logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13403 veces)

Nonathus

RE: RE: VOTACIONES I PREMIO MICRORRELATOS BSK
« Respuesta #45 en: 18 de Diciembre de 2007, 00:37:36 »
   Yo creo que el verdadero ganador de todo esto ha sido Biblio, que ha sabido mantener el hilo arriba, subiendo poco a poco los relatos, y que ha organizado todo este tinglado, con archivo .doc incluído al finalizar, de forma excelente, y que encima, pasado el periodo de votaciones, aún no ha dicho "esta boca es mía", dejando que hable "el público".
   Desde aquí, un aplauso para él; iniciativas como ésta son las que mejoran este gran foro, y las que hacen que merezca la pena estar en él, porque demuestran que muchos de los que estan aquí, además de frikis, jugones, etc...son personas con otras inquietudes, aficiones y capacidades creativas y artísticas.
   Gracias, Biblio, por la fantástica iniciativa. Y a repetir pronto, por favor.

Me adhiero a esta opinión, gracias a Biblio por su esfuerzo, y enhorabuena a los ganadores!

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: VOTACIONES I PREMIO MICRORRELATOS BSK
« Respuesta #46 en: 18 de Diciembre de 2007, 01:02:50 »
A mi me ha hecho mucha ilu salir tercero, la verdad, cuando lo envié tenia miedo de hacer el ridículo, mi objetivo máximo era provocar alguna risa a alguien :). Aprovecho para felicitar al justo ganador y subcampeón desde un peldaño más abajo ;)

Por otra parte decir que, llamadme tonto, que por mas que lo releo, no encuentro la frase escondida en el relato
TÍTULO Y PREGUNTA: ¿A qué jugamos?

Imperial, Puerto Rico, Eastfront, Mykerinos, Icehouse, Oltremare, Battlelore, Shogun, Kreta, Dead End, Meuterer, Iliade, Café Race, Oasis, Ricochet Robots, Elfenland, Liberté, Advanced Tobruk, Ogre, Samurai

RESPUESTA: a formar frases juntando las primeras letras de cada juego.


así que si puede su autor o otro lector resolverme el misterio se lo agradecería seriamente, porque ya me van a petar las neuronas. Como sea algo obvio lloraré en la oscuridad  :'(

Nonathus

RE: VOTACIONES I PREMIO MICRORRELATOS BSK
« Respuesta #47 en: 18 de Diciembre de 2007, 01:08:18 »
Yo no soy el autor, pero sólo tienes que coger la primera letra de cada palabra y formas el título del concurso de relatos:

Imperial, Puerto Rico, Eastfront, Mykerinos, Icehouse, Oltremare, Battlelore, Shogun, Kreta, Dead End, Meuterer, Iliade, Café Race, Oasis, Ricochet Robots, Elfenland, Liberté, Advanced Tobruk, Ogre, Samurai

 :o

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VOTACIONES I PREMIO MICRORRELATOS BSK
« Respuesta #48 en: 18 de Diciembre de 2007, 09:05:09 »
Muchas gracias a todos. Sin vuestra participacion esto hubiera quedado en nada. Ha sido todo una experiencia, añadir que incluso Eximeno me comento que llegar a la veintena de relatos seria todo un exito y hemos alcanzado la cifra de 31. Particularmente a mi lo que mas me ha impresionado ha sido la calidad de los relatos, y que nadie se haya dado cuenta de la manipulacion de los votos que he realizado para que ganara el pobre Simonides. ;D

Suerte.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: VOTACIONES I PREMIO MICRORRELATOS BSK
« Respuesta #49 en: 18 de Diciembre de 2007, 09:58:29 »
   Yo creo que el verdadero ganador de todo esto ha sido Biblio, que ha sabido mantener el hilo arriba, subiendo poco a poco los relatos, y que ha organizado todo este tinglado, con archivo .doc incluído al finalizar, de forma excelente, y que encima, pasado el periodo de votaciones, aún no ha dicho "esta boca es mía", dejando que hable "el público".
   Desde aquí, un aplauso para él; iniciativas como ésta son las que mejoran este gran foro, y las que hacen que merezca la pena estar en él, porque demuestran que muchos de los que estan aquí, además de frikis, jugones, etc...son personas con otras inquietudes, aficiones y capacidades creativas y artísticas.
   Gracias, Biblio, por la fantástica iniciativa. Y a repetir pronto, por favor.

Amen.

Creo que le ha dado un salto cualitativo muy bonito a la bsk, haciendo algo que nunca antes se había hecho. Espero que le llueva un chaparroncito de karma (no, Biblio y yo no hemos hablado entre bambalinas de esto). Ya sé que esto del karmita es un poco infantil pero, qué coño, hace ilusión.

También hemos ganado los propios usuarios. El hecho de que hayamos podido disfrutar de nada menos que 30 relatos durante un prolongado periodo de tiempo, ha sido muy bonito.


« Última modificación: 18 de Diciembre de 2007, 10:02:58 por Simónides »

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: VOTACIONES I PREMIO MICRORRELATOS BSK
« Respuesta #50 en: 18 de Diciembre de 2007, 10:01:29 »
Muchas gracias a todos. Sin vuestra participacion esto hubiera quedado en nada. Ha sido todo una experiencia, añadir que incluso Eximeno me comento que llegar a la veintena de relatos seria todo un exito y hemos alcanzado la cifra de 31. Particularmente a mi lo que mas me ha impresionado ha sido la calidad de los relatos, y que nadie se haya dado cuenta de la manipulacion de los votos que he realizado para que ganara el pobre Simonides. ;D

Suerte.

Ja ja ja, qué cabrito, no lo había leído. Señores moderadores, olvídense de lo que diej antes del karma.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VOTACIONES I PREMIO MICRORRELATOS BSK
« Respuesta #51 en: 18 de Diciembre de 2007, 12:50:40 »

Manu, ¿cómo sabes que no te he votado, ¿se puede ver en alguna parte?


  Es cuestión de matemática cuántica y un poco de física de átomos knizio-moleculares:

    Si mi relato = 0 votos   ------>  Tú no me has votado

  PD: Ahora sé como se sintió Remedios Amaya en Eurovisión..... Spain : 0 points

  PD2: Ay quién maneja mi barca, ¿quien? ...... que a la deriva me llevaaaaa

Juanky

RE: VOTACIONES I PREMIO MICRORRELATOS BSK
« Respuesta #52 en: 18 de Diciembre de 2007, 14:37:14 »
Lo primero felicitar a los 3 primeros. La verdad es que de estos relatos tan solo voté a Jaque, pero es que el nivel era bastante bueno y había que decidirse por alguno.
En otros relatos me veía reflejado como Todos menos uno.

Felicitar también a los organizadores. Para mi ha sido un mes interesante, era uno de los primeros hilos que leía cuando entraba. Animo a los organizadores a que esta experiencia se repita, por lo menos una vez al año. Estamos avanzando con los premios BSK de juegos, pues hagamos también los premios navideños de microrrelatos BSK.

Y por último, dar las gracias a las personas que me han votado.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VOTACIONES I PREMIO MICRORRELATOS BSK
« Respuesta #53 en: 19 de Febrero de 2008, 13:19:13 »
Hola.

¿Os acordais de este concurso?

Tuve la suerte de que mi relato fuera publicado en la página de exímeno "ediciones efímeras".

Pues bien, gracias a la generosidad de una amiga, y de su pareja, van a publicar el relato en una revista cultural llamada, si la memoria no me falla, "Poemia".

Es una revista que se edita en Córdoba. (antes se llamaba "perfiles del aire", por si alguien de allí la ha visto alguna vez).

Pues nada más, este mensaje es más que nada para darme autobombo, no os voy a engañar, y para compartir mi alegría con vosotros.
Pero sobre todo para dar las gracias a Exímeno y Biblio por la organización del concurso, y especialmente a Biblio, por empujarme a participar en él.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: VOTACIONES I PREMIO MICRORRELATOS BSK
« Respuesta #54 en: 19 de Febrero de 2008, 13:23:44 »
Pues ¡Enhorabuena!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VOTACIONES I PREMIO MICRORRELATOS BSK
« Respuesta #55 en: 19 de Febrero de 2008, 14:03:21 »
Si es que es el más grande entre los grandes!!!

No me canso, simónides... ;D felicidades y suerte...

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: VOTACIONES I PREMIO MICRORRELATOS BSK
« Respuesta #56 en: 19 de Febrero de 2008, 17:59:58 »
Hola.

¿Os acordais de este concurso?

Tuve la suerte de que mi relato fuera publicado en la página de exímeno "ediciones efímeras".

Pues bien, gracias a la generosidad de una amiga, y de su pareja, van a publicar el relato en una revista cultural llamada, si la memoria no me falla, "Poemia".

Es una revista que se edita en Córdoba. (antes se llamaba "perfiles del aire", por si alguien de allí la ha visto alguna vez).

Pues nada más, este mensaje es más que nada para darme autobombo, no os voy a engañar, y para compartir mi alegría con vosotros.
Pero sobre todo para dar las gracias a Exímeno y Biblio por la organización del concurso, y especialmente a Biblio, por empujarme a participar en él.

 ;)  :-*

eximeno

  • Visitante
RE: RE: VOTACIONES I PREMIO MICRORRELATOS BSK
« Respuesta #57 en: 20 de Febrero de 2008, 08:27:31 »
Tuve la suerte de que mi relato fuera publicado en la página de exímeno "ediciones efímeras".

Pues bien, gracias a la generosidad de una amiga, y de su pareja, van a publicar el relato en una revista cultural llamada, si la memoria no me falla, "Poemia".

Genial :)
El relato lo merece, desde luego que sí.