicho "esta boca es mía", dejando que hable "el público".
   Desde aquí, un aplauso para él; iniciativas como ésta son las que mejoran este gran foro, y las que hacen que merezca la pena estar en él, porque demuestran que muchos de los que estan aquí, además de frikis, jugones, etc...son personas con otras inquietudes, aficiones y capacidades creativas y artísticas.
   Gracias, Biblio, por la fantástica iniciativa. Y a repetir pronto, por favor.