logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4648 veces)

belknapius

Zombie 15', ¿qué os parece?
« en: 02 de Noviembre de 2014, 10:54:04 »
Hace poco me llegó un email de una tienda online a la que he hecho algún pedido, poniéndolo como novedad. He estado indagando por la BGG y hay opiniones de todos los colores. Por aquí no parece que lo haya catado nadie...
¿Alguien que lo tenga/Haya jugado?. Me llama la originalidad del juego, la poca duración de las partidas y el hecho de que haya un modo solitario (y además, parece que los autores mantienen el juego activo sacando contenido adicional gratuito) Pero no me da mucha sensación de rejugabilidad, y el hecho de que por aquí no se comente nada desde hace  bastante tiempo, me hace pensarlo dos veces.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Zombie 15', ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2014, 10:59:14 »
Hombre, en España la presentación del juego fue el viernes, así que tampoco es que haya habido mucho tiempo para que la gente se forme impresiones y lo comente... ;)

belknapius

Zombie 15', ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2014, 11:02:02 »
Hombre, en España la presentación del juego fue el viernes, así que tampoco es que haya habido mucho tiempo para que la gente se forme impresiones y lo comente... ;)
Lo sé, Betote, lo sé, pero es que el ansia me puede... ::)

atenea

Re:Zombie 15', ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2014, 13:40:12 »
Yo jugué en la presentación de la comarca, y las sensaciones que deja es de un zombicide más rapido y descafeinado. Dura justo 15 min, esta echo para jugar en modo campaña como un descent.

Lo que más me gusto es que las armas tienen durabilidad, y que sientes agobio porque es muuuu rapido, y contrareloj.

Cuesta 65 euros, pero para mi, ni los componentes ni el juego en si valen tanto.
http://saruxaxastudio.blogspot.com.es/ - pintora profesional miniaturas.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombie 15', ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2014, 17:49:39 »
no lo he jugado, pero 65€ me parece desmesurado.

efrit

Re:Zombie 15', ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2014, 19:27:26 »
Hombre yo lo he visto a 49,95€ y tiene mucho plástico, tableros, cartas y un cd de audio para la ambientación y controlar el tiempo.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombie 15', ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2014, 17:36:40 »
A mi me parece muy caro para lo que es en materiales hablando, paree que es como un remake del juego este del templo que ibas tirando dados a lo loco, el escape.... , es así o son imaginaciones mias?

Gon_Ludamos

Re:Zombie 15', ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2014, 14:09:33 »
Hombre yo lo he visto a 49,95€ y tiene mucho plástico, tableros, cartas y un cd de audio para la ambientación y controlar el tiempo.
Pues se podían ahorrar el CD y poner la música en descarga... Fijo que lo abarata bastante

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombie 15', ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2014, 14:05:01 »
El otro día pude probarlo y la verdad es que me gustó. Un juego de zombis, sí, pero me pareció bastante original con el tema de ir a contrarreloj y sus mecánicas son bastante sencillas. La regla de la horda está bastante bien y hace que cada uno haga su turno lo más rápido posible para no comerse el grupo de zombis. También me resultó original el tema de la durabilidad de las armas, lo cual te obliga a buscar bastante a menudo, pero no puedes retrasarte porque el tiempo corre. El tema de la música también está bastante conseguido, le da un punto de ambientación.

Puede que el precio sea un poco elevado, pero tampoco lo veo una cosa desmesurada. Las miniaturas no son muy detalladas pero vienen bastantes y el resto de componentes están bastante bien de calidad en mi opinión. Puede que el precio más apropiado fueran 50€, pero tampoco es una cosa exagerada, y con descuentos online se soluciona.

Recomendado si te gusta la temática y las partidas rápidas a contrarreloj. Y por supuesto si te gustan los cooperativos.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombie 15', ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2014, 23:26:17 »
Hombre yo lo he visto a 49,95€ y tiene mucho plástico, tableros, cartas y un cd de audio para la ambientación y controlar el tiempo.
Pues se podían ahorrar el CD y poner la música en descarga... Fijo que lo abarata bastante

Los mp3 están disponibles en la web del juego.

Gon_Ludamos

Re:Zombie 15', ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2014, 23:27:30 »
Entonces creo que incluir el CD es una mala idea

Meldrel

Re:Zombie 15', ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2014, 23:57:28 »
Grabar un CD hoy en día cuesta una misieria...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombie 15', ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2014, 00:18:25 »
Entonces creo que incluir el CD es una mala idea

Si el juego no incluyera "todo lo necesario para jugar" y tuvieramos que descargar el mp3 sí o sí les lloverían críticas igualmente. Y la gente diría que "para cobrar 45 euros por el juego ya podrían haber incluido el audio con el juego...".

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombie 15', ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2014, 23:54:16 »
Pues si. La verdad es que nos gusta quejarnos y siempre tenemos algo que pensamos que podría ser mejor.
En cualquier caso casi todo el mundo dice que vale la pena comprar el zomBicide por la diferencia de precio y lo que ofrece

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombie 15', ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2014, 08:56:32 »
casi todo el mundo dice que vale la pena comprar el zomBicide por la diferencia de precio y lo que ofrece

En eso estoy totalmente de acuerdo, por 15€ más tienes el Zombicide que personalmente lo veo mucho mejor juego y con muchas más posibilidades. Pero claro, en una partida de Zombicide se te pueden ir fácilmente entre 2 y 3 horas según la misión, mientras que en este las partidas son exactamente de 15 minutos, y eso es algo que a algunas personas les influye bastante para decantarse por uno u otro.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014